Conecte con nosotros

Deportes

Con este emotivo video el Real Madrid le dijo adiós a Cristiano Ronaldo

Publicado

MADRID.- La huella de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es gigantesca y así queda demostrado con el emotivo video que la institución blanca utilizó para despedir al portugués, quien ahora será jugador de la Juventus.

Tras confirmarse que Cristiano Ronaldo será vendido al equipo italiano por poco más de 100 millones de euros, el equipo de la capital española divulgó una carta escrita por el hoy exjugador, en donde pidió a la afición comprensión por su decisión de iniciar un nuevo ciclo lejos del Madrid.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Cristiano deja el Real Madrid y se va a la Juventus

En los nueve años que el luso pasó vistiendo la camiseta blanca, destrozó todos los récords y ganó absolutamente todo lo que disputó, donde destacan las cuatro Champions conseguidas en un lapso de cinco años, siendo tres de estas de forma consecutiva.

Sabedores de la importancia de Cristiano Ronaldo en estos logros, el Real Madrid publicó un emotivo video en donde se recuerdan algunos de los muchos momentos protagonizados por el astro portando su escudo.

TE PODRÍA INTERESAR: En Portugal afirman que Layún fichará tres años con el Villarreal

En las imágenes se ven algunos de los muchos goles que metió en momentos clave para el madridismo, como la remontada ante el Wolfsburgo en la Champions League o cuando chutó el penalti decisivo en la consecución de la Orejona ante el Atlético de Madrid o el espectacular gol de chilena que le metió al que hoy es su nuevo equipo.

Cristiano Ronaldo metió 451 goles durante 438 goles disputados, con lo que es el máximo goleador en la historia del Madrid y ganí 16 títulos defendiendo su camiseta.

ssc

Deportes

Ángel Mena no jugará ante Puebla en la Jornada 1

Publicado

el

MENA, Ángel Mena no jugará ante Puebla en la Jornada 1, 89 KB, El próximo sábado, el ecuatoriano Ángel Mena no tendrá participación cuando Cruz Azul reciba al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 1
Ángel Mena no se recuperó de su lesión y se perderá el juego ante Puebla en el Azteca. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo sábado, el ecuatoriano Ángel Mena no tendrá participación cuando Cruz Azul reciba al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018.

El ex Emelec no se recuperó de una lesión de primer grado en el biceps femoral derecho, el cual se presentó en el partido amistoso vs Toluca hace una semana.

TE PODRÍA INTERESAR: Europa acapara 11 ideal de Copa Mundial Rusia 2018 con nueve jugadores

Otro de los jugadores que están en duda es el colombiano Andrés Rentería, quien se encuentra entrenando con una férula en un dedo de la mano.

El jueves, el cuerpo médico de Cruz Azul determinará si es apto o no para jugar.

Con información de ESPN y López Dóriga.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer