Conecte con nosotros

Deportes

Con este emotivo video el Real Madrid le dijo adiós a Cristiano Ronaldo

Publicado

MADRID.- La huella de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es gigantesca y así queda demostrado con el emotivo video que la institución blanca utilizó para despedir al portugués, quien ahora será jugador de la Juventus.

Tras confirmarse que Cristiano Ronaldo será vendido al equipo italiano por poco más de 100 millones de euros, el equipo de la capital española divulgó una carta escrita por el hoy exjugador, en donde pidió a la afición comprensión por su decisión de iniciar un nuevo ciclo lejos del Madrid.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Cristiano deja el Real Madrid y se va a la Juventus

En los nueve años que el luso pasó vistiendo la camiseta blanca, destrozó todos los récords y ganó absolutamente todo lo que disputó, donde destacan las cuatro Champions conseguidas en un lapso de cinco años, siendo tres de estas de forma consecutiva.

Sabedores de la importancia de Cristiano Ronaldo en estos logros, el Real Madrid publicó un emotivo video en donde se recuerdan algunos de los muchos momentos protagonizados por el astro portando su escudo.

TE PODRÍA INTERESAR: En Portugal afirman que Layún fichará tres años con el Villarreal

En las imágenes se ven algunos de los muchos goles que metió en momentos clave para el madridismo, como la remontada ante el Wolfsburgo en la Champions League o cuando chutó el penalti decisivo en la consecución de la Orejona ante el Atlético de Madrid o el espectacular gol de chilena que le metió al que hoy es su nuevo equipo.

Cristiano Ronaldo metió 451 goles durante 438 goles disputados, con lo que es el máximo goleador en la historia del Madrid y ganí 16 títulos defendiendo su camiseta.

ssc

Deportes

¡Qué abuso! Gallos TRIPLICA precios para visita de Maradona al Corregidora

Publicado

el

maradona_gallos, Gallos, 77 kb, Maradona
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano es una oportunidad sin precedentes para la división de Ascenso, pero sin duda alguna también para los clubes de primera división, como es el caso de los Gallos de Querétaro.

El equipo dirigido por Rafa Puente Jr. se puso “vivo” y triplicó los precios de su próximo duelo de Copa MX contra los Dorados de Maradona, quien sin duda alguna es un gran atractivo para que se abarroten las tribunas del Estadio Corregidora.

Para el duelo entre los Gallos y León, de la Liga MX, la zona preferente plus poniente se vendió en 50 pesos por boleto; sin embargo para la visita del mítico 10 de Argentina se ofrecen en 200.

El encuentro entre Querétaro y Sinaloa se hará el próximo miércoles 26 de septiembre en el Estadio Corregidora, en punto de las 19 horas, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer