Conecte con nosotros

Deportes

Con este emotivo video el Real Madrid le dijo adiós a Cristiano Ronaldo

Publicado

MADRID.- La huella de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es gigantesca y así queda demostrado con el emotivo video que la institución blanca utilizó para despedir al portugués, quien ahora será jugador de la Juventus.

Tras confirmarse que Cristiano Ronaldo será vendido al equipo italiano por poco más de 100 millones de euros, el equipo de la capital española divulgó una carta escrita por el hoy exjugador, en donde pidió a la afición comprensión por su decisión de iniciar un nuevo ciclo lejos del Madrid.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Cristiano deja el Real Madrid y se va a la Juventus

En los nueve años que el luso pasó vistiendo la camiseta blanca, destrozó todos los récords y ganó absolutamente todo lo que disputó, donde destacan las cuatro Champions conseguidas en un lapso de cinco años, siendo tres de estas de forma consecutiva.

Sabedores de la importancia de Cristiano Ronaldo en estos logros, el Real Madrid publicó un emotivo video en donde se recuerdan algunos de los muchos momentos protagonizados por el astro portando su escudo.

TE PODRÍA INTERESAR: En Portugal afirman que Layún fichará tres años con el Villarreal

En las imágenes se ven algunos de los muchos goles que metió en momentos clave para el madridismo, como la remontada ante el Wolfsburgo en la Champions League o cuando chutó el penalti decisivo en la consecución de la Orejona ante el Atlético de Madrid o el espectacular gol de chilena que le metió al que hoy es su nuevo equipo.

Cristiano Ronaldo metió 451 goles durante 438 goles disputados, con lo que es el máximo goleador en la historia del Madrid y ganí 16 títulos defendiendo su camiseta.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

Publicado

el

pasto_azteca, Estadio Azteca, 97 kb, Liga MX
Foto: Especial.

MÉXICO.- A pesar de los problemas que el campo del Estadio Azteca ha presentado, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que tanto los juegos del América como Cruz Azul en la Liguilla se realizarán sin problemas.

Bonilla aseguró que siempre y cuando el balón corra bien y mientras no se dé ningún lesionado, los partidos seguirán disputándose en el Estadio Azteca sin contratiempos.

“En la cancha lo que no agarra es el pasto natural, la alfombra del pasto sintético está bien puesta, está firme. El balón corre bien, los jugadores tienen agarre, no se ha lesionado nadie, entonces podremos jugar la Fase Final sin ningún problema”, aseguró Bonilla.

También dijo que lo único que la Liga MX puede hacer al respecto del tema es mantenerse cercana a la situación y darle apoyo a los clubes.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar al estadio, nuestra gran casa del futbol. Estamos pendientes de lo que nos reporten y trabajaremos de la mano con el América, Cruz Azul y con el Estadio Azteca”, sentenció.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer