Conecte con nosotros

Política

Sector inmobiliario “ve con muy buenos ojos” gobierno de AMLO

Publicado

INMOBILIARIO, Sector inmobiliario "ve con muy buenos ojos" gobierno de AMLO, 92 KB, Alejandro Kuri Pheres, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, aseguró que "ve con muy buenos ojos" la llegada de AMLO
Alejandro Kuri Pheres aseguró que "este nuevo gobierno es una esperanza para los que menos tienen". Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Kuri Pheres, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, aseguró que “ve con muy buenos ojos” la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

Asimismo, mencionó que “este nuevo gobierno es una esperanza para los que menos tienen y debe cumplir sus promesas de campaña”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: “AMLO no estará en la reunión de EPN y Pompeo”: Presidencia

Por otra parte, Kuri Pheres dijo que el sector inmobiliario apoya la idea de AMLO de descentralizar las dependencias federales para reubicarlas en otros estados de la República, pues tendrán un efecto positivo en su industria.

“Vemos con muy buenos ojos la reubicación porque el objetivo final no sólo es sacarlas de la Ciudad de México, sino también el de promover un desarrollo económico y social en lugares que por años se han visto menos favorecidos”, subrayó.

Para finalizar, advirtió que la corrupción que se presenta al momento de brindar los permisos, afecta al consumidor final y a la misma industria inmobiliaria.

“La gestión inmobiliaria, lo que es permisos, licencias, trámites, dádivas, gratificaciones, etcétera, puede estar oscilando entre 14 y 16 por ciento del producto final, eso encarece obviamente al sector inmobiliario”, finalizó.

Con información de El Financiero.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Calderón le responde a AMLO dónde quedó dinero de Zhenli Ye Gon

Publicado

el

amlo_calderon, Felipe Calderón, 56 kb, López Obrador

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón respondió hoy a Andrés Manuel López Obrador que la fortuna incautada al empresario de origen chino Zhenli Ye Gon se ocupó para construir centros de atención a las adicciones.

“Sr. Presidente @lopezobrador_: El dinero decomisado al Sr. Ye Gon se destinó a la construcción de 335 Centros ‘Nueva Vida’ de Prevención y Tratamiento de Adicciones en el país”, escribió en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO ordena investigar dónde quedó dinero de Zhenli Ye Gon

“Entiendo que dijo que nunca se había hecho nada al respecto pero, afortunadamente, hay otros datos”, agregó Calderón Hinojosa.

Esta mañana en su conferencia de prensa, López Obrador anunció una investigación sobre el destino de los 207 millones de dólares incautados a Zhenli en la Ciudad de México en 2007.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer