Conecte con nosotros

Política

Sector inmobiliario “ve con muy buenos ojos” gobierno de AMLO

INMOBILIARIO, Sector inmobiliario "ve con muy buenos ojos" gobierno de AMLO, 92 KB, Alejandro Kuri Pheres, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, aseguró que "ve con muy buenos ojos" la llegada de AMLO
Alejandro Kuri Pheres aseguró que "este nuevo gobierno es una esperanza para los que menos tienen". Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Kuri Pheres, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, aseguró que “ve con muy buenos ojos” la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

Asimismo, mencionó que “este nuevo gobierno es una esperanza para los que menos tienen y debe cumplir sus promesas de campaña”, apuntó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO da becas en el extranjero para médicos; tendrán que trabajar en sector público

TE PODRÍA INTERESAR: “AMLO no estará en la reunión de EPN y Pompeo”: Presidencia

Por otra parte, Kuri Pheres dijo que el sector inmobiliario apoya la idea de AMLO de descentralizar las dependencias federales para reubicarlas en otros estados de la República, pues tendrán un efecto positivo en su industria.

“Vemos con muy buenos ojos la reubicación porque el objetivo final no sólo es sacarlas de la Ciudad de México, sino también el de promover un desarrollo económico y social en lugares que por años se han visto menos favorecidos”, subrayó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  López Obrador rechaza que haya saturación en hospitales y crematorios

Para finalizar, advirtió que la corrupción que se presenta al momento de brindar los permisos, afecta al consumidor final y a la misma industria inmobiliaria.

“La gestión inmobiliaria, lo que es permisos, licencias, trámites, dádivas, gratificaciones, etcétera, puede estar oscilando entre 14 y 16 por ciento del producto final, eso encarece obviamente al sector inmobiliario”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobernadores contradicen a AMLO por semáforo para reactivar actividad

Con información de El Financiero.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Felipe Calderón critica que AMLO vuelva a hacer sus giras

amlo_calderon, AMLO, 24 kb, Felipe Calderón
Foto: Especial.

MÉXICO.- El exmadatario Felipe Calderón, criticó la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de retomar sus giras.

López Obrador anunció este miércoles volverá a recorrer el país a partir del 1 de junio.

“¿Es una actividad esencial?”, escribió Felipe Calderón, además de señalar el riesgo que representaría para el equipo de trabajo del presidente.

“Lo más delicado: Da la señal equivocada a la población, de que todo está bien y que se puede salir, lo cual no es cierto. Ojalá no se agudicen contagios y fallecimientos a partir de un relajamiento inducido involuntariamente”, agregó el expanista.

El pasado 27 de mayo, López Obrador señaló que la gira está planeada del 1 al 7 de junio, con eventos de menos de 50 personas y cumpliendo con las medias sanitarias.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón cuenta que el Cártel del Golfo quiso asesinarlo

Aseveró que, aunque el 31 de mayo termina la Jornada Nacional de Sana Distancia, se deben mantener las medidas preventivas sanitarias.

“Vamos a entrar en una etapa nueva y se va a explicar en la conferencia, esto va a incluir también los lineamientos generales en materia de educación, de las posibilidades del regreso a clases, todo como recomendación, de carácter normativo, a partir de la recomendación sanitaria sin, como lo hemos dicho desde el principio, sin aplicación obligatoria, tiene que acordarse con estados, municipios, maestros, padres de familia”, dijo.

¡AMLO SALDRÁ DE GIRA OTRA VEZ! El presidente viajará a Cancún el martes

¡AMLO SALDRÁ DE GIRA OTRA VEZ! El presidente viajará a Cancún el martes, si todo sale como lo tiene previsto.Así fue como anunció que reiniciará sus salidas a la provincia.

Posted by Reporte Nivel Uno on Wednesday, May 27, 2020

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer