Conecte con nosotros

Transición 2018

Sector inmobiliario “ve con muy buenos ojos” gobierno de AMLO

Publicado

INMOBILIARIO, Sector inmobiliario "ve con muy buenos ojos" gobierno de AMLO, 92 KB, Alejandro Kuri Pheres, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, aseguró que "ve con muy buenos ojos" la llegada de AMLO
Alejandro Kuri Pheres aseguró que "este nuevo gobierno es una esperanza para los que menos tienen". Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Kuri Pheres, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, aseguró que “ve con muy buenos ojos” la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

Asimismo, mencionó que “este nuevo gobierno es una esperanza para los que menos tienen y debe cumplir sus promesas de campaña”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: “AMLO no estará en la reunión de EPN y Pompeo”: Presidencia

Por otra parte, Kuri Pheres dijo que el sector inmobiliario apoya la idea de AMLO de descentralizar las dependencias federales para reubicarlas en otros estados de la República, pues tendrán un efecto positivo en su industria.

“Vemos con muy buenos ojos la reubicación porque el objetivo final no sólo es sacarlas de la Ciudad de México, sino también el de promover un desarrollo económico y social en lugares que por años se han visto menos favorecidos”, subrayó.

Para finalizar, advirtió que la corrupción que se presenta al momento de brindar los permisos, afecta al consumidor final y a la misma industria inmobiliaria.

“La gestión inmobiliaria, lo que es permisos, licencias, trámites, dádivas, gratificaciones, etcétera, puede estar oscilando entre 14 y 16 por ciento del producto final, eso encarece obviamente al sector inmobiliario”, finalizó.

Con información de El Financiero.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Transición 2018

AMLO recuerda a Fernando del Paso y su defensa durante desafuero

Publicado

el

amlo_del_paso, Del Paso, 86 kb, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- AMLO reaccionó en su cuenta de Twitter al fallecimiento del escritor mexicano, Fernando del Paso, luego de que esta mañana se confirmara su deceso.

“En lo personal, nunca olvidaré el apoyo que me dio durante el desafuero. Mi pésame a sus familiares y amigos”, publicó AMLO en sus redes sociales.

El escritor Fernando del Paso nació en la Ciudad de México, el 1 de abril de 1953. Fue un exponente de la literatura del siglo XX, donde de toda su obra se destacan “José Trigo” (1966), “Palinuro de México” (1977) y “Noticias del Imperio” (1987).

“La muerte de Fernando del Paso es una irreparable pérdida para la literatura mexicana”, aseguró AMLO.

“Hasta hoy, era el mejor escritor vivo del país”, aseguró el presidente electo.

Fernando del Paso obtuvo múltiples reconocimientos, entre los que destacan los premios Xavier Villaurrutia (1966), Rómulo Gallegos (1982), Nacional de Ciencias y Artes de México (1991), FIL de Literatura (2007) y el Premio Cervantes (2015).

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer