Conecte con nosotros

Mundo

Arrestan a mujer por ataque contra anciano mexicano en California

Publicado

California, mexicano, 80 KB, una mujer de 30 años fue detenida por agredir a mexicano
Una mujer agredió a un anciano mexicano con un ladrillo. FOTO: Internet

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades de Los Ángeles, California, detuvieron a un mujer que estaría involucrada en el violento ataque contra un anciano mexicano, de 91 años, ocurrido la semana pasada en el suburbio de Willowbrook.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles señaló que Laquisha Jones, de 30 años, fue detenida la noche del martes y fichada en una cárcel local por asalto con un arma mortal.

Jones habría usado un bloque de cemento para golpear a Rodolfo Rodríguez en la cara, provocándole fractura de pómulo, así como heridas en la cabeza y el cuello. La mujer permanece detenida con una fianza de 200 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Niños rescatados en cueva de Tailandia gozan de buena salud

Rodríguez, originario del estado mexicano de Michoacán y quien viajó a Los Ángeles para visitar a sus familiares, salió el pasado 4 de julio de la casa de sus parientes en Willowbrook para caminar, cuando habría sido atacado por Jones y otras cuatro personas más, de acuerdo con testigos.

“La oí decir: ‘vuelve a tu país, vuelve a México‘. Fue racista. Cuando traté de grabarla en video con mi teléfono celular, ella arrojó el mismo bloque de concreto e intentó golpear mi automóvil”, dijo una mujer que presenció lo ocurrido.

El Departamento del Sheriff informó que los agentes todavía están determinando si hay más personas involucradas. La investigación está en curso y un motivo para el asalto “se desconoce en este momento”, afirmó la corporación.

Rodríguez fue dado de alta de un hospital y se ha estado recuperando en la casa de su familia. En los últimos días, ha estado despierto y caminando.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Al menos 9 muertos y más de 70 heridos tras fatal choque en Kenia

Publicado

el

Kenia, 78 KB, Kenia
Especial

NAIROBI.- Al menos nueve muertos y más de 70 heridos, tras el choque de un autobús de pasajeros con un camión en Kenia, en la carretera que enlanza los condados occidentales de Nakuru y Eldoret.

En un principio eran siete los fallecidos, sin embargo, la cifra aumentó cuando dos personas sucumbieran a sus heridas en el hospital de distrito de Eldama Ravine, a medio camino entre Nakuru y Eldoret.

TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco expulsa a excardenal por abusos sexuales a niños

La directora médica de ese centro aseguró haber recibido un total de 74 heridos, de los cuales cinco han tenido que ser trasladados a otra clínica para recibir tratamiento especializado.

El suceso ocurrió en Kamara, momento en el que el autobús inició un adelantamiento con poca visibilidad y chocó de frente con un camión.

El autobús siniestrado se dirigía a Nairobi desde la localidad de Bungoma, con una capacidad para 65 pasajeros.

Entre las víctimas mortales se encuentran también los conductores de ambos vehículos.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer