Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Cárdenas asegura que visita a AMLO fue para felicitarlo, no para pedir trabajo

Publicado

Cárdenas y AMLO, Cárdenas, el excandidato presidencial aseguró que no le pidió trabajo a AMLO
Cuauhtémoc Cárdenas se reunió con AMLO para felicitarlo por las elecciones. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Cuauhtémoc Cárdenas Solozarno, coordinador general de Asuntos Internacionales de Ciudad de México, aseguró que el día que se reunió con Andrés Manuel López Obrador fue para felicitarlo “y no porque ande buscando trabajo”.

“No lo vi para darle consejos, porque yo no aconsejo ni a mis hijos. La visita solo fue para saludarnos como amigos y él agradeció la felicitación que le estábamos externando”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Sector inmobiliario “ve con muy buenos ojos” gobierno de AMLO

El excandidato presidencial reconoció que hasta ahora no ha recibido ningún tipo de invitación para formar parte del equipo presidencial del tabasqueño, aunque mencionó que si pudiera participar en algo sería en “la reversión de la reforma energética“, pero en ningún otra cosa.

Finalmente, sobre su labor en el tema internacional de la capital del país, Cárdenas Solorzano afirmó que no deja nada pendiente, y aseguró que seguirá cumpliendo hasta el final de su administración con los compromisos que se contrajeron.

“Estamos dando seguimiento a todo lo que se tiene que dar seguimiento y seguramente una vez que terminemos nosotros, lo deberá hacer la nueva administración, en cuanto a que Ciudad de México tiene una serie de acuerdos con otras ciudades. Pertenece a una serie de organizaciones internacionales de ciudades y seguramente esa participación se va a seguir dando”, explicó.

Elecciones 2018

AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México

Publicado

el

PAPA-FRANCISCO, AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México, 96 KB, El virtual presidente electo, AMLO, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país
López Obrador invitó formalmente al Papa Francisco a los foros por la paz. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país.

“Con motivo de su calidad moral y espiritual por el bien común y la paz, me permito extenderle una cordial invitación para acompañar el proceso de foros de escucha por la pacificación del país y la reconciliación en México”, se puede leer en la carta de AMLO.

TE PODRÍA INTERESAR: TEPJF recibe 4 impugnaciones contra las elecciones presidenciales

Asimismo, López Obrador aseguró que sería un privilegio para él, así como para los mexicanos, contar con la participación del Papa, además le dejó carta abierta para que el pontífice decida las fechas y los medios electrónicos que utilizaría en los foros por la pacificación y reconciliación en México.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer