Conecte con nosotros

Deportes

Croacia y Francia disputarán final del Mundial Rusia 2018

Publicado

Final, Mundial, 100 KB,
Croatas festejan tras anotar el gol que les dio el pase a la Final del Mundial. FOTO: Internet

RUSIA.- En un duelo que llegó hasta los tiempos extras, Croacia sorprendió y venció 2-1 a Inglaterra, quien no lució como en otras ocasiones pese a que al inicio del encuentro se puso arriba en el marcado.

Al minuto 5 de juego, los ingleses rompieron el cero gracias a Trippier, que marcó un verdadero golazo a través del tiro libre.

Por momentos el juego bajó la intensidad y pese al marcador en contra, los croatas no dejaron de atacar. Sin embargo, el gol les llegó hasta el minuto 68 gracias a Perisic, quien anticipó al defensa para empujar el esférico hasta el fondo de la portería.

Concluidos los 90 minutos, el árbitro mandó a los tiempos extras. Ambas escuadras, visiblemente cansadas, dejaron de atacar con la misma intensidad de un principio.

Los penales se vislumbran, empero, Mario Mandzukic hizo vibrar el estadio tras un descuido de la defensa inglesa, anticipándose para empujar el balón dejando sin oportunidad al guardameta Pickford, que solo vio el balón alejarse.

Ahora, Croacia enfrentará a Francia en la gran final de la Copa del Mundo, en donde buscará hacer historia y obtener su primer título en este certamen.

Deportes

Ángel Mena no jugará ante Puebla en la Jornada 1

Publicado

el

MENA, Ángel Mena no jugará ante Puebla en la Jornada 1, 89 KB, El próximo sábado, el ecuatoriano Ángel Mena no tendrá participación cuando Cruz Azul reciba al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 1
Ángel Mena no se recuperó de su lesión y se perderá el juego ante Puebla en el Azteca. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo sábado, el ecuatoriano Ángel Mena no tendrá participación cuando Cruz Azul reciba al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018.

El ex Emelec no se recuperó de una lesión de primer grado en el biceps femoral derecho, el cual se presentó en el partido amistoso vs Toluca hace una semana.

TE PODRÍA INTERESAR: Europa acapara 11 ideal de Copa Mundial Rusia 2018 con nueve jugadores

Otro de los jugadores que están en duda es el colombiano Andrés Rentería, quien se encuentra entrenando con una férula en un dedo de la mano.

El jueves, el cuerpo médico de Cruz Azul determinará si es apto o no para jugar.

Con información de ESPN y López Dóriga.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer