Conecte con nosotros

Deportes

Croacia y Francia disputarán final del Mundial Rusia 2018

Publicado

Final, Mundial, 100 KB,
Croatas festejan tras anotar el gol que les dio el pase a la Final del Mundial. FOTO: Internet

RUSIA.- En un duelo que llegó hasta los tiempos extras, Croacia sorprendió y venció 2-1 a Inglaterra, quien no lució como en otras ocasiones pese a que al inicio del encuentro se puso arriba en el marcado.

Al minuto 5 de juego, los ingleses rompieron el cero gracias a Trippier, que marcó un verdadero golazo a través del tiro libre.

Por momentos el juego bajó la intensidad y pese al marcador en contra, los croatas no dejaron de atacar. Sin embargo, el gol les llegó hasta el minuto 68 gracias a Perisic, quien anticipó al defensa para empujar el esférico hasta el fondo de la portería.

Concluidos los 90 minutos, el árbitro mandó a los tiempos extras. Ambas escuadras, visiblemente cansadas, dejaron de atacar con la misma intensidad de un principio.

Los penales se vislumbran, empero, Mario Mandzukic hizo vibrar el estadio tras un descuido de la defensa inglesa, anticipándose para empujar el balón dejando sin oportunidad al guardameta Pickford, que solo vio el balón alejarse.

Ahora, Croacia enfrentará a Francia en la gran final de la Copa del Mundo, en donde buscará hacer historia y obtener su primer título en este certamen.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

Publicado

el

pasto_azteca, Estadio Azteca, 97 kb, Liga MX
Foto: Especial.

MÉXICO.- A pesar de los problemas que el campo del Estadio Azteca ha presentado, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que tanto los juegos del América como Cruz Azul en la Liguilla se realizarán sin problemas.

Bonilla aseguró que siempre y cuando el balón corra bien y mientras no se dé ningún lesionado, los partidos seguirán disputándose en el Estadio Azteca sin contratiempos.

“En la cancha lo que no agarra es el pasto natural, la alfombra del pasto sintético está bien puesta, está firme. El balón corre bien, los jugadores tienen agarre, no se ha lesionado nadie, entonces podremos jugar la Fase Final sin ningún problema”, aseguró Bonilla.

También dijo que lo único que la Liga MX puede hacer al respecto del tema es mantenerse cercana a la situación y darle apoyo a los clubes.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar al estadio, nuestra gran casa del futbol. Estamos pendientes de lo que nos reporten y trabajaremos de la mano con el América, Cruz Azul y con el Estadio Azteca”, sentenció.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer