Conecte con nosotros

Deportes

Croacia y Francia disputarán final del Mundial Rusia 2018

Publicado

Final, Mundial, 100 KB,
Croatas festejan tras anotar el gol que les dio el pase a la Final del Mundial. FOTO: Internet

RUSIA.- En un duelo que llegó hasta los tiempos extras, Croacia sorprendió y venció 2-1 a Inglaterra, quien no lució como en otras ocasiones pese a que al inicio del encuentro se puso arriba en el marcado.

Al minuto 5 de juego, los ingleses rompieron el cero gracias a Trippier, que marcó un verdadero golazo a través del tiro libre.

Por momentos el juego bajó la intensidad y pese al marcador en contra, los croatas no dejaron de atacar. Sin embargo, el gol les llegó hasta el minuto 68 gracias a Perisic, quien anticipó al defensa para empujar el esférico hasta el fondo de la portería.

Concluidos los 90 minutos, el árbitro mandó a los tiempos extras. Ambas escuadras, visiblemente cansadas, dejaron de atacar con la misma intensidad de un principio.

Los penales se vislumbran, empero, Mario Mandzukic hizo vibrar el estadio tras un descuido de la defensa inglesa, anticipándose para empujar el balón dejando sin oportunidad al guardameta Pickford, que solo vio el balón alejarse.

Ahora, Croacia enfrentará a Francia en la gran final de la Copa del Mundo, en donde buscará hacer historia y obtener su primer título en este certamen.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Revista francesa califica a Diego Lainez como el “Messi mexicano”

Publicado

el

Lainez, 95 KB, Diego Lainez
Especial

PARÍS.- Diego Lainez anotó este jueves su primer gol con su nuevo equipo, el Real Betis, lo que provocó que muchos medios hablaran al respecto. Uno de ellos fue France Football, encargada de entregar el Balón de Oro, e incluso lo calificó como el “Messi mexicano”.

En un artículo titulado ‘Cinco cosas que debes saber sobre Diego Lainez, quien puso al Rennes a la tortura’, el medio francés destacó las cualidades del futbolista azteca y recordó algunos de sus mejores episodios.

TE PUEDE INTERESAR: Ernesto D’Alessio propone prisión para los ‘árbitros vendidos’

Uno de ellos, por ejemplo, es el hecho de ser el jugador más joven que consigue un doblete en la Liga MX o su llamado a la Selección Mexicana con tan solo 18 años de edad.

No obstante, la revista lamentó que Lainez haya decidido fichar con el equipo español y no con el Olympique Lyon, quienes también pujaron por sus servicios en el pasado mercado de transferencias.

Por si fuera poco, Diego Lainez también fue incluido en el Equipo de la Semana de esta jornada y la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol destacó la buena actuación del mexicano en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer