Conecte con nosotros

Transición 2018

Elena Poniatowska se reúne con AMLO; descarta ocupar algún cargo

Publicado

Elena Poniatowska, Poniatowska, 67 KB, la escritora se reúne con AMLO
Elena Poniatowska se reúne con Andrés Manuel López Obrador. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- La mañana de este miércoles, la escritora Elena Poniatowska arribó a las oficinas de Andrés Manuel López Obrador, aunque no detalló el motivo de su visita, sí resaltó que no ocupará algún cargo en el próximo gobierno.

“Ya estoy con una pata en mi cajón de muerto, qué me va a invitar”, comentó a su llegada.

TE PUEDE INTERESAR:  Cárdenas asegura que visita a AMLO fue para felicitarlo, no para pedir trabajo

La escritora también resaltó que la victoria del tabasqueño “es un ánimo de gran esperanza en el futuro para todos” y bromeó al decir que el tabasqueño “puede ser mi hijo”, pues asegura que desde siempre lo ha apoyado.

Poniatowska apoyó la descentralización de las Secretarías de Estado, en particular de la Cultura, para que no sea necesario que todo se concentre en Ciudad de México.

Transición 2018

En Palacio Nacional solo necesito dónde colgar la hamaca: AMLO

Publicado

el

Palacio Nacional, 87 KB, AMLO
López Obrador durante un discurso en Palacio Nacional. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que vivir en Palacio Nacional no representará un gasto extra al erario y explicó que tampoco cerrará el edificio al público, puesto que él solo necesita un pequeño espacio para descansar.

“No se va a gastar en eso, es lo que ya está hecho, lo que pasa es que mis adversarios, que no son mis enemigos, nada más digo una cosa y dicen: se va a ir a vivir a Palacio, ya van a cerrar Palacio, todo el Palacio para Andrés Manuel. No, si yo necesito muy poco espacio, solo es para tener un catre y dónde colgar la hamaca”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Fraude de 2006 desató violencia en México, acusa López Obrador

López Obrador recordó que adentro del inmueble hay lugares de descanso, por lo que no sería algo nuevo ni extraordinario. No obstante, manifestó que sus “adversarios” mal interpretan todo lo que dice.

“Yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones, sería una pequeña parte del Palacio y seguiría abierto, ya hay adentro de Palacio lugares de descanso, no sería algo nuevo, extraordinario, no es cerrar Palacio”, reiteró.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer