Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Elena Poniatowska se reúne con AMLO; descarta ocupar algún cargo

Publicado

Elena Poniatowska, Poniatowska, 67 KB, la escritora se reúne con AMLO
Elena Poniatowska se reúne con Andrés Manuel López Obrador. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- La mañana de este miércoles, la escritora Elena Poniatowska arribó a las oficinas de Andrés Manuel López Obrador, aunque no detalló el motivo de su visita, sí resaltó que no ocupará algún cargo en el próximo gobierno.

“Ya estoy con una pata en mi cajón de muerto, qué me va a invitar”, comentó a su llegada.

TE PUEDE INTERESAR:  Cárdenas asegura que visita a AMLO fue para felicitarlo, no para pedir trabajo

La escritora también resaltó que la victoria del tabasqueño “es un ánimo de gran esperanza en el futuro para todos” y bromeó al decir que el tabasqueño “puede ser mi hijo”, pues asegura que desde siempre lo ha apoyado.

Poniatowska apoyó la descentralización de las Secretarías de Estado, en particular de la Cultura, para que no sea necesario que todo se concentre en Ciudad de México.

Elecciones 2018

AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México

Publicado

el

PAPA-FRANCISCO, AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México, 96 KB, El virtual presidente electo, AMLO, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país
López Obrador invitó formalmente al Papa Francisco a los foros por la paz. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país.

“Con motivo de su calidad moral y espiritual por el bien común y la paz, me permito extenderle una cordial invitación para acompañar el proceso de foros de escucha por la pacificación del país y la reconciliación en México”, se puede leer en la carta de AMLO.

TE PODRÍA INTERESAR: TEPJF recibe 4 impugnaciones contra las elecciones presidenciales

Asimismo, López Obrador aseguró que sería un privilegio para él, así como para los mexicanos, contar con la participación del Papa, además le dejó carta abierta para que el pontífice decida las fechas y los medios electrónicos que utilizaría en los foros por la pacificación y reconciliación en México.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer