Conecte con nosotros

Deportes

Tres de cuatro franceses seguros de que su selección ganará Mundial

Publicado

Francia, franceses, 79 KB, franceses

MÉXICO.- Tres de cada cuatro franceses están convencidos de que la selección francesa de fútbol ganará la Copa del Mundo de Rusia el próximo domingo de acuerdo a varios sondeos publicados hoy.

Según un sondeo del instituto Elabe, el 73 por ciento de los franceses está seguro de que la selección del gallo ganará la Copa del Mundo si el rival es Inglaterra y el 82 por ciento considera que Francia ganará si Croacia es su rival.

Otros sondeos elevan aún más la confianza entre los franceses en que los “bleus” (los azules) ganarán la Copa del Mundo incluso hasta el 90 por ciento de los encuestados.

TE PODRÍA INTERESAR: Representante de CR7 asegura que Juventus será su último club

De acuerdo a una encuesta realizada en línea por el diario Le Figaro el 82 por ciento cree que Francia ganará sea cual sea el rival.

A finales de la primera fase de la Copa del Mundo, que Francia superó sin brillantez, solo entre el 24 y el 28 por ciento de los franceses confiaban en las posibilidades de su selección en ganar la Copa del Mundo de Rusia.

Notimex/atj

Deportes

Ángel Mena no jugará ante Puebla en la Jornada 1

Publicado

el

MENA, Ángel Mena no jugará ante Puebla en la Jornada 1, 89 KB, El próximo sábado, el ecuatoriano Ángel Mena no tendrá participación cuando Cruz Azul reciba al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 1
Ángel Mena no se recuperó de su lesión y se perderá el juego ante Puebla en el Azteca. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo sábado, el ecuatoriano Ángel Mena no tendrá participación cuando Cruz Azul reciba al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018.

El ex Emelec no se recuperó de una lesión de primer grado en el biceps femoral derecho, el cual se presentó en el partido amistoso vs Toluca hace una semana.

TE PODRÍA INTERESAR: Europa acapara 11 ideal de Copa Mundial Rusia 2018 con nueve jugadores

Otro de los jugadores que están en duda es el colombiano Andrés Rentería, quien se encuentra entrenando con una férula en un dedo de la mano.

El jueves, el cuerpo médico de Cruz Azul determinará si es apto o no para jugar.

Con información de ESPN y López Dóriga.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer