Conecte con nosotros

Deportes

Tres de cuatro franceses seguros de que su selección ganará Mundial

Publicado

Francia, franceses, 79 KB, franceses

MÉXICO.- Tres de cada cuatro franceses están convencidos de que la selección francesa de fútbol ganará la Copa del Mundo de Rusia el próximo domingo de acuerdo a varios sondeos publicados hoy.

Según un sondeo del instituto Elabe, el 73 por ciento de los franceses está seguro de que la selección del gallo ganará la Copa del Mundo si el rival es Inglaterra y el 82 por ciento considera que Francia ganará si Croacia es su rival.

Otros sondeos elevan aún más la confianza entre los franceses en que los “bleus” (los azules) ganarán la Copa del Mundo incluso hasta el 90 por ciento de los encuestados.

TE PODRÍA INTERESAR: Representante de CR7 asegura que Juventus será su último club

De acuerdo a una encuesta realizada en línea por el diario Le Figaro el 82 por ciento cree que Francia ganará sea cual sea el rival.

A finales de la primera fase de la Copa del Mundo, que Francia superó sin brillantez, solo entre el 24 y el 28 por ciento de los franceses confiaban en las posibilidades de su selección en ganar la Copa del Mundo de Rusia.

Notimex/atj

Deportes

¡Qué abuso! Gallos TRIPLICA precios para visita de Maradona al Corregidora

Publicado

el

maradona_gallos, Gallos, 77 kb, Maradona
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano es una oportunidad sin precedentes para la división de Ascenso, pero sin duda alguna también para los clubes de primera división, como es el caso de los Gallos de Querétaro.

El equipo dirigido por Rafa Puente Jr. se puso “vivo” y triplicó los precios de su próximo duelo de Copa MX contra los Dorados de Maradona, quien sin duda alguna es un gran atractivo para que se abarroten las tribunas del Estadio Corregidora.

Para el duelo entre los Gallos y León, de la Liga MX, la zona preferente plus poniente se vendió en 50 pesos por boleto; sin embargo para la visita del mítico 10 de Argentina se ofrecen en 200.

El encuentro entre Querétaro y Sinaloa se hará el próximo miércoles 26 de septiembre en el Estadio Corregidora, en punto de las 19 horas, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer