Conecte con nosotros

Deportes

Tres de cuatro franceses seguros de que su selección ganará Mundial

Publicado

Francia, franceses, 79 KB, franceses

MÉXICO.- Tres de cada cuatro franceses están convencidos de que la selección francesa de fútbol ganará la Copa del Mundo de Rusia el próximo domingo de acuerdo a varios sondeos publicados hoy.

Según un sondeo del instituto Elabe, el 73 por ciento de los franceses está seguro de que la selección del gallo ganará la Copa del Mundo si el rival es Inglaterra y el 82 por ciento considera que Francia ganará si Croacia es su rival.

Otros sondeos elevan aún más la confianza entre los franceses en que los “bleus” (los azules) ganarán la Copa del Mundo incluso hasta el 90 por ciento de los encuestados.

TE PODRÍA INTERESAR: Representante de CR7 asegura que Juventus será su último club

De acuerdo a una encuesta realizada en línea por el diario Le Figaro el 82 por ciento cree que Francia ganará sea cual sea el rival.

A finales de la primera fase de la Copa del Mundo, que Francia superó sin brillantez, solo entre el 24 y el 28 por ciento de los franceses confiaban en las posibilidades de su selección en ganar la Copa del Mundo de Rusia.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

Publicado

el

pasto_azteca, Estadio Azteca, 97 kb, Liga MX
Foto: Especial.

MÉXICO.- A pesar de los problemas que el campo del Estadio Azteca ha presentado, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que tanto los juegos del América como Cruz Azul en la Liguilla se realizarán sin problemas.

Bonilla aseguró que siempre y cuando el balón corra bien y mientras no se dé ningún lesionado, los partidos seguirán disputándose en el Estadio Azteca sin contratiempos.

“En la cancha lo que no agarra es el pasto natural, la alfombra del pasto sintético está bien puesta, está firme. El balón corre bien, los jugadores tienen agarre, no se ha lesionado nadie, entonces podremos jugar la Fase Final sin ningún problema”, aseguró Bonilla.

También dijo que lo único que la Liga MX puede hacer al respecto del tema es mantenerse cercana a la situación y darle apoyo a los clubes.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar al estadio, nuestra gran casa del futbol. Estamos pendientes de lo que nos reporten y trabajaremos de la mano con el América, Cruz Azul y con el Estadio Azteca”, sentenció.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer