Conecte con nosotros

Deportes

Tres de cuatro franceses seguros de que su selección ganará Mundial

Publicado

Francia, franceses, 79 KB, franceses

MÉXICO.- Tres de cada cuatro franceses están convencidos de que la selección francesa de fútbol ganará la Copa del Mundo de Rusia el próximo domingo de acuerdo a varios sondeos publicados hoy.

Según un sondeo del instituto Elabe, el 73 por ciento de los franceses está seguro de que la selección del gallo ganará la Copa del Mundo si el rival es Inglaterra y el 82 por ciento considera que Francia ganará si Croacia es su rival.

Otros sondeos elevan aún más la confianza entre los franceses en que los “bleus” (los azules) ganarán la Copa del Mundo incluso hasta el 90 por ciento de los encuestados.

TE PODRÍA INTERESAR: Representante de CR7 asegura que Juventus será su último club

De acuerdo a una encuesta realizada en línea por el diario Le Figaro el 82 por ciento cree que Francia ganará sea cual sea el rival.

A finales de la primera fase de la Copa del Mundo, que Francia superó sin brillantez, solo entre el 24 y el 28 por ciento de los franceses confiaban en las posibilidades de su selección en ganar la Copa del Mundo de Rusia.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Revista francesa califica a Diego Lainez como el “Messi mexicano”

Publicado

el

Lainez, 95 KB, Diego Lainez
Especial

PARÍS.- Diego Lainez anotó este jueves su primer gol con su nuevo equipo, el Real Betis, lo que provocó que muchos medios hablaran al respecto. Uno de ellos fue France Football, encargada de entregar el Balón de Oro, e incluso lo calificó como el “Messi mexicano”.

En un artículo titulado ‘Cinco cosas que debes saber sobre Diego Lainez, quien puso al Rennes a la tortura’, el medio francés destacó las cualidades del futbolista azteca y recordó algunos de sus mejores episodios.

TE PUEDE INTERESAR: Ernesto D’Alessio propone prisión para los ‘árbitros vendidos’

Uno de ellos, por ejemplo, es el hecho de ser el jugador más joven que consigue un doblete en la Liga MX o su llamado a la Selección Mexicana con tan solo 18 años de edad.

No obstante, la revista lamentó que Lainez haya decidido fichar con el equipo español y no con el Olympique Lyon, quienes también pujaron por sus servicios en el pasado mercado de transferencias.

Por si fuera poco, Diego Lainez también fue incluido en el Equipo de la Semana de esta jornada y la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol destacó la buena actuación del mexicano en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer