Conecte con nosotros

Mundo

Gran inflable con caricatura de Trump volará en Londres durante visita

Publicado

Bebé Trump, Trump, 87 KB, Donald Trump hará una gira de trabajo en Reino Unido
Un bebé inflable volará sobre Londres durante la visita del presidente de EE.UU. FOTO: Internet

ESTADOS UNIDOS.- El presidente Donald Trump visitará el Reino Unido del 12 al 14 de julio en medio de protestas en Londres que incluye un inflable gigante volando en las inmediaciones del parlamento de Westminster.

El muñeco es una caricatura del magnate como un bebé naranja haciendo berrinche.

TE PUEDE INTERESAR: Donan más de 200 mil dólares para anciano mexicano atacado en California

El alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, otorgó el permiso para volar el inflable en medio de algunas críticas que consideran que debe respetarse al electorado de Estados Unidos.

Los organizadores de la marcha “Stop Trump” (Detengan a Trump) informaron que unas 50 mil personas participarán en las protestas durante la visita del mandatario el próximo 13 de julio.

La portavoz del movimiento, Nona Hurkmans, señaló a Notimex que la noticia de Trump volando por el cielo londinense ya dio la vuelta al mundo, y buscan ridiculizar “los berrinches” del magnate.

“El viernes estamos mostrando un reflejo del bebé presidente y mostrarle que deploramos sus berrinches. Esta protesta ya ha sido exitosa al mostrar las políticas crueles del presidente”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Niños rescatados en Tailandia no podrán asistir a final del Mundial

Trump llegará el jueves en la tarde al aeropuerto de Stansted proveniente de la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Bruselas.

Por la noche, la primera ministra Theresa May ofrecerá una cena de gala en el Palacio de Blenheim, el lugar de nacimiento del primer ministro Winston Churchill, que se ubica a unos 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Oxford.

El viernes Donald Trump sostendrá reuniones bilaterales y por la tarde se trasladará al Castillo de Windsor.

Por la noche Trump y su esposa viajarán a Escocia donde se espera que el mandatario visite la isla escocesa de Lewis, el lugar de nacimiento de su madre Mary Anne MacLeod.

Mundo

Mexicanos en Malasia se salvan de morir ejecutados en la horca

Publicado

el

Mexicanos en Malasia, 91 KB, Malasia
Tres mexicanos se salvaron de morir ejecutados en la hora. FOTO: Internet

KUALA LUMPUR.- Luis Alfonso, Simón y José Regino Villarreal, mexicanos condenados a la horca en Malasia, lograron evitar su ejecución gracias a que el sultán de Johor cambió la pena a una sentencia de 30 años de prisión.

Los tres hermanos fueron detenidos el pasado 4 de marzo de 2008 en una fábrica del parque industrial de Senai, acusados de narcotráfico.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de Nueva York vincula al Chapo Guzmán con 20 asesinatos

En 2012, la Corte Federal los sentenció a que murieran en la horca, sin embargo, su ejecución se fue aplazando durante los últimos años a través de diversas apelaciones.

La Secretaría de Relaciones Exteriores ha acompañado a los connacionales, proporcionándoles asistencia consular y apoyo jurídico en el país asiático

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer