Conecte con nosotros

Mundo

Gran inflable con caricatura de Trump volará en Londres durante visita

Publicado

Bebé Trump, Trump, 87 KB, Donald Trump hará una gira de trabajo en Reino Unido
Un bebé inflable volará sobre Londres durante la visita del presidente de EE.UU. FOTO: Internet

ESTADOS UNIDOS.- El presidente Donald Trump visitará el Reino Unido del 12 al 14 de julio en medio de protestas en Londres que incluye un inflable gigante volando en las inmediaciones del parlamento de Westminster.

El muñeco es una caricatura del magnate como un bebé naranja haciendo berrinche.

TE PUEDE INTERESAR: Donan más de 200 mil dólares para anciano mexicano atacado en California

El alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, otorgó el permiso para volar el inflable en medio de algunas críticas que consideran que debe respetarse al electorado de Estados Unidos.

Los organizadores de la marcha “Stop Trump” (Detengan a Trump) informaron que unas 50 mil personas participarán en las protestas durante la visita del mandatario el próximo 13 de julio.

La portavoz del movimiento, Nona Hurkmans, señaló a Notimex que la noticia de Trump volando por el cielo londinense ya dio la vuelta al mundo, y buscan ridiculizar “los berrinches” del magnate.

“El viernes estamos mostrando un reflejo del bebé presidente y mostrarle que deploramos sus berrinches. Esta protesta ya ha sido exitosa al mostrar las políticas crueles del presidente”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Niños rescatados en Tailandia no podrán asistir a final del Mundial

Trump llegará el jueves en la tarde al aeropuerto de Stansted proveniente de la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Bruselas.

Por la noche, la primera ministra Theresa May ofrecerá una cena de gala en el Palacio de Blenheim, el lugar de nacimiento del primer ministro Winston Churchill, que se ubica a unos 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Oxford.

El viernes Donald Trump sostendrá reuniones bilaterales y por la tarde se trasladará al Castillo de Windsor.

Por la noche Trump y su esposa viajarán a Escocia donde se espera que el mandatario visite la isla escocesa de Lewis, el lugar de nacimiento de su madre Mary Anne MacLeod.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Al menos 9 muertos y más de 70 heridos tras fatal choque en Kenia

Publicado

el

Kenia, 78 KB, Kenia
Especial

NAIROBI.- Al menos nueve muertos y más de 70 heridos, tras el choque de un autobús de pasajeros con un camión en Kenia, en la carretera que enlanza los condados occidentales de Nakuru y Eldoret.

En un principio eran siete los fallecidos, sin embargo, la cifra aumentó cuando dos personas sucumbieran a sus heridas en el hospital de distrito de Eldama Ravine, a medio camino entre Nakuru y Eldoret.

TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco expulsa a excardenal por abusos sexuales a niños

La directora médica de ese centro aseguró haber recibido un total de 74 heridos, de los cuales cinco han tenido que ser trasladados a otra clínica para recibir tratamiento especializado.

El suceso ocurrió en Kamara, momento en el que el autobús inició un adelantamiento con poca visibilidad y chocó de frente con un camión.

El autobús siniestrado se dirigía a Nairobi desde la localidad de Bungoma, con una capacidad para 65 pasajeros.

Entre las víctimas mortales se encuentran también los conductores de ambos vehículos.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer