Conecte con nosotros

Mundo

Gran inflable con caricatura de Trump volará en Londres durante visita

Publicado

Bebé Trump, Trump, 87 KB, Donald Trump hará una gira de trabajo en Reino Unido
Un bebé inflable volará sobre Londres durante la visita del presidente de EE.UU. FOTO: Internet

ESTADOS UNIDOS.- El presidente Donald Trump visitará el Reino Unido del 12 al 14 de julio en medio de protestas en Londres que incluye un inflable gigante volando en las inmediaciones del parlamento de Westminster.

El muñeco es una caricatura del magnate como un bebé naranja haciendo berrinche.

TE PUEDE INTERESAR: Donan más de 200 mil dólares para anciano mexicano atacado en California

El alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, otorgó el permiso para volar el inflable en medio de algunas críticas que consideran que debe respetarse al electorado de Estados Unidos.

Los organizadores de la marcha “Stop Trump” (Detengan a Trump) informaron que unas 50 mil personas participarán en las protestas durante la visita del mandatario el próximo 13 de julio.

La portavoz del movimiento, Nona Hurkmans, señaló a Notimex que la noticia de Trump volando por el cielo londinense ya dio la vuelta al mundo, y buscan ridiculizar “los berrinches” del magnate.

“El viernes estamos mostrando un reflejo del bebé presidente y mostrarle que deploramos sus berrinches. Esta protesta ya ha sido exitosa al mostrar las políticas crueles del presidente”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Niños rescatados en Tailandia no podrán asistir a final del Mundial

Trump llegará el jueves en la tarde al aeropuerto de Stansted proveniente de la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Bruselas.

Por la noche, la primera ministra Theresa May ofrecerá una cena de gala en el Palacio de Blenheim, el lugar de nacimiento del primer ministro Winston Churchill, que se ubica a unos 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Oxford.

El viernes Donald Trump sostendrá reuniones bilaterales y por la tarde se trasladará al Castillo de Windsor.

Por la noche Trump y su esposa viajarán a Escocia donde se espera que el mandatario visite la isla escocesa de Lewis, el lugar de nacimiento de su madre Mary Anne MacLeod.

Mundo

Trump crea desorden mundial y divide Europa: Expresidente de Francia

Publicado

el

Hollande, Trump, 92 KB, expresidente de Francia critica a Trump

FRANCIA.- Francois Hollande, expresidente de Francia, arremetió contra Donald Trump al asegurar que está provocando “un desorden mundial”.

Trump “crea desorden en el mundo, divide Europa y debilita a las democracias. Hay que denunciar que Donald Trump desorganiza el mundo, crea desorden y debilita las democracias”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Por inseguridad, EUA actualiza su alerta de viaje a México

“No hay que hacer ninguna concesión a Donald Trump“, agregó el exmandatario francés, quien concluyó su mandato el año pasado y fue sustituido por Emmanuel Macron, quien mantiene una estrecha relación con Trump.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer