Conecte con nosotros

Entretenimiento

Guns N’ Roses vuelve a Monterrey con su Not In This Lifetime Tour

Publicado

Guns, Roses, 90 KB, Roses

MÉXICO.- La banda de rock Guns N’ Roses se presentará en esta ciudad el 3 de noviembre próximo en el Parque Fundidora, como parte de su “Not in this lifetime tour”, informaron los organizadores del “show”.

En un comunicado, la empresa de espectáculos Zignia Live señaló que la presencia de la legendaria agrupación ochentera forma parte del elenco de la segunda edición Tecate Mother of All Rock Festival, a celebrarse en la capital de Nuevo León.

El festival tiene el propósito de ofrecer horas consecutivas de entretenimiento mediante una experiencia total, con una combinación de artistas icónicos y grandes exponentes del rock internacional, dijo.

Refirió que a partir de su formación en 1985, la banda Guns N’ Roses inyectó una actitud desenfrenada, sin rival e imparable a la incipiente escena del rock.

TE PODRÍA INTERESAR: Kinky lanzará edición en vinilo de su álbum debut

El espíritu acaparó la atención del mundo entero con el lanzamiento en 1987 de su álbum “Appetite for destruction”, el debut de mayores ventas registrado en Estados Unidos en la historia con cerca de más de 30 millones de copias colocadas en el orbe, señaló.

En 1991, indicó, el multipremiado álbum con siete discos de Platino Use Your Illusion I & II ocupó los dos primeros lugares del Billboard Top 200 después de su lanzamiento.

Mencionó que, en el transcurso de la década pasada, Guns N’ Roses ha agotado “shows” en estadios, arenas y festivales alrededor del mundo.

Actualmente, externó, la formación musical es considerada una de las más importantes e influyentes en la historia de la música y continúa como punto de referencia de presentaciones en vivo conectando con millones de fans alrededor del mundo.

La banda Guns N´Roses está integrada por Axl Rose (voz y piano), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra de acompañamiento), Frank Ferrer (tambores) y Melissa Reese (teclado).

“Recordamos al público estén al pendiente, ya que el Tecate Mother of All Rock Festival seguirá anunciando las bandas que conformarán esta gran fiesta de rock”, destacó la compañía.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Kate del Castillo revela que tuvo romance con el Canelo Álvarez

Publicado

el

Kate, Castillo, 35 KB, Castillo

MÉXICO.- Demián Bichir, Aaron Díaz, Kuno Becker… No duda cabe que la actriz Kate del Castillo siempre ha tenido buen gusto en cuanto a hombres se refiere, lo que no sabíamos es que en su lista de galanes se encontraba ni más ni menos que el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Así lo reveló la protagonista de “La reina del sur” y “Dueños del paraíso”, durante una entrevista para el programa “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo, en la que el conductor Marco Antonio Regil le preguntó por su más grande locura.

Muchos podrían pensar que la respuesta de Kate sería haber establecido contacto con el fundador del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, y encontrarse con él  poco tiempo después de haberse fugado de una cárcel de máxima seguridad, pero no fue así.

TE PODRÍA INTERESAR: Rami Malek será el villano de la nueva película del Agente 007

Kate dijo que su mayor locura fue relacionarse con alguien que se dedica al oficio de los golpes…y que gana miles de millones en cada una de sus peleas: Saúl “Canelo” Álvarez.

La actriz consideró que si un paparazzi la hubiera captado con él habría sido una noticia que habría retumbado en todo el mundo.

Del Castillo dejó entrever que los encuentros que tuvo con el boxeador mexicano fueron tan apasionados que era él quien caía primero a la lona y pedía esquina.

Para ya no seguir ventilando detalles del fugaz romance, que habría sucedido tras su divorcio del actor Aarón Díaz, en agosto de 2012, Kate decidió morder un chile picante, que era el castigo por dejar sin respuesta alguna pregunta de Regil.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer