Conecte con nosotros

Entretenimiento

Guns N’ Roses vuelve a Monterrey con su Not In This Lifetime Tour

Publicado

Guns, Roses, 90 KB, Roses

MÉXICO.- La banda de rock Guns N’ Roses se presentará en esta ciudad el 3 de noviembre próximo en el Parque Fundidora, como parte de su “Not in this lifetime tour”, informaron los organizadores del “show”.

En un comunicado, la empresa de espectáculos Zignia Live señaló que la presencia de la legendaria agrupación ochentera forma parte del elenco de la segunda edición Tecate Mother of All Rock Festival, a celebrarse en la capital de Nuevo León.

El festival tiene el propósito de ofrecer horas consecutivas de entretenimiento mediante una experiencia total, con una combinación de artistas icónicos y grandes exponentes del rock internacional, dijo.

Refirió que a partir de su formación en 1985, la banda Guns N’ Roses inyectó una actitud desenfrenada, sin rival e imparable a la incipiente escena del rock.

TE PODRÍA INTERESAR: Kinky lanzará edición en vinilo de su álbum debut

El espíritu acaparó la atención del mundo entero con el lanzamiento en 1987 de su álbum “Appetite for destruction”, el debut de mayores ventas registrado en Estados Unidos en la historia con cerca de más de 30 millones de copias colocadas en el orbe, señaló.

En 1991, indicó, el multipremiado álbum con siete discos de Platino Use Your Illusion I & II ocupó los dos primeros lugares del Billboard Top 200 después de su lanzamiento.

Mencionó que, en el transcurso de la década pasada, Guns N’ Roses ha agotado “shows” en estadios, arenas y festivales alrededor del mundo.

Actualmente, externó, la formación musical es considerada una de las más importantes e influyentes en la historia de la música y continúa como punto de referencia de presentaciones en vivo conectando con millones de fans alrededor del mundo.

La banda Guns N´Roses está integrada por Axl Rose (voz y piano), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra de acompañamiento), Frank Ferrer (tambores) y Melissa Reese (teclado).

“Recordamos al público estén al pendiente, ya que el Tecate Mother of All Rock Festival seguirá anunciando las bandas que conformarán esta gran fiesta de rock”, destacó la compañía.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

¡Ya respondió! Yalitza Aparicio habla tras el “pinche india” de Sergio Goyri

Publicado

el

goyri_yalitza, Sergio Goyri, 59 kb, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio aseguró que se siente orgullosa de ser indígena oaxaqueña, esto en respuesta a los insultos que el pasado 14 de febrero le profirió el actor Sergio Goyri, quien llamó “pinche india” a la nominada al premio Oscar por su participación en la película “Roma”.

Sergio Goyri llama "PINCHE INDIA" a Yalitza Aparicio

El "famosísimo" actor Sergio Goyri llamó "PINCHE INDIA" a Yalitza Aparicio por SU NOMINACIÓN AL ÓSCAR por su actuación en la película "Roma".¿Qué les parece?

Posted by Reporte Nivel Uno on Friday, February 15, 2019

“Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”, declaró la también maestra mediante un comunicado.

La información la dio a conocer su publicista Adriana Caballero, quien señaló que como buena docente, Aparicio demuestra una vez más su grandeza con esta respuesta y exhortó a usar el hashtag #TodosSomosYalitza.

Cabe mencionar que este viernes Goyri se disculpó públicamente ante sus declaraciones racistas, mediante un video en el que confesó sentirse avergonzado y dispuesto a asumir su responsabilidad.

Insistió en que nunca hubo dolo de su parte para ofender a nadie, “yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso, yo no tengo derecho de ofender a nadie, le pido una disculpa directamente a ella y a toda la gente que se sintió ofendida por mi comentario”.

Yalitza Aparicio aspira a ganar el Premio de la Academia como Mejor Actriz por la película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, “Roma”, que está nominada en 10 categorías a la máxima distinción de Hollywood, y que Cinemex recién estrenó en sus salas cinematográficas.

“Los ofensivos, que me dicen que hay, no los volteo a ver; si ustedes lo hacen, es darles mayor importancia, si los comparten y los contestan es como ponerse al igual que las personas y hay que respetar las diferentes formas de pensar de cada uno, porque eso es lo que nos hace ser únicos”, dijo Yalitza durante un evento de Lenovo en el que estuvo presente.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer