Conecte con nosotros

Estados

Identifican cuerpos localizados dentro de un auto en Neza

Publicado

Auto en Neza, Neza, 90 KB, cuatro de las víctimas son hombres y una es mujer
Encuentran un auto con seis cadáveres en el municipio de Nezahualcóyotl. FOTO: Internet

ESTADO DE MÉXICO.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la identificación de cinco de los seis cuerpos que fueron encontrados el martes pasado dentro de un vehículo en calles de la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Derivado de las diligencias realizadas por esa institución, se ha podido establecer que las cinco personas identificadas vivían en colonias de la Delegación Iztapalapa, en Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Morena reitera que impugnará elección de gobernador en Puebla

Los cuerpos corresponden a cuatro hombres de 36, 40, 38, y 36 años de edad, así como una mujer de 42 años.

La dependencia señaló que las entrevistas realizadas a familiares de los occisos permitieron establecer que los cinco fueron vistos por ultima vez el 9 de julio, y al menos uno de ellos contaba con antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte, por lo que compurgó una condena en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Como resultado de la revisión realizada a las cámaras de vigilancia localizadas en los límites del Estado de México y la capital del país, el vehículo en el que fueron localizados los cuerpos fue detectado circulando en una ruta desde Oceanía  hacia el municipio de Nezahualcóyotl, por la Vía Carlos Hank González (Avenida Central).

Con motivo del inicio de esta indagatoria, la FGJEM ha realizado diversas pruebas periciales entre las que destacan las necropsias a los seis cuerpos, así como muestras de estudios toxicológicos y de genética, criminalística de campo en el lugar de los hechos y al vehículo en el que fueron localizados, además fotografía y toma de huellas dactilares, entre otras.

La procuraduría mexiquense ha entablado comunicación con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dependencia con la que se mantendrá una estrecha coordinación e intercambio de información que permita esclarecer los hechos que derivaron en el homicidio de estas seis personas, anotó.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Niña de 3 años acusa a su papá de violarla; lo dejan libre por falta de prueba

Publicado

el

niña_violada, Niña, 86 kb, Padre
Foto: Especial.

SALTILLO, COAHUILA.- Una niña de 3 años de edad fue víctima de violación presuntamente por su padre, quien estuvo detenido en el Ministerio Público por violencia familiar, pero que fue liberado porque la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia tardó en tramitar el dictamen médico de la menor.

De acuerdo con la investigación, la pequeña presentó lesiones, por lo que se confirmó que fue víctima de un abuso sexual. Todo inició cuando Iván de Jesús fue detenido en la colonia La Herradura, fue detenido por agredir físicamente a su esposa, quien es la madre de la niña.

El sospechoso fue arrestado, mientras que la mujer, que se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas, fue resguardada en el Centro de Empoderamiento de la Mujer y la niña en la Pronnif, donde la menor al ser entrevistada reveló sufría abuso sexual por parte de su papá.

TE RECOMENDAMOS LEER: Padrino viola a su ahijada de bautizo de 13 años en su propia casa

Cuando la niña hizo referencia del abuso se le envió a revisión con el médico legista, quien confirmó la agresión, pero como el dictamen tardó en concluirse, el hombre recuperó su libertad.

Fuentes allegadas a la Pronnif, aseguraron que el Ministerio Público pidió a la dependencia el informe del médico para solicitar la orden de aprehensión, pero por la tardanza ya no pudieron retener al presunto responsable.

La niña quedó resguardada en una casa hogar, mientras que la mamá fue canalizada a un refugio temporal, pues al ser atendida aseguró que había sido amenazada.

Trascendió que la Pronnif había resguardado a la niña cuando tenía 8 meses de edad y también cuando tenía un año, por lo que una fuente señaló que se la debieron de quitar a sus padres, porque estaba en riesgo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer