Conecte con nosotros

Estados

Identifican cuerpos localizados dentro de un auto en Neza

Publicado

Auto en Neza, Neza, 90 KB, cuatro de las víctimas son hombres y una es mujer
Encuentran un auto con seis cadáveres en el municipio de Nezahualcóyotl. FOTO: Internet

ESTADO DE MÉXICO.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la identificación de cinco de los seis cuerpos que fueron encontrados el martes pasado dentro de un vehículo en calles de la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Derivado de las diligencias realizadas por esa institución, se ha podido establecer que las cinco personas identificadas vivían en colonias de la Delegación Iztapalapa, en Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Morena reitera que impugnará elección de gobernador en Puebla

Los cuerpos corresponden a cuatro hombres de 36, 40, 38, y 36 años de edad, así como una mujer de 42 años.

La dependencia señaló que las entrevistas realizadas a familiares de los occisos permitieron establecer que los cinco fueron vistos por ultima vez el 9 de julio, y al menos uno de ellos contaba con antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte, por lo que compurgó una condena en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Como resultado de la revisión realizada a las cámaras de vigilancia localizadas en los límites del Estado de México y la capital del país, el vehículo en el que fueron localizados los cuerpos fue detectado circulando en una ruta desde Oceanía  hacia el municipio de Nezahualcóyotl, por la Vía Carlos Hank González (Avenida Central).

Con motivo del inicio de esta indagatoria, la FGJEM ha realizado diversas pruebas periciales entre las que destacan las necropsias a los seis cuerpos, así como muestras de estudios toxicológicos y de genética, criminalística de campo en el lugar de los hechos y al vehículo en el que fueron localizados, además fotografía y toma de huellas dactilares, entre otras.

La procuraduría mexiquense ha entablado comunicación con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dependencia con la que se mantendrá una estrecha coordinación e intercambio de información que permita esclarecer los hechos que derivaron en el homicidio de estas seis personas, anotó.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Mazatlán: Encienden fuego a indigente mientras dormía

Publicado

el

indigente_mazatlan, indigente, 89 kb, Mazatlán
Foto: Cuartoscuro.

MAZATLÁN.- Un indigente sufrió varias quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, después de que un grupo de desconocidos le encendieran fuego en Mazatlán, Sinaloa.

Reportes indican que la persona en situación de calle dormía en la calle Topolobampo, en el Parque Bonfil, cuando unos sujetos sin identificar creyeron “buena idea”, iniciar el fuego sobre su cuerpo.

Al percatarse, vecinos de este parque en Mazatlán pidieron ayuda a los servicios de emergencia, quienes llegaron para darle los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, el indigente escapó de la ambulancia por lo que se le tuvo que retener para que no huyera.

A causa del shock, el hombre llegó inconsciente al hospital a causa de las quemaduras que se concentraron principalmente en su espalda.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer