Conecte con nosotros

Elecciones 2018

López Obrador anuncia reformas que impulsará en su administración

Publicado

Conferencia, AMLO, 52 KB, López Obrador presentó las reformas que impulsará
López Obrador en conferencia de prensa para anunciar reformas que impulsará. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México, dio a conocer el listado de reformas que se impulsarán durante su próxima gestión.

En conferencia de prensa detalló que las iniciativas que mandará al Congreso son: Ley Reglamentaria sobre salarios máximos; Creación de la Secretaría de Seguridad Pública; Abolición de fueros y privilegios; Nuevos delitos graves: corrupción, robo de combustibles y fraude electoral.

TE PUEDE INTERESAR: Cárdenas asegura que visita a AMLO fue para felicitarlo, no para pedir trabajo

Así como Presupuesto y Ley de Ingresos; Trasladar Estado Mayor a la Secretaría de la Defensa Nacional; Revocar decretos sobre privatización del agua; Revocar Leyes de la reforma educativa; Incorporar al artículo 3 constitucional el derecho a la educación superior.

Además de la Revocación de Mandato; Quitar trabas para la Consulta Popular; Reformas sobre aumento a salario mínimo en la frontera y Ajustar la administración al plan de austeridad, sin despidos de trabajadores de base.

Elecciones 2018

AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México

Publicado

el

PAPA-FRANCISCO, AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México, 96 KB, El virtual presidente electo, AMLO, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país
López Obrador invitó formalmente al Papa Francisco a los foros por la paz. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país.

“Con motivo de su calidad moral y espiritual por el bien común y la paz, me permito extenderle una cordial invitación para acompañar el proceso de foros de escucha por la pacificación del país y la reconciliación en México”, se puede leer en la carta de AMLO.

TE PODRÍA INTERESAR: TEPJF recibe 4 impugnaciones contra las elecciones presidenciales

Asimismo, López Obrador aseguró que sería un privilegio para él, así como para los mexicanos, contar con la participación del Papa, además le dejó carta abierta para que el pontífice decida las fechas y los medios electrónicos que utilizaría en los foros por la pacificación y reconciliación en México.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer