Conecte con nosotros

Transición 2018

López Obrador anuncia reformas que impulsará en su administración

Publicado

Conferencia, AMLO, 52 KB, López Obrador presentó las reformas que impulsará
López Obrador en conferencia de prensa para anunciar reformas que impulsará. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México, dio a conocer el listado de reformas que se impulsarán durante su próxima gestión.

En conferencia de prensa detalló que las iniciativas que mandará al Congreso son: Ley Reglamentaria sobre salarios máximos; Creación de la Secretaría de Seguridad Pública; Abolición de fueros y privilegios; Nuevos delitos graves: corrupción, robo de combustibles y fraude electoral.

TE PUEDE INTERESAR: Cárdenas asegura que visita a AMLO fue para felicitarlo, no para pedir trabajo

Así como Presupuesto y Ley de Ingresos; Trasladar Estado Mayor a la Secretaría de la Defensa Nacional; Revocar decretos sobre privatización del agua; Revocar Leyes de la reforma educativa; Incorporar al artículo 3 constitucional el derecho a la educación superior.

Además de la Revocación de Mandato; Quitar trabas para la Consulta Popular; Reformas sobre aumento a salario mínimo en la frontera y Ajustar la administración al plan de austeridad, sin despidos de trabajadores de base.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Transición 2018

AMLO recuerda a Fernando del Paso y su defensa durante desafuero

Publicado

el

amlo_del_paso, Del Paso, 86 kb, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- AMLO reaccionó en su cuenta de Twitter al fallecimiento del escritor mexicano, Fernando del Paso, luego de que esta mañana se confirmara su deceso.

“En lo personal, nunca olvidaré el apoyo que me dio durante el desafuero. Mi pésame a sus familiares y amigos”, publicó AMLO en sus redes sociales.

El escritor Fernando del Paso nació en la Ciudad de México, el 1 de abril de 1953. Fue un exponente de la literatura del siglo XX, donde de toda su obra se destacan “José Trigo” (1966), “Palinuro de México” (1977) y “Noticias del Imperio” (1987).

“La muerte de Fernando del Paso es una irreparable pérdida para la literatura mexicana”, aseguró AMLO.

“Hasta hoy, era el mejor escritor vivo del país”, aseguró el presidente electo.

Fernando del Paso obtuvo múltiples reconocimientos, entre los que destacan los premios Xavier Villaurrutia (1966), Rómulo Gallegos (1982), Nacional de Ciencias y Artes de México (1991), FIL de Literatura (2007) y el Premio Cervantes (2015).

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer