Conecte con nosotros

Estados

Morena reitera que impugnará elección de gobernador en Puebla

Publicado

Miguel Barbosa, Puebla, 98 KB, Morena reiteró que impugnará la elección en Puebla
Miguel Barbosa con su equipo en conferencia de prensa en Puebla

MÉXICO.- Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, afirmó que defenderá con todo la elección de gobernador en Puebla y para ello impugnará los resultados, al considerar que hubo múltiples irregularidades.

La dirigente informó que un observador internacional le mostró videos en los que presuntamente se observan camiones con personas que portaban armas largas recorriendo las calles de Puebla el día de la elección.

TE PUEDE INTERESARFiscalía de Puebla descarta órdenes de aprehensión contra morenistas

Sobre la reunión de esta mañana, en donde Andrés Manuel López Obrador recibió a legisladores federales electos de Morena, dijo que se les hizo saber que lo más importante para el partido son sus principios, valores, ética y moral pública. Inclusive, aseguró, “no nos importa perder diputados, senadores o presidentes municipales cuando se trata de personas que no quieran seguir estos principios”.

Por su parte, Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), dijo que como legisladores de Morena están dispuestos a recortar en 50 por ciento su salario y renunciar a privilegios como el seguro de gastos médicos mayores y otras canonjías que serán revisadas a detalle, para mantener la austeridad en el Congreso.

Estados

Un muerto y un detenido deja ataque a la Fiscalía Regional en Acapulco

Publicado

el

Fiscalía, Acapulco, 99 KB
La Fiscalía Regional de Acapulco fue agredida por sujetos armados. FOTO: Twitter

GUERRERO.- La tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos afuera de las instalaciones de la Fiscalía Regional del puerto de Acapulco, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Progreso.

De acuerdo con reportes, sujetos armados dispararon contra la víctima, lo que ocasionó la movilización de distintas corporaciones policiacas.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren dos motociclistas tras fuerte choque en Texcoco

“Del resultado de las acciones emprendidas por esta Institución en contra de la delincuencia organizada en el Estado, atacaron instalaciones de la Fiscalía Regional Acapulco, con resultado desafortunado de una persona fallecida. De este hecho se logró la detención de una persona”, informó la Fiscalía estatal a través de su cuenta de Twitter.

En el lugar del crimen se desplegó un fuerte operativo policial, mientras que el inmueble fue desalojado, con excepción del personal operativo.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer