Conecte con nosotros

Estados

Morena reitera que impugnará elección de gobernador en Puebla

Publicado

Miguel Barbosa, Puebla, 98 KB, Morena reiteró que impugnará la elección en Puebla
Miguel Barbosa con su equipo en conferencia de prensa en Puebla

MÉXICO.- Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, afirmó que defenderá con todo la elección de gobernador en Puebla y para ello impugnará los resultados, al considerar que hubo múltiples irregularidades.

La dirigente informó que un observador internacional le mostró videos en los que presuntamente se observan camiones con personas que portaban armas largas recorriendo las calles de Puebla el día de la elección.

TE PUEDE INTERESARFiscalía de Puebla descarta órdenes de aprehensión contra morenistas

Sobre la reunión de esta mañana, en donde Andrés Manuel López Obrador recibió a legisladores federales electos de Morena, dijo que se les hizo saber que lo más importante para el partido son sus principios, valores, ética y moral pública. Inclusive, aseguró, “no nos importa perder diputados, senadores o presidentes municipales cuando se trata de personas que no quieran seguir estos principios”.

Por su parte, Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), dijo que como legisladores de Morena están dispuestos a recortar en 50 por ciento su salario y renunciar a privilegios como el seguro de gastos médicos mayores y otras canonjías que serán revisadas a detalle, para mantener la austeridad en el Congreso.

Estados

Maestra de Jalisco prohíbe a pareja homosexual casarse en kermés (Video)

Publicado

el

video_jalisco, Maestra, 49 kb, kermés
Foto: Especial.

JALISCO.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una maestra evita que una pareja homosexual se case durante una kermés que se realizaba en el Centro de Enseñanza Técnica Industrial de Guadalajara, Jalisco.

Los hechos muestran a la docente cuestionando los valores por permitir que se simule un matrimonio entre dos hombres.

Es bien sabido que durante este tipo de eventos, es tradición que los asistentes simulen casarse ante un juez, quien confirma en enlace… aunque esta ocasión esto no fue posible.

La maestra Alma Delia aparece en el video cuestionando a los jóvenes diciéndoles que “si en la materia de valores que toman en la escuela sirve para que cometan este tipo de acciones, corríjanlas, mejor”.

Este comentario dejó a los estudiantes sin palabras y, además, sin la oportunidad de casarse en la kermés.

En las redes las reacciones no se hicieron esperar y acusaron a la maestra de ser una homófoba, además de pedir que se inicie una investigación en su contra por el mismo hecho.

Alma Delia Spence Profesora de Ceti Colomos cerró el registro civil de la kermes por una pareja Gay, no podemos seguir dejando que pisoteen nuestros derechos, no se pueden quitar derechos a las demás personas por mera intolerancia, por favor, compartan, esto no se queda ahí, los afectados si procederán #AltoALaIntolerancia #YoTambienTengoDerechos

Posted by Diego Esquivel on Saturday, September 15, 2018

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer