Conecte con nosotros

Estados

Morena reitera que impugnará elección de gobernador en Puebla

Publicado

Miguel Barbosa, Puebla, 98 KB, Morena reiteró que impugnará la elección en Puebla
Miguel Barbosa con su equipo en conferencia de prensa en Puebla

MÉXICO.- Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, afirmó que defenderá con todo la elección de gobernador en Puebla y para ello impugnará los resultados, al considerar que hubo múltiples irregularidades.

La dirigente informó que un observador internacional le mostró videos en los que presuntamente se observan camiones con personas que portaban armas largas recorriendo las calles de Puebla el día de la elección.

TE PUEDE INTERESARFiscalía de Puebla descarta órdenes de aprehensión contra morenistas

Sobre la reunión de esta mañana, en donde Andrés Manuel López Obrador recibió a legisladores federales electos de Morena, dijo que se les hizo saber que lo más importante para el partido son sus principios, valores, ética y moral pública. Inclusive, aseguró, “no nos importa perder diputados, senadores o presidentes municipales cuando se trata de personas que no quieran seguir estos principios”.

Por su parte, Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), dijo que como legisladores de Morena están dispuestos a recortar en 50 por ciento su salario y renunciar a privilegios como el seguro de gastos médicos mayores y otras canonjías que serán revisadas a detalle, para mantener la austeridad en el Congreso.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Diputado priista llama “pendejo” a empleado en Oaxaca

Publicado

el

Gustavo Díaz Sánchez, 96 KB, Oaxaca
Facebook

OAXACA.- A través de las redes sociales circula un video, en donde exhiben la prepotencia del diputado priista Gustavo Díaz Sánchez hacia un trabajador del Congreso de Oaxaca. 

“¡Hey, tú, pendejo, ponme el sonido!”, gritó el legislador aparentemente molesto.

La mujer que graba las imágenes le recuerda a Díaz Sánchez que es un servidor público, por lo que no debe insultar.

“¡Que haga su trabajo, a mí me vale madre”!, contestó el sujeto.

Diputado del PRI insulta a trabajador del congreso de Oaxaca

"¡Ey tú pendejo pon el sonido! ¡A mi me vale madre!" Así insultó a un trabajador del Congreso de Oaxaca el diputado del PRI, Gustavo Díaz Sánchez durante sesión ordinaria.

Posted by Oaxaca Político on Wednesday, February 20, 2019

 

Cabe señalar que integrantes de organizaciones feministas acusaron al priista de amenazarlas, tras pedirle que respetara al empleado.

“Nos dijo que éramos unas pendejas, se burló y amenazó diciendo que eso lo arreglaba con una “visitadita”, narró una de ellas según NVI Noticias. 

Tras los hechos, organizaciones y colectivos se pronunciaron en contra del diputado local a quien calificaron de misógino y violentador.

En redes sociales, los usuarios también reprobaron su actuación.

“Estaremos pendiente de que mínimo lo destituyan del cargo. ¿Si así es en público?”. “Cuando lo ven o vayan a su comunidad ya saben con qué palabras entiende este mastodonte”. “Que haga su trabajo dice el diputado. ¿No le sangró la boca?”, fueron algunos comentarios.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer