Conecte con nosotros

Entretenimiento

Documental sobre gira de Muse se proyectará en cines mexicanos

Muse, Muse, 85 KB, Muse

MÉXICO.- La agrupación británica Muse, uno de los referentes del rock en la actualidad, se presentará en las salas cinematográficas del país con su espectáculo “Drones World Tour”, el cual se proyectará los días 12 y 13 de julio.

La película está conformada por varios conciertos de dicha gira (2015-16), para la cual se creó un escenario circular, cuyo diseño y configuración ofrecían a los fans una experiencia sensorial audiovisual de 360°.

TE PODRÍA INTERESAR: Paola Rojas se divorciaría de ‘Zague’ al finalizar el Mundial

El filme incluye además efectos especiales y en la introducción, se muestra a Muse como nunca antes se había visto, se informó mediante un comunicado.

Durante todos los conciertos del tour, hubo drones sobrevolando el escenario y planeando entre el público, junto con proyecciones gigantes que interactuaban con los miembros de la banda sobre el escenario. Ahora toda esa acción se podrá ver en los cines.

“Knights of Cydonia”, “Uprising”, “Starlight”, “Psycho”, “Madness”, “Plug in baby” y “Supermassive Black Hole” son algunos de los éxitos que resonaron durante el “Drones World Tour” que se estrenará en Cinépolis.

Notimex/atj

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Chumel Torres afirma que “AMLO es el peor presidente de la historia”

amlo_chumel, AMLO, 73 kb, Chumel Torres

MÉXICO.- El conductor y comediante mexicano Chumel Torres volvió a ser tendencia en redes sociales, ahora por una nueva polémica relacionada al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En esta ocasión escribió un mensaje señalando que el actual jefe del Ejecutivo es el peor de la historia, mensaje que de inmediato se viralizó entre quienes lo apoyaron en Twitter y quienes lo criticaron.

“Andrés Manuel López Obrador es el peor presidente que ha tenido México en la historia y al que no le guste que me responda su argumento”.

Horas antes había compartido un reto de la red social en donde se pedía escribir una historia de terror con 4 palabras.

El conductor de televisión escribió como las 4 palabras el nombre completo del presidente de México: Andrés Manuel López Obrador.

Chumel Torres se ha visto involucrado en muchas polémicas durante los últimos meses, en el cual tuvo un enfrentamiento directo con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del López Obrador, por los comentarios que ha realizado en sus redes sociales y en su programa sobre el hijo del presidente.

En junio del año presente, el conductor fue invitado a un foro de racismo y clasismo de la Conapred, lo que provocó enojo y desacuerdo en redes sociales, razón por la cual tuvo que ser cancelado e incluso la titular de la comisión Mónica Maccise presentó su renuncia unos días después.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer