Conecte con nosotros

Transición 2018

Paulina Peña envía mensaje a hijos de López Obrador

Publicado

PAULINA, Paulina Peña envía mensaje a hijos de López Obrador, 91 KB, A unos meses de que concluya la administración de Enrique Peña Nieto, su hija, Paulina Peña comenzó a despedirse a través de sus redes sociales
Paulina Peña, hija del presidente Enrique Peña Nieto. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos meses de que concluya la administración de Enrique Peña Nieto, su hija, Paulina Peña comenzó a despedirse a través de sus redes sociales y dejó que sus seguidores le preguntarán sobre cualquier tema.

TE PODRÍA INTERESAR: INE asegura que TEPJF podría entregar constancia a AMLO en agosto

Uno de sus fans le preguntó ¿qué le aconsejarías a los hijos del futuro presidente (López Obrador)? A lo que Peña Pretelini contestó: “que siempre apoyen a su papá”, también les pidió que “usen está plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos”.

Con información de Publimetro y Caras.

aiqv

Transición 2018

En Palacio Nacional solo necesito dónde colgar la hamaca: AMLO

Publicado

el

Palacio Nacional, 87 KB, AMLO
López Obrador durante un discurso en Palacio Nacional. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que vivir en Palacio Nacional no representará un gasto extra al erario y explicó que tampoco cerrará el edificio al público, puesto que él solo necesita un pequeño espacio para descansar.

“No se va a gastar en eso, es lo que ya está hecho, lo que pasa es que mis adversarios, que no son mis enemigos, nada más digo una cosa y dicen: se va a ir a vivir a Palacio, ya van a cerrar Palacio, todo el Palacio para Andrés Manuel. No, si yo necesito muy poco espacio, solo es para tener un catre y dónde colgar la hamaca”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Fraude de 2006 desató violencia en México, acusa López Obrador

López Obrador recordó que adentro del inmueble hay lugares de descanso, por lo que no sería algo nuevo ni extraordinario. No obstante, manifestó que sus “adversarios” mal interpretan todo lo que dice.

“Yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones, sería una pequeña parte del Palacio y seguiría abierto, ya hay adentro de Palacio lugares de descanso, no sería algo nuevo, extraordinario, no es cerrar Palacio”, reiteró.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer