Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Paulina Peña envía mensaje a hijos de López Obrador

Publicado

PAULINA, Paulina Peña envía mensaje a hijos de López Obrador, 91 KB, A unos meses de que concluya la administración de Enrique Peña Nieto, su hija, Paulina Peña comenzó a despedirse a través de sus redes sociales
Paulina Peña, hija del presidente Enrique Peña Nieto. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos meses de que concluya la administración de Enrique Peña Nieto, su hija, Paulina Peña comenzó a despedirse a través de sus redes sociales y dejó que sus seguidores le preguntarán sobre cualquier tema.

TE PODRÍA INTERESAR: INE asegura que TEPJF podría entregar constancia a AMLO en agosto

Uno de sus fans le preguntó ¿qué le aconsejarías a los hijos del futuro presidente (López Obrador)? A lo que Peña Pretelini contestó: “que siempre apoyen a su papá”, también les pidió que “usen está plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos”.

Con información de Publimetro y Caras.

aiqv

Elecciones 2018

AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México

Publicado

el

PAPA-FRANCISCO, AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México, 96 KB, El virtual presidente electo, AMLO, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país
López Obrador invitó formalmente al Papa Francisco a los foros por la paz. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país.

“Con motivo de su calidad moral y espiritual por el bien común y la paz, me permito extenderle una cordial invitación para acompañar el proceso de foros de escucha por la pacificación del país y la reconciliación en México”, se puede leer en la carta de AMLO.

TE PODRÍA INTERESAR: TEPJF recibe 4 impugnaciones contra las elecciones presidenciales

Asimismo, López Obrador aseguró que sería un privilegio para él, así como para los mexicanos, contar con la participación del Papa, además le dejó carta abierta para que el pontífice decida las fechas y los medios electrónicos que utilizaría en los foros por la pacificación y reconciliación en México.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer