Conecte con nosotros

Deportes

Representante de CR7 asegura que Juventus será su último club

Publicado

Ronaldo, representante, 70 KB, representante

MÉXICO.- Juventus de Italia será el último club con el que el jugador Cristiano Ronaldo firme contrato, por lo que en este culminará su carrera como profesional, sostuvo el representante del portugués, Jorge Mendes.

El agente, uno de los más importantes del futbol actual y que además compró en su momento la mitad de la carta del delantero mexicano Raúl Jiménez, aseguró que “CR7” cerrará con Juventus una trayectoria que calificó de maravillosa.

TE PODRÍA INTERESAR: Francia, primer finalista de Rusia 2018 tras vencer a Bélgica

“Estoy muy feliz por Cristiano. La Juventus será su último club. En este equipo cerrará una carrera maravillosa. Le agradezco especialmente a Andrea Agnelli por su consistencia en el trato con el Real Madrid“, dijo su representante al diario español Sport.

También agradeció a los directivos “bianconneri” Giuseppe Marotta y Alesandro Proto por haber encontrado la vivienda ideal para Cristiano, quien da mucha importancia al lugar donde residirá su familia.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

Publicado

el

pasto_azteca, Estadio Azteca, 97 kb, Liga MX
Foto: Especial.

MÉXICO.- A pesar de los problemas que el campo del Estadio Azteca ha presentado, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que tanto los juegos del América como Cruz Azul en la Liguilla se realizarán sin problemas.

Bonilla aseguró que siempre y cuando el balón corra bien y mientras no se dé ningún lesionado, los partidos seguirán disputándose en el Estadio Azteca sin contratiempos.

“En la cancha lo que no agarra es el pasto natural, la alfombra del pasto sintético está bien puesta, está firme. El balón corre bien, los jugadores tienen agarre, no se ha lesionado nadie, entonces podremos jugar la Fase Final sin ningún problema”, aseguró Bonilla.

También dijo que lo único que la Liga MX puede hacer al respecto del tema es mantenerse cercana a la situación y darle apoyo a los clubes.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar al estadio, nuestra gran casa del futbol. Estamos pendientes de lo que nos reporten y trabajaremos de la mano con el América, Cruz Azul y con el Estadio Azteca”, sentenció.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer