Conecte con nosotros

Deportes

Representante de CR7 asegura que Juventus será su último club

Publicado

Ronaldo, representante, 70 KB, representante

MÉXICO.- Juventus de Italia será el último club con el que el jugador Cristiano Ronaldo firme contrato, por lo que en este culminará su carrera como profesional, sostuvo el representante del portugués, Jorge Mendes.

El agente, uno de los más importantes del futbol actual y que además compró en su momento la mitad de la carta del delantero mexicano Raúl Jiménez, aseguró que “CR7” cerrará con Juventus una trayectoria que calificó de maravillosa.

TE PODRÍA INTERESAR: Francia, primer finalista de Rusia 2018 tras vencer a Bélgica

“Estoy muy feliz por Cristiano. La Juventus será su último club. En este equipo cerrará una carrera maravillosa. Le agradezco especialmente a Andrea Agnelli por su consistencia en el trato con el Real Madrid“, dijo su representante al diario español Sport.

También agradeció a los directivos “bianconneri” Giuseppe Marotta y Alesandro Proto por haber encontrado la vivienda ideal para Cristiano, quien da mucha importancia al lugar donde residirá su familia.

Notimex/atj

Deportes

Ángel Mena no jugará ante Puebla en la Jornada 1

Publicado

el

MENA, Ángel Mena no jugará ante Puebla en la Jornada 1, 89 KB, El próximo sábado, el ecuatoriano Ángel Mena no tendrá participación cuando Cruz Azul reciba al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 1
Ángel Mena no se recuperó de su lesión y se perderá el juego ante Puebla en el Azteca. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo sábado, el ecuatoriano Ángel Mena no tendrá participación cuando Cruz Azul reciba al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018.

El ex Emelec no se recuperó de una lesión de primer grado en el biceps femoral derecho, el cual se presentó en el partido amistoso vs Toluca hace una semana.

TE PODRÍA INTERESAR: Europa acapara 11 ideal de Copa Mundial Rusia 2018 con nueve jugadores

Otro de los jugadores que están en duda es el colombiano Andrés Rentería, quien se encuentra entrenando con una férula en un dedo de la mano.

El jueves, el cuerpo médico de Cruz Azul determinará si es apto o no para jugar.

Con información de ESPN y López Dóriga.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer