Conecte con nosotros

Entretenimiento

Famosos de Televisa lamentan fallecimiento del productor Santiago Galindo

Publicado

Galindo, Santiago Galindo, 98 KB, Santiago Galindo

MÉXICO.- Personalidades del mundo del entretenimiento expresaron sus condolencias por el fallecimiento del productor Santiago Galindo, entre ellos Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

TE PODRÍA INTERESAR: Paola Rojas se divorciaría de ‘Zague’ al finalizar el Mundial

El empresario a través de su cuenta de twitter expresó: “Descanse en paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia”.

Comentario al que se sumaron otros famosos, como el actor Eduardo España, quien envió sus condolencias a la familia del productor de programas como “Bailando por un sueño” y “Cantando por un sueño”, entre otros.

En declaraciones a la prensa dijo que le dio tristeza enterarse de la noticia, pues fue muy sorpresiva, asimismo envió su profundo respeto y cariño para la familia del productor, lamentando los hechos.

La actriz Claudia Lizaldi también a través de un mensaje expresó sus condolencia y cariño a la familia del productor, además de pedir respeto. “Que su familia encuentre pronta paz”.

Adriana Louvier expresó: “Lamento mucho el fallecimiento de Santiago, quien era productor de mi próximo proyecto. Siempre amable y respetuoso. Descanse en Paz”.

“Qué dolor despertar y leer esta noticia. Estábamos a nada de iniciar. Que Dios dé paz y fortaleza a su familia. Descansa querido Santiago”, fueron las palabras del actor Osvaldo de León, a través de sus redes sociales.

El productor Santiago Galindo actualmente se encontraba trabajando en la bioserie de Pedro Infante, en su etapa de desarrollo de guión, aunque aún no tenían fecha para inicio de grabaciones.

Este proyecto, al igual que otros, los desarrollaba junto con su primo Rubén Galindo, quien hasta el momento no ha emitido comentarios respecto a la lamentable noticia. Santiago estaba próximo a arrancar las grabaciones de un nuevo proyecto de telenovela”.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Rapunzel y Aurora se suman a serie de cortos Disney Princesa

Publicado

el

princesa, Rapunzel, 81 KB, Rapunzel

MÉXICO.- Disney Junior lanzó a través de su canal oficial de YouTube las historias de Rapunzel y Aurora, los nuevos cortos narrados por niñas que cuentan las historias de las princesas.

“Descubriendo Enredados” sigue las aventuras de la joven “Rapunzel”, quien vive escondida en lo más alto de una torre para proteger su mágica y larga cabellera. La suerte de “Rapunzel” cambia cuando el joven “Flynn Rider” aparece inesperadamente en su habitación.

Juntos emprenderán un viaje lleno de aventuras que pondrá a prueba su determinación y valentía para poder cumplir el sueño de la joven: ver de cerca las luces que el reino lanza al cielo conmemorando el cumpleaños de su hija perdida.

TE PODRÍA INTERESAR: Stan Lee trabajó en un último personaje antes de morir

Asimismo, “Descubriendo La Bella Durmiente” sigue la trama de la princesa “Aurora”, quien ha permanecido escondida en el bosque junto a sus hadas madrinas quienes la protegen de la maldición que “Maléfica” ha lanzado sobre ella. Cuando sus protectoras le revelan la verdad, la joven princesa debe regresar con sus padres al castillo.

Sin embargo, el hechizo de “Maléfica” logra concretarse y “Aurora” cae en profundo sueño del que despertará con la ayuda de “Flora”, “Fauna”, “Primavera” y el príncipe “Felipe” para cambiar su vida por completo.

La colección de cortos “Disney Princesa” está conformada por 12 entregas inspiradas en las historias de las princesas Disney, estrenando dos aventuras por mes. Las dos primeras entregas fueron protagonizadas por “La Sirenita” y “Blancanieves”. Posteriormente se estrenaron los cortos “Moana: un mar de aventuras” y “Mulán”.

Por otra parte, la iniciativa “Cumpleaños Mágico”, permite a los pequeños de casa sorprender a alguien con un video personalizado de Disney protagonizado por “Ariel”, “Rapunzel” y “Bella”. De acuerdo con un comunicado, la música de “Disney Princesa” también está disponible en la plataforma Spotify

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer