Conecte con nosotros

Entretenimiento

Famosos de Televisa lamentan fallecimiento del productor Santiago Galindo

Publicado

Galindo, Santiago Galindo, 98 KB, Santiago Galindo

MÉXICO.- Personalidades del mundo del entretenimiento expresaron sus condolencias por el fallecimiento del productor Santiago Galindo, entre ellos Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

TE PODRÍA INTERESAR: Paola Rojas se divorciaría de ‘Zague’ al finalizar el Mundial

El empresario a través de su cuenta de twitter expresó: “Descanse en paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia”.

Comentario al que se sumaron otros famosos, como el actor Eduardo España, quien envió sus condolencias a la familia del productor de programas como “Bailando por un sueño” y “Cantando por un sueño”, entre otros.

En declaraciones a la prensa dijo que le dio tristeza enterarse de la noticia, pues fue muy sorpresiva, asimismo envió su profundo respeto y cariño para la familia del productor, lamentando los hechos.

La actriz Claudia Lizaldi también a través de un mensaje expresó sus condolencia y cariño a la familia del productor, además de pedir respeto. “Que su familia encuentre pronta paz”.

Adriana Louvier expresó: “Lamento mucho el fallecimiento de Santiago, quien era productor de mi próximo proyecto. Siempre amable y respetuoso. Descanse en Paz”.

“Qué dolor despertar y leer esta noticia. Estábamos a nada de iniciar. Que Dios dé paz y fortaleza a su familia. Descansa querido Santiago”, fueron las palabras del actor Osvaldo de León, a través de sus redes sociales.

El productor Santiago Galindo actualmente se encontraba trabajando en la bioserie de Pedro Infante, en su etapa de desarrollo de guión, aunque aún no tenían fecha para inicio de grabaciones.

Este proyecto, al igual que otros, los desarrollaba junto con su primo Rubén Galindo, quien hasta el momento no ha emitido comentarios respecto a la lamentable noticia. Santiago estaba próximo a arrancar las grabaciones de un nuevo proyecto de telenovela”.

Notimex/atj

Entretenimiento

Belinda, “sorprendida y asustada” tras fallo del tribunal por apoyar a Morena

Publicado

el

belinda_asustada, TEPJF, 81 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda está “sorprendida y asustada”, después de que TEPJF decidió que violó la prohibición que la Constitución impone a residentes extranjeros de formar parte de actos políticos, luego de haber apoyado a dos candidatos de Morena en Morelos.

La publirrelacionista de la cantante, Danna Vázquez, dio a conocer que Belinda se encuentra en Colombia “y esperará a su abogado antes de hablar”, destacando que ella está nacionalizada mexicana.

Belinda nació en España, pero a los cuatro años llegó a México, edad desde la que entonces vive en nuestro país; pese a que Vázquez insistió en que la intérprete está naturalizada, no mostró documento o fecha que respalden ese hecho.

Según reportes, la también actriz se encuentra “sorprendida y asustada” luego de que el TEPJF diera aviso de su resolución a la Secretaría de Gobernación para que determine lo que procede.

Belinda acudió a Jojutla, Morelos, durante un acto de Jorge Argüelles, entonces candidato a diputado federal, y Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal electo, en el que entregaron cobertores, almohadas y más artículos a los habitantes de uno de los municipios más afectados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer