Conecte con nosotros

Política

Todo lo que me hizo sentir queda en su conciencia: Nestora a Meade

Publicado

Salgado, Meade, 89 KB, Nestora Salgado dice que acusaciones de Meade quedarán en su conciencia
Nestora Salgado durante su llegada a la reunión con López Obrador. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Nestora Salgado García, senadora plurinominal por Morena, envió un mensaje al excandidato presidencial José Antonio Meade, al asegurar que todas las acusaciones que hizo en su contra quedarán en su conciencia.

Asimismo, reiteró que pese a la guerra sucia del PRI en su contra, logró obtener el puesto “sin pisar a nadie”.

“Yo a ese señor (Meade) la verdad que lo único que le puedo decir es que todo lo que me hizo a mí y a mi familia queda en su conciencia, así como él dijo que para Andrés Manuel quedaba en su conciencia, yo le digo lo mismo. Que todo el sentimiento, toda la tristeza y todo el dolor que me hizo sufrir y porque mucha gente también lloró junto conmigo, lo dejo en su conciencia, porque habló de algo que no conocía y que lo cargue él, yo no cargo eso”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Solalinde declina invitación de AMLO para presidir la CNDH

Por otra parte, Salgado García acusó que el PRI siempre quiso “destrozarme” y por ello hicieron todo lo posible para difamarla, sin embargo, aclaró que siempre ha dado la cara porque “soy una persona que me gusta enfrentar la realidad y no tengo nada que esconder y sigo luchando”.

Finalmente, reiteró que desde el Senado de la República trabajará en apoyo a los pueblos originarios, “la gente olvidada”, y resaltó que luchará por los respetos políticos y humanos.

Política

Elba Esther viaja a Veracruz para tramitar su pasaporte

Publicado

el

Elba Esther, 71 KB, Elba Esther
Elba Esther Gordillo viajó a Xalapa para tramitar su pasaporte. FOTO: @LORENAPIGNON

XALAPA.- A mes y medio de haber recuperado su libertad, Elba Esther Gordillo Morales se trasladó a Xalapa, Veracruz, para solicitar su pasaporte.

Durante su visita, la ex dirigente de la SNTE se reunió con Lorena Piñón Rivera, delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la capital veracruzana, quien no dejó pasar la oportunidad de presumir el encuentro en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: PAN en Senado confía que recuento de votos en Puebla les favorecerá

“Gracias maestra por sus consejos, un honor haberla recibido hoy en nuestra Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Veracruz, una plática muy amena”, escribió en Twitter.

Esta es la segunda ocasión en la que aparece Gordillo Morales, luego de dar su postura sobre su encarcelamiento el pasado mes de agosto.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer