Conecte con nosotros

Elecciones 2018

“Voy a ganar la mitad de lo que gana Peña Nieto”: López Obrador

Publicado

LOPEZ-OBRADOR, "Voy a ganar la mitad de lo que gana Peña Nieto": López Obrador, 91 KB, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que castigará con mano dura a los políticos corruptos, y prometió que bajará los salarios de los funcionarios públicos
AMLO aseguró que se acabaron los privilegios para los funcionarios públicos. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que castigará con mano dura a los políticos corruptos, y prometió que bajará los salarios de los funcionarios públicos, empezando por él.

“Lo repetí en las plazas públicas: llegó el momento de que el Gobierno sea el que se apriete el cinturón”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO busca acuerdo con Boeing para vender avión presidencial

“Va en serio el que se reduzcan los salarios de altos funcionarios, empezando con el del Presidente. Voy a ganar la mitad de lo que gana Peña Nieto, no va a haber recursos para la vestimenta del Ejecutivo ni para sus familiares”, subrayó.

Por otra parte, mencionó que consultará con el Banco de México la posibilidad de aumentar el salario mínimo sin que vaya a generar una inflación en la economía del país.

“Vamos a buscar un aumento al salario y vamos a consultar al Banco de México porque no queremos que haya inflación al aumentar los sueldos”, finalizó.

Con información de Sin Embargo.

aiqv

Elecciones 2018

AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México

Publicado

el

PAPA-FRANCISCO, AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México, 96 KB, El virtual presidente electo, AMLO, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país
López Obrador invitó formalmente al Papa Francisco a los foros por la paz. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país.

“Con motivo de su calidad moral y espiritual por el bien común y la paz, me permito extenderle una cordial invitación para acompañar el proceso de foros de escucha por la pacificación del país y la reconciliación en México”, se puede leer en la carta de AMLO.

TE PODRÍA INTERESAR: TEPJF recibe 4 impugnaciones contra las elecciones presidenciales

Asimismo, López Obrador aseguró que sería un privilegio para él, así como para los mexicanos, contar con la participación del Papa, además le dejó carta abierta para que el pontífice decida las fechas y los medios electrónicos que utilizaría en los foros por la pacificación y reconciliación en México.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer