Conecte con nosotros

Entretenimiento

Billy Dee Williams será de nuevo Lando Calrissian en Star Wars

Publicado

Lando, Williams, 73 KB, Williams

MÉXICO.- El actor Billy Dee Williams, conocido por haber interpretado a Lando Calrissian en la segunda y tercera película de la franquicia Star Wars, volverá a dar vida a este carismático personaje en el noveno episodio de la saga galáctica, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

TE PODRÍA INTERESAR: George Clooney sufre accidente de motocicleta en Italia

Williams (Nueva York, 1937) fue el encargado de llevar a la pantalla grande al famoso cazarrecompensas en Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back (1980) y Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi (1983).

El personaje de Lando Calrissian, uno de los más queridos por los fans de esta saga de ciencia-ficción, apareció en Solo: A Star Wars Story (2018), filme derivado de la trama central de Star Wars y que narraba la juventud de Han Solo.

Donald Glover fue el actor que interpretó al joven Lando Calrissian en esta cinta.

El Episodio IX de Star Wars, que todavía no tiene título oficial, concluirá la tercera trilogía de Star Wars, que comenzó con Star Wars: The Force Awakens (2015), dirigida por J.J. Abrams, y que continuó con Star Wars: The Last Jedi (2017), conRian Johnson tras las cámaras.

Este noveno capítulo iba a ser dirigido originalmente por Colin Trevorrow, realizador de Jurassic World (2015), pero diferencias creativas con Lucasfilmllevaron al estudio a apostar finalmente por el regreso de Abrams a la silla de director.

Esta película llegará a los cines en diciembre de 2019 y, además de Billy Dee Williams, incluirá en su elenco a Daisy Ridley, Adam Driver, Óscar Isaac, John Boyega y Keri Russell.

EFE/atj

Entretenimiento

Publican vídeo de Niurka bailando a los 19 años

Publicado

el

Niurka, Niurka, 73 KB, Niurka

MÉXICO.- Apenas hace unos días, el sábado pasado, las actrices Betty Monroe y Niurka Marcos fueron las madrinas de honor que cortaron el listón de inauguración del nuevo recinto escénico de Teatro en Corto, junto con sus fundadores Lolita Cortés y Paco Lalas en el Centro de Coyoacán y nuevamente Niurka vueve a ser noticia pues una página de Facebook subió un video inédito de la cubana en la que se aprecia su extraordinaria manera de bailar, en los noventa, cuando tenía 19 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Eminem publica selfie con Ed Sheeran y 50 Cent

 

En el marco de inicio de la temporada número 15, con ocho obras de corto formato, las madrinas develaron la placa con sus nombres en el inicio de actividades de un nuevo foro teatral, que sustituyó al foro de Teatro en Corto de la calle Moctezuma también en la misma demarcación.

En entrevista, el socio Paco Lalas explicó que tuvieron que cerrar el espacio de la calle Moctezuma debido a las constantes quejas vecinales, que se oponían al ruido, al tráfico vehicular y al intenso arribo de público.

“Eran constantes las quejas vecinales respecto a la actividad de Teatro en Corto y reconozco que estaba ubicado en un cuadrante habitacional y no comercial, pero ahora sobre la calle de Belisario Domínguez que es comercial estamos satisfechos, porque la afluencia de público es mucho mayor”, indicó Lalas.

Por su parte, Lolita Cortés dio la bienvenida, no sin antes destacar que en este foro por fin estará establecida su Academia de artes escénicas. “Gracias por venir, por estar en este lugar de gran importancia para el estro y gracias a estas madrinas que suspendieron sus labores para estar en este corte de listón”

Luego de la inauguración, el público e invitados especiales dieron fe de las propuestas escénicas de Teatro en Corto para esta decimoquinta temporada con obras como: “Víctima 53”, “Perdóname mi amor”, “Último día de clases”, “Prietas en aprietos”, “Realidad virtual”, “Los imprevistos del amor”, “Te conocí en un bazar” y “A tu barrio mariposa”.

Para ambas madrinas, apoyar la apertura de un nuevo foro es abrir la puerta de un espacio para montar sus propias producciones en este formato o ser parte de alguna propuesta escénica. “Estar aquí es apoyar mi propia carrera”, expresó Betty Monroe, mientras Niurka fue para “apoyar a los amigos generadores de empleo para el gremio artístico”.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer