Conecte con nosotros

Entretenimiento

Billy Dee Williams será de nuevo Lando Calrissian en Star Wars

Publicado

Lando, Williams, 73 KB, Williams

MÉXICO.- El actor Billy Dee Williams, conocido por haber interpretado a Lando Calrissian en la segunda y tercera película de la franquicia Star Wars, volverá a dar vida a este carismático personaje en el noveno episodio de la saga galáctica, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

TE PODRÍA INTERESAR: George Clooney sufre accidente de motocicleta en Italia

Williams (Nueva York, 1937) fue el encargado de llevar a la pantalla grande al famoso cazarrecompensas en Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back (1980) y Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi (1983).

El personaje de Lando Calrissian, uno de los más queridos por los fans de esta saga de ciencia-ficción, apareció en Solo: A Star Wars Story (2018), filme derivado de la trama central de Star Wars y que narraba la juventud de Han Solo.

Donald Glover fue el actor que interpretó al joven Lando Calrissian en esta cinta.

El Episodio IX de Star Wars, que todavía no tiene título oficial, concluirá la tercera trilogía de Star Wars, que comenzó con Star Wars: The Force Awakens (2015), dirigida por J.J. Abrams, y que continuó con Star Wars: The Last Jedi (2017), conRian Johnson tras las cámaras.

Este noveno capítulo iba a ser dirigido originalmente por Colin Trevorrow, realizador de Jurassic World (2015), pero diferencias creativas con Lucasfilmllevaron al estudio a apostar finalmente por el regreso de Abrams a la silla de director.

Esta película llegará a los cines en diciembre de 2019 y, además de Billy Dee Williams, incluirá en su elenco a Daisy Ridley, Adam Driver, Óscar Isaac, John Boyega y Keri Russell.

EFE/atj

Entretenimiento

Belinda, “sorprendida y asustada” tras fallo del tribunal por apoyar a Morena

Publicado

el

belinda_asustada, TEPJF, 81 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda está “sorprendida y asustada”, después de que TEPJF decidió que violó la prohibición que la Constitución impone a residentes extranjeros de formar parte de actos políticos, luego de haber apoyado a dos candidatos de Morena en Morelos.

La publirrelacionista de la cantante, Danna Vázquez, dio a conocer que Belinda se encuentra en Colombia “y esperará a su abogado antes de hablar”, destacando que ella está nacionalizada mexicana.

Belinda nació en España, pero a los cuatro años llegó a México, edad desde la que entonces vive en nuestro país; pese a que Vázquez insistió en que la intérprete está naturalizada, no mostró documento o fecha que respalden ese hecho.

Según reportes, la también actriz se encuentra “sorprendida y asustada” luego de que el TEPJF diera aviso de su resolución a la Secretaría de Gobernación para que determine lo que procede.

Belinda acudió a Jojutla, Morelos, durante un acto de Jorge Argüelles, entonces candidato a diputado federal, y Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal electo, en el que entregaron cobertores, almohadas y más artículos a los habitantes de uno de los municipios más afectados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer