Conecte con nosotros

Deportes

Yarmolenko será competencia del Chicarito en West Ham

Publicado

Yarmolenko, Yarmolenko, 65 KB, Yarmolenko

MÉXICO.- El West Ham United, equipo donde juega Javier Hernández, anunció a Andriy Yarmolenko como su más reciente fichaje del mercado de transferencias veraniego, procedente del club alemán Borussia Dortmund.

Yarmolenko, que ha acordado un contrato de cuatro años con los Hammers, es el segundo fichaje de la semana de Manuel Pellegrini, después de Jack Wilshere, y la quinta adición del verano.

TE PODRÍA INTERESAR: Representante de CR7 asegura que Juventus será su último club

El ucraniano aseguró a los seguidores del West Ham United que lo verán dar el 100 por ciento en cada partido, tras oficializarse su traspaso a los Irons, procedente de la Bundesliga, donde solo disputó 13 encuentros con los colores del Borussia Dortmund.

“Estoy feliz de unirme al West Ham United”, dijo Yarmolenko, quien agregó que este equipo “es un gran club, con grandes fanáticos. No puedo prometerles que soy el segundo (Lionel) Messi, pero puedo prometerles una cosa, que es que les daré todo en el campo de fútbol”.

El atacante ucraniano de 28 años se desempeñó por 10 años como jugador del Dinamo de Kiev antes de llegar al Dortmund, en el verano del año pasado, donde se perdió 12 encuentros en la segunda mitad de la temporada debido a una lesión del pie, por lo que no pudo demostrar su nivel en tierras germanas.

Notimex/atj

Deportes

¡Qué abuso! Gallos TRIPLICA precios para visita de Maradona al Corregidora

Publicado

el

maradona_gallos, Gallos, 77 kb, Maradona
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano es una oportunidad sin precedentes para la división de Ascenso, pero sin duda alguna también para los clubes de primera división, como es el caso de los Gallos de Querétaro.

El equipo dirigido por Rafa Puente Jr. se puso “vivo” y triplicó los precios de su próximo duelo de Copa MX contra los Dorados de Maradona, quien sin duda alguna es un gran atractivo para que se abarroten las tribunas del Estadio Corregidora.

Para el duelo entre los Gallos y León, de la Liga MX, la zona preferente plus poniente se vendió en 50 pesos por boleto; sin embargo para la visita del mítico 10 de Argentina se ofrecen en 200.

El encuentro entre Querétaro y Sinaloa se hará el próximo miércoles 26 de septiembre en el Estadio Corregidora, en punto de las 19 horas, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer