Conecte con nosotros

Deportes

Yarmolenko será competencia del Chicarito en West Ham

Publicado

Yarmolenko, Yarmolenko, 65 KB, Yarmolenko

MÉXICO.- El West Ham United, equipo donde juega Javier Hernández, anunció a Andriy Yarmolenko como su más reciente fichaje del mercado de transferencias veraniego, procedente del club alemán Borussia Dortmund.

Yarmolenko, que ha acordado un contrato de cuatro años con los Hammers, es el segundo fichaje de la semana de Manuel Pellegrini, después de Jack Wilshere, y la quinta adición del verano.

TE PODRÍA INTERESAR: Representante de CR7 asegura que Juventus será su último club

El ucraniano aseguró a los seguidores del West Ham United que lo verán dar el 100 por ciento en cada partido, tras oficializarse su traspaso a los Irons, procedente de la Bundesliga, donde solo disputó 13 encuentros con los colores del Borussia Dortmund.

“Estoy feliz de unirme al West Ham United”, dijo Yarmolenko, quien agregó que este equipo “es un gran club, con grandes fanáticos. No puedo prometerles que soy el segundo (Lionel) Messi, pero puedo prometerles una cosa, que es que les daré todo en el campo de fútbol”.

El atacante ucraniano de 28 años se desempeñó por 10 años como jugador del Dinamo de Kiev antes de llegar al Dortmund, en el verano del año pasado, donde se perdió 12 encuentros en la segunda mitad de la temporada debido a una lesión del pie, por lo que no pudo demostrar su nivel en tierras germanas.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

Publicado

el

pasto_azteca, Estadio Azteca, 97 kb, Liga MX
Foto: Especial.

MÉXICO.- A pesar de los problemas que el campo del Estadio Azteca ha presentado, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que tanto los juegos del América como Cruz Azul en la Liguilla se realizarán sin problemas.

Bonilla aseguró que siempre y cuando el balón corra bien y mientras no se dé ningún lesionado, los partidos seguirán disputándose en el Estadio Azteca sin contratiempos.

“En la cancha lo que no agarra es el pasto natural, la alfombra del pasto sintético está bien puesta, está firme. El balón corre bien, los jugadores tienen agarre, no se ha lesionado nadie, entonces podremos jugar la Fase Final sin ningún problema”, aseguró Bonilla.

También dijo que lo único que la Liga MX puede hacer al respecto del tema es mantenerse cercana a la situación y darle apoyo a los clubes.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar al estadio, nuestra gran casa del futbol. Estamos pendientes de lo que nos reporten y trabajaremos de la mano con el América, Cruz Azul y con el Estadio Azteca”, sentenció.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer