Conecte con nosotros

Deportes

Yarmolenko será competencia del Chicarito en West Ham

Publicado

Yarmolenko, Yarmolenko, 65 KB, Yarmolenko

MÉXICO.- El West Ham United, equipo donde juega Javier Hernández, anunció a Andriy Yarmolenko como su más reciente fichaje del mercado de transferencias veraniego, procedente del club alemán Borussia Dortmund.

Yarmolenko, que ha acordado un contrato de cuatro años con los Hammers, es el segundo fichaje de la semana de Manuel Pellegrini, después de Jack Wilshere, y la quinta adición del verano.

TE PODRÍA INTERESAR: Representante de CR7 asegura que Juventus será su último club

El ucraniano aseguró a los seguidores del West Ham United que lo verán dar el 100 por ciento en cada partido, tras oficializarse su traspaso a los Irons, procedente de la Bundesliga, donde solo disputó 13 encuentros con los colores del Borussia Dortmund.

“Estoy feliz de unirme al West Ham United”, dijo Yarmolenko, quien agregó que este equipo “es un gran club, con grandes fanáticos. No puedo prometerles que soy el segundo (Lionel) Messi, pero puedo prometerles una cosa, que es que les daré todo en el campo de fútbol”.

El atacante ucraniano de 28 años se desempeñó por 10 años como jugador del Dinamo de Kiev antes de llegar al Dortmund, en el verano del año pasado, donde se perdió 12 encuentros en la segunda mitad de la temporada debido a una lesión del pie, por lo que no pudo demostrar su nivel en tierras germanas.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Revista francesa califica a Diego Lainez como el “Messi mexicano”

Publicado

el

Lainez, 95 KB, Diego Lainez
Especial

PARÍS.- Diego Lainez anotó este jueves su primer gol con su nuevo equipo, el Real Betis, lo que provocó que muchos medios hablaran al respecto. Uno de ellos fue France Football, encargada de entregar el Balón de Oro, e incluso lo calificó como el “Messi mexicano”.

En un artículo titulado ‘Cinco cosas que debes saber sobre Diego Lainez, quien puso al Rennes a la tortura’, el medio francés destacó las cualidades del futbolista azteca y recordó algunos de sus mejores episodios.

TE PUEDE INTERESAR: Ernesto D’Alessio propone prisión para los ‘árbitros vendidos’

Uno de ellos, por ejemplo, es el hecho de ser el jugador más joven que consigue un doblete en la Liga MX o su llamado a la Selección Mexicana con tan solo 18 años de edad.

No obstante, la revista lamentó que Lainez haya decidido fichar con el equipo español y no con el Olympique Lyon, quienes también pujaron por sus servicios en el pasado mercado de transferencias.

Por si fuera poco, Diego Lainez también fue incluido en el Equipo de la Semana de esta jornada y la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol destacó la buena actuación del mexicano en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer