Conecte con nosotros

Transición 2018

Cuauhtémoc Blanco afirma que no perseguirá a Graco Ramírez

Publicado

blanco_graco_1, elecciones 2018, 99 kb, Blanco
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que no habrá persecución política durante su administración contra Graco Ramírez, actual mandatario de la entidad.

“Ha habido unos abusos del actual gobernador y de muchos diputados, ¿no?; le han aprobado todo para favorecer al gobernador. (Se necesita) aplicar la ley; no es una persecución política. Toda la gente sabe lo que ha hecho el gobernador actual; simplemente hay que hacerle justicia a la gente”, explicó Blanco Bravo.

TE PODRÍA INTERESAR: Voy a ganar la mitad de lo que gana Peña Nieto”: López Obrador

El pasado 9 de julio, el actual secretario de Hacienda de Morelos, Jorge Michel Luna, aseguró que la actual administración heredará una deuda de 5 mil 790 millones de pesos al gobierno de Cuauhtémoc Blanco, misms que corresponde a los créditos contratados que tardarían 20 años en pagarse.

Asimismo, el equipo del exgobernador llamó a que al comenzar el proceso de transición, se realicen auditorías externas para llevar de forma satisfactoria el cambio.

Durante su campaña Blanco llamó a Graco “sinvergüenza”, al igual que a Rodrigo Gayosso, su hijastro y excandidato a gobernador por el PRD.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Transición 2018

Ebrard confirma: Trump no viene a toma de protesta de AMLO

Publicado

el

Donald Trump, 59 KB, Ebrard

MÉXICO.- El futuro titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, confirmó que el presidente estadounidense Donald Trump no vendrá a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre.

“Nunca nos ha dicho que asistirá Trump. Hay una reunión del G20 en Buenos Aires y como ustedes saben tendrá presencia del presidente de Estados Unidos y por eso no podrá venir, pero sí el vicepresidente y van a venir varios integrantes de alto nivel de esa misión”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Así es la nueva consulta de AMLO: 10 preguntas en una sola boleta

Sobre la reunión que sostuvo con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, el ex jefe de Gobierno de Ciudad de México dijo que ambos acordaron tener un diálogo permanente en los próximos meses, además que aprovecharon para hablar sobre los invitados a San Lázaro y el protocolo a seguir.

Ebrard Casaubón detalló también que la seguridad de los invitados será responsabilidad de las autoridades mexicanas y del secretario de la Defensa Nacional. 

Finalmente, y en otro orden de ideas, el próximo canciller dijo que no habló con su homólogo norteamericano sobre las acusaciones que hizo el abogado del Chapo Guzmán, en donde afirma que el capo mexicano dio sobornos a los dos últimos presidentes de México.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer