Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Cuauhtémoc Blanco afirma que no perseguirá a Graco Ramírez

Publicado

blanco_graco_1, elecciones 2018, 99 kb, Blanco
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que no habrá persecución política durante su administración contra Graco Ramírez, actual mandatario de la entidad.

“Ha habido unos abusos del actual gobernador y de muchos diputados, ¿no?; le han aprobado todo para favorecer al gobernador. (Se necesita) aplicar la ley; no es una persecución política. Toda la gente sabe lo que ha hecho el gobernador actual; simplemente hay que hacerle justicia a la gente”, explicó Blanco Bravo.

TE PODRÍA INTERESAR: Voy a ganar la mitad de lo que gana Peña Nieto”: López Obrador

El pasado 9 de julio, el actual secretario de Hacienda de Morelos, Jorge Michel Luna, aseguró que la actual administración heredará una deuda de 5 mil 790 millones de pesos al gobierno de Cuauhtémoc Blanco, misms que corresponde a los créditos contratados que tardarían 20 años en pagarse.

Asimismo, el equipo del exgobernador llamó a que al comenzar el proceso de transición, se realicen auditorías externas para llevar de forma satisfactoria el cambio.

Durante su campaña Blanco llamó a Graco “sinvergüenza”, al igual que a Rodrigo Gayosso, su hijastro y excandidato a gobernador por el PRD.

ssc

Elecciones 2018

AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México

Publicado

el

PAPA-FRANCISCO, AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México, 96 KB, El virtual presidente electo, AMLO, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país
López Obrador invitó formalmente al Papa Francisco a los foros por la paz. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país.

“Con motivo de su calidad moral y espiritual por el bien común y la paz, me permito extenderle una cordial invitación para acompañar el proceso de foros de escucha por la pacificación del país y la reconciliación en México”, se puede leer en la carta de AMLO.

TE PODRÍA INTERESAR: TEPJF recibe 4 impugnaciones contra las elecciones presidenciales

Asimismo, López Obrador aseguró que sería un privilegio para él, así como para los mexicanos, contar con la participación del Papa, además le dejó carta abierta para que el pontífice decida las fechas y los medios electrónicos que utilizaría en los foros por la pacificación y reconciliación en México.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer