Conecte con nosotros

Transición 2018

Cuauhtémoc Blanco afirma que no perseguirá a Graco Ramírez

Publicado

blanco_graco_1, elecciones 2018, 99 kb, Blanco
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que no habrá persecución política durante su administración contra Graco Ramírez, actual mandatario de la entidad.

“Ha habido unos abusos del actual gobernador y de muchos diputados, ¿no?; le han aprobado todo para favorecer al gobernador. (Se necesita) aplicar la ley; no es una persecución política. Toda la gente sabe lo que ha hecho el gobernador actual; simplemente hay que hacerle justicia a la gente”, explicó Blanco Bravo.

TE PODRÍA INTERESAR: Voy a ganar la mitad de lo que gana Peña Nieto”: López Obrador

El pasado 9 de julio, el actual secretario de Hacienda de Morelos, Jorge Michel Luna, aseguró que la actual administración heredará una deuda de 5 mil 790 millones de pesos al gobierno de Cuauhtémoc Blanco, misms que corresponde a los créditos contratados que tardarían 20 años en pagarse.

Asimismo, el equipo del exgobernador llamó a que al comenzar el proceso de transición, se realicen auditorías externas para llevar de forma satisfactoria el cambio.

Durante su campaña Blanco llamó a Graco “sinvergüenza”, al igual que a Rodrigo Gayosso, su hijastro y excandidato a gobernador por el PRD.

ssc

Transición 2018

En Palacio Nacional solo necesito dónde colgar la hamaca: AMLO

Publicado

el

Palacio Nacional, 87 KB, AMLO
López Obrador durante un discurso en Palacio Nacional. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que vivir en Palacio Nacional no representará un gasto extra al erario y explicó que tampoco cerrará el edificio al público, puesto que él solo necesita un pequeño espacio para descansar.

“No se va a gastar en eso, es lo que ya está hecho, lo que pasa es que mis adversarios, que no son mis enemigos, nada más digo una cosa y dicen: se va a ir a vivir a Palacio, ya van a cerrar Palacio, todo el Palacio para Andrés Manuel. No, si yo necesito muy poco espacio, solo es para tener un catre y dónde colgar la hamaca”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Fraude de 2006 desató violencia en México, acusa López Obrador

López Obrador recordó que adentro del inmueble hay lugares de descanso, por lo que no sería algo nuevo ni extraordinario. No obstante, manifestó que sus “adversarios” mal interpretan todo lo que dice.

“Yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones, sería una pequeña parte del Palacio y seguiría abierto, ya hay adentro de Palacio lugares de descanso, no sería algo nuevo, extraordinario, no es cerrar Palacio”, reiteró.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer