Conecte con nosotros

Sociedad

‘El Wolverine’, el conductor más amable del Metro de la CDMX

Publicado

WOLVERINE, 'El Wolverine', el conductor más amable del Metro de la CDMX, 92 KB, Mauricio Nares Vera 'El Wolverine' es considerado por muchas personas como el conductor más amable del Metro de la Ciudad de México
Mauricio Nares Vera es un famoso conductor de la Línea 3 del Metro de la CDMX. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Nares Vera ‘El Wolverine’ es considerado por muchas personas como el conductor más amable del Metro de la Ciudad de México.

Varios usuarios de redes sociales han compartido vídeos del famoso conductor, en donde se le muestra saludando, despidiendo e incluso dándoles consejos a los pasajeros  de la Línea 3 del Metro (Universidad-Indios Verdes).

TE PODRÍA INTERESAR: Supuesto tratante de personas secuestra a niña en China

“Hace unos años tuve la oportunidad de cambiar a Jefe de Estación, pero prefiero el trato directo con la ciudadanía, esa es mi pasión. Es un trabajo muy bonito, de gran importancia“, mencionó Mauricio.

Asimismo, ‘El Wolverine’ aseguró que lleva 4 años con ese corte de cabello y barba, pues lo utiliza para motivar a la gente a que tenga una buena conducta dentro de los vagones.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Salud

Destruyen tres mil toneladas de fármacos ilegales y caducos

Publicado

el

pastillas, toneladas, 87 KB, tonelada

MÉXICO.- En los últimos ocho años se han destruido más de tres mil toneladas de medicamentos apócrifos y caducos, mediante el programa de acopio del sector farmacéutico, con los aseguramientos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y la Procuraduría General de la República.

En la inauguración de la séptima edición de la Feria Nacional del Medicamento Genérico, el presidente de la Unión Nacional de Empresarios de Farmacias (Unefarm), Juvenal Becerra Orozco, destacó que la coordinación entre este sector y las autoridades permite hacer frente al mercado irregular de las medicinas.

A través del Sistema Nacional de Gestión de Residuos de Envases y Medicamentos (Singrem), que recolecta fármacos caducos o sobrantes de tratamientos en contenedores ubicados en farmacias, centros de salud y supermercados, de 2010 a septiembre pasado, se han destruido dos mil 921 toneladas de medicinas.

TE PODRÍA INTERESAR: Psoriasis, enfermedad de la piel con impacto físico y emocional

En lo que va de 2018, se han recolectado y destruido 509 toneladas, correspondientes a este año.

En el tema de la seguridad, el dirigente de la Unefarm, señaló que en los últimos seis años han destinado alrededor de 200 millones de pesos para la vigilancia de sus establecimientos, por el robo de mercancías, asaltos y extorsión, en el Estado de México, Morelos, Ciudad de México y Veracruz, principalmente.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer