Conecte con nosotros

Transición 2018

Con AMLO “viene lo mejor”, auguran gobernadores electos de Morena

Publicado

amlo_gobernadores, elecciones 2018, 81 kb, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Tras reunirse con AMLO, los gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia en Chiapas, Morelos, Tabasco, Veracruz, así como la Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, coincidieron que con el virtual ganador de los comicios presidenciales, “viene lo mejor, un cambio”.

El día de ayer los elegidos durante las elecciones para gobernar en dichas entidades, al igual que senadores y diputados triunfantes por dicha coalición, se reunieron en privado con Andrés Manuel López Obrador, en donde se se hablaron distintos temas.

TE PODRÍA INTERESAR: “En todo México se promoverá la ley de muerte digna”: Sánchez Cordero

Tanto Rutilio Escandón (Chiapas), Cuauhtémoc Blanco (Morelos), Adán Augusto López (Tabasco) y el candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, coincidieron en que el próximo gobierno será de beneficios para los mexicanos.

Así lo afirmó Blanco, quien dijo que “venimos porque tenemos una cita con quién va a ser el nuevo presidente, vamos a ver qué es lo que viene con el actual presidente. Viene lo mejor, un cambio”.

TE PODRÍA INTERESAR: “Voy a ganar la mitad de lo que gana Peña Nieto”: López Obrador

Por otra parte, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que defenderán la elección a gobernador en Puebla, por lo que se impugnarán los resultados donde la ganadora de la contienda resultó ser Martha Erika Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle.

Yeidckol, quien también acudió al encuentro con AMLO, dijo que en esta entidad se presentaron múltiples irregularidades a favor de la candidata de la coalición Por Puebla al Frente.

ssc

Transición 2018

En Palacio Nacional solo necesito dónde colgar la hamaca: AMLO

Publicado

el

Palacio Nacional, 87 KB, AMLO
López Obrador durante un discurso en Palacio Nacional. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que vivir en Palacio Nacional no representará un gasto extra al erario y explicó que tampoco cerrará el edificio al público, puesto que él solo necesita un pequeño espacio para descansar.

“No se va a gastar en eso, es lo que ya está hecho, lo que pasa es que mis adversarios, que no son mis enemigos, nada más digo una cosa y dicen: se va a ir a vivir a Palacio, ya van a cerrar Palacio, todo el Palacio para Andrés Manuel. No, si yo necesito muy poco espacio, solo es para tener un catre y dónde colgar la hamaca”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Fraude de 2006 desató violencia en México, acusa López Obrador

López Obrador recordó que adentro del inmueble hay lugares de descanso, por lo que no sería algo nuevo ni extraordinario. No obstante, manifestó que sus “adversarios” mal interpretan todo lo que dice.

“Yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones, sería una pequeña parte del Palacio y seguiría abierto, ya hay adentro de Palacio lugares de descanso, no sería algo nuevo, extraordinario, no es cerrar Palacio”, reiteró.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer