Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Con AMLO “viene lo mejor”, auguran gobernadores electos de Morena

Publicado

amlo_gobernadores, elecciones 2018, 81 kb, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Tras reunirse con AMLO, los gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia en Chiapas, Morelos, Tabasco, Veracruz, así como la Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, coincidieron que con el virtual ganador de los comicios presidenciales, “viene lo mejor, un cambio”.

El día de ayer los elegidos durante las elecciones para gobernar en dichas entidades, al igual que senadores y diputados triunfantes por dicha coalición, se reunieron en privado con Andrés Manuel López Obrador, en donde se se hablaron distintos temas.

TE PODRÍA INTERESAR: “En todo México se promoverá la ley de muerte digna”: Sánchez Cordero

Tanto Rutilio Escandón (Chiapas), Cuauhtémoc Blanco (Morelos), Adán Augusto López (Tabasco) y el candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, coincidieron en que el próximo gobierno será de beneficios para los mexicanos.

Así lo afirmó Blanco, quien dijo que “venimos porque tenemos una cita con quién va a ser el nuevo presidente, vamos a ver qué es lo que viene con el actual presidente. Viene lo mejor, un cambio”.

TE PODRÍA INTERESAR: “Voy a ganar la mitad de lo que gana Peña Nieto”: López Obrador

Por otra parte, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que defenderán la elección a gobernador en Puebla, por lo que se impugnarán los resultados donde la ganadora de la contienda resultó ser Martha Erika Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle.

Yeidckol, quien también acudió al encuentro con AMLO, dijo que en esta entidad se presentaron múltiples irregularidades a favor de la candidata de la coalición Por Puebla al Frente.

ssc

Elecciones 2018

AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México

Publicado

el

PAPA-FRANCISCO, AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México, 96 KB, El virtual presidente electo, AMLO, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país
López Obrador invitó formalmente al Papa Francisco a los foros por la paz. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país.

“Con motivo de su calidad moral y espiritual por el bien común y la paz, me permito extenderle una cordial invitación para acompañar el proceso de foros de escucha por la pacificación del país y la reconciliación en México”, se puede leer en la carta de AMLO.

TE PODRÍA INTERESAR: TEPJF recibe 4 impugnaciones contra las elecciones presidenciales

Asimismo, López Obrador aseguró que sería un privilegio para él, así como para los mexicanos, contar con la participación del Papa, además le dejó carta abierta para que el pontífice decida las fechas y los medios electrónicos que utilizaría en los foros por la pacificación y reconciliación en México.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer