Conecte con nosotros

CDMX

Nueve heridos y 14 autos chocados tras persecución de un tráiler

Publicado

Auto impactado, tráiler, 96 KB

CDMX.- La noche de este martes se reportó la persecución de un tráiler desde la colonia Roma hasta la Santa María Insurgentes, a la altura de La Raza, lo que dejó un saldo de nueve personas lesionadas y 14 autos impactados.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió luego de que el conductor del vehículo, presuntamente en estado de ebriedad, chocara contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, lesionando a una policía en Avenida Baja California e Insurgentes Sur.

TE PUEDE INTERESAR: Acuerdan calendario para transición de gobierno en la Ciudad de México

Cerca de as 23:30 horas finalizó la persecución en Tilos y Oyamel, donde el tráiler ya había chocado contra un total de nueve autos particulares y cinco patrullas.

El conductor fue detenido, mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos, aunque dos tuvieron que ser trasladados al hospital.

CDMX

Asesinato de menor y su abuelo en la Del Valle, por deuda de 120 mil pesos

Publicado

el

Homicidio, Del Valle, 95 KB
Una menor de tres años y su abuelo fueron asesinados en la Del Valle. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- El pasado 27 de junio un sujeto armado, identificado como ‘la Perla’, baleó a  Juan Carlos y su nieta en la colonia Del Valle. El móvil, según investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México, fue una deuda de 120 mil pesos que tenía la víctima con su agresor.

Diego Flores, fiscal de Investigación en la Benito Juárez, detalló que el criminal no tiene parentesco con las víctimas e informó que en los próximos días acudirán a un juez de control para solicitar una orden de aprehensión.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra incendio en Galerías Coapa; reportan que no hay lesionados

La Procuraduría reveló que “la Perla” le prestó a Juan Carlos, 120 mil pesos para que invirtiera en varios negocios; sin embargo, estos quebraron, por lo que la deuda no pudo pagarse.

Un mes antes del atentado, el agresor acosó a la víctima, le exigió el efectivo e incluso lo amenazó de muerte.

Juan Carlos le pidió tiempo ya que de un día para otro era complicado conseguir el dinero; no obstante, ‘la Perla’ no esperó y asesinó al sujeto.

En cuanto a la niña, las autoridades precisaron que fue una “víctima circunstancial”, pues el homicida no se percató que estaba recostada en la parte trasera del automóvil y una de las balas le dio en la cabeza.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer