Conecte con nosotros

CDMX

Nueve heridos y 14 autos chocados tras persecución de un tráiler

Publicado

Auto impactado, tráiler, 96 KB

CDMX.- La noche de este martes se reportó la persecución de un tráiler desde la colonia Roma hasta la Santa María Insurgentes, a la altura de La Raza, lo que dejó un saldo de nueve personas lesionadas y 14 autos impactados.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió luego de que el conductor del vehículo, presuntamente en estado de ebriedad, chocara contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, lesionando a una policía en Avenida Baja California e Insurgentes Sur.

TE PUEDE INTERESAR: Acuerdan calendario para transición de gobierno en la Ciudad de México

Cerca de as 23:30 horas finalizó la persecución en Tilos y Oyamel, donde el tráiler ya había chocado contra un total de nueve autos particulares y cinco patrullas.

El conductor fue detenido, mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos, aunque dos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asesinato de niña en Tlatelolco pudo ser crimen pasional: Amieva

Publicado

el

Tlatelolco, 93 KB, Tlatelolco
Una menor de 14 años fue asesinada en la zona de Tlatelolco. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de Ciudad de México, dijo que una de las líneas de investigación que están siguiendo las autoridades capitalinas en el asesinato de una menor en Tlatelolco, es la de una relación afectiva.

Adelantó, también, que ya se tiene un avance del sitio en donde ocurrió el crimen, así como las personas que pudieron haber participado.

“Aquí estamos aplicando el protocolo de investigación de feminicidio, reitero, una de las líneas de investigación más importantes pudiera tratarse de un tipo de relación afectiva que pudiera haber incidido en la causa”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Califican a CDMX como la ciudad con el peor tráfico del mundo

El mandatario capitalino precisó, no obstante, que es probable que el responsable “sea una persona con la que tuvo convivencia, con la que tuvo cercanía”.

Este martes por la mañana fue hallada una maleta con los restos de una joven de 14 años, que desapareció el lunes por la noche al salir a la papelería en la colonia Santa María la Ribera.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer