Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Protestan contra el NAIM en casa de campaña de AMLO

Publicado

Manifestación, NAIM, 148 KB,
Manifestantes expresan su rechazo al NAIM en casa de campaña de AMLO. FOTO: Internet

MÉXICO.- Habitantes del Estado de México realizan una protesta esta mañana afuera de la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador, en la colonia Roma, para exigir que se cancele el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

A través de un posicionamiento, los inconformes sentenciaron que antes de tomar cualquier decisión sobre la obra, es importante que el virtual presidente de México escuche primero la voz de los pueblos afectados.

TE PUEDE INTERESAR: Paulina Peña envía mensaje a hijos de López Obrador

No obstante, resaltaron que la protesta es en contra del NAIM, no del político tabasqueño, pero enfatizaron que sí le pedirán congruencia y que, “si este será un gobierno distinto, no puede negarse al diálogo con los pueblos que resisten la construcción del aeropuerto, como lo hicieron los anteriores”.

Una comisión de los manifestantes, en representación de 45 municipios afectados por la megaobra, fue recibida por Leticia Ramírez, propuesta como próxima titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Elecciones 2018

AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México

Publicado

el

PAPA-FRANCISCO, AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México, 96 KB, El virtual presidente electo, AMLO, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país
López Obrador invitó formalmente al Papa Francisco a los foros por la paz. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país.

“Con motivo de su calidad moral y espiritual por el bien común y la paz, me permito extenderle una cordial invitación para acompañar el proceso de foros de escucha por la pacificación del país y la reconciliación en México”, se puede leer en la carta de AMLO.

TE PODRÍA INTERESAR: TEPJF recibe 4 impugnaciones contra las elecciones presidenciales

Asimismo, López Obrador aseguró que sería un privilegio para él, así como para los mexicanos, contar con la participación del Papa, además le dejó carta abierta para que el pontífice decida las fechas y los medios electrónicos que utilizaría en los foros por la pacificación y reconciliación en México.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer