Conecte con nosotros

Deportes

“No me importa ganar el balón de oro, me concentro en la copa del mundo”: Griezmann

Publicado

Griezmann, balón de oro, 61 KB, balón de oro

MÉXICO.- El atacante francés Antoine Griezmann dejó claro que le interesa más consagrarse campeón de la Copa Mundial de Rusia 2018 con su selección que ganar el Balón de Oro.

“Ganar o no ganar el Balón de Oro importa poco. Quiero ganar la Copa del Mundo y dejaré todo lo que tengo sobre el campo”, aseguró Griezmann en la conferencia de prensa previa al partido del domingo ante Croacia.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘Chucky’ Lozano y ‘Memo’ Ochoa entre los mejores de Rusia 2018

El jugador del Atlético de Madrid expresó su deseo de rendir de la misma forma en la que lo hizo en la final de la Europa League, donde ayudó a su equipo marcando dos goles, con lo que obtuvo el triunfo ante Olympique de Marsella.

“Espero hacer lo mismo que en esa final; hacer mi juego y llevar el partido a donde yo quiero, aunque no importa si anoto o no; solo quiero levantar la copa”, publicó el portal del canal deportivo “ESPN”.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Revista francesa califica a Diego Lainez como el “Messi mexicano”

Publicado

el

Lainez, 95 KB, Diego Lainez
Especial

PARÍS.- Diego Lainez anotó este jueves su primer gol con su nuevo equipo, el Real Betis, lo que provocó que muchos medios hablaran al respecto. Uno de ellos fue France Football, encargada de entregar el Balón de Oro, e incluso lo calificó como el “Messi mexicano”.

En un artículo titulado ‘Cinco cosas que debes saber sobre Diego Lainez, quien puso al Rennes a la tortura’, el medio francés destacó las cualidades del futbolista azteca y recordó algunos de sus mejores episodios.

TE PUEDE INTERESAR: Ernesto D’Alessio propone prisión para los ‘árbitros vendidos’

Uno de ellos, por ejemplo, es el hecho de ser el jugador más joven que consigue un doblete en la Liga MX o su llamado a la Selección Mexicana con tan solo 18 años de edad.

No obstante, la revista lamentó que Lainez haya decidido fichar con el equipo español y no con el Olympique Lyon, quienes también pujaron por sus servicios en el pasado mercado de transferencias.

Por si fuera poco, Diego Lainez también fue incluido en el Equipo de la Semana de esta jornada y la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol destacó la buena actuación del mexicano en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer