Conecte con nosotros

Deportes

“No me importa ganar el balón de oro, me concentro en la copa del mundo”: Griezmann

Publicado

Griezmann, balón de oro, 61 KB, balón de oro

MÉXICO.- El atacante francés Antoine Griezmann dejó claro que le interesa más consagrarse campeón de la Copa Mundial de Rusia 2018 con su selección que ganar el Balón de Oro.

“Ganar o no ganar el Balón de Oro importa poco. Quiero ganar la Copa del Mundo y dejaré todo lo que tengo sobre el campo”, aseguró Griezmann en la conferencia de prensa previa al partido del domingo ante Croacia.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘Chucky’ Lozano y ‘Memo’ Ochoa entre los mejores de Rusia 2018

El jugador del Atlético de Madrid expresó su deseo de rendir de la misma forma en la que lo hizo en la final de la Europa League, donde ayudó a su equipo marcando dos goles, con lo que obtuvo el triunfo ante Olympique de Marsella.

“Espero hacer lo mismo que en esa final; hacer mi juego y llevar el partido a donde yo quiero, aunque no importa si anoto o no; solo quiero levantar la copa”, publicó el portal del canal deportivo “ESPN”.

Notimex/atj

Deportes

Ángel Mena no jugará ante Puebla en la Jornada 1

Publicado

el

MENA, Ángel Mena no jugará ante Puebla en la Jornada 1, 89 KB, El próximo sábado, el ecuatoriano Ángel Mena no tendrá participación cuando Cruz Azul reciba al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 1
Ángel Mena no se recuperó de su lesión y se perderá el juego ante Puebla en el Azteca. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo sábado, el ecuatoriano Ángel Mena no tendrá participación cuando Cruz Azul reciba al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018.

El ex Emelec no se recuperó de una lesión de primer grado en el biceps femoral derecho, el cual se presentó en el partido amistoso vs Toluca hace una semana.

TE PODRÍA INTERESAR: Europa acapara 11 ideal de Copa Mundial Rusia 2018 con nueve jugadores

Otro de los jugadores que están en duda es el colombiano Andrés Rentería, quien se encuentra entrenando con una férula en un dedo de la mano.

El jueves, el cuerpo médico de Cruz Azul determinará si es apto o no para jugar.

Con información de ESPN y López Dóriga.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer