Conecte con nosotros

Deportes

“Tenemos la obligación de terminar terceros en esta Copa Mundial”: DT de Bélgica

Publicado

Belgica, Bélgica, 94 KB, Bélgica

MÉXICO.- El técnico de la selección de Bélgica, el español Roberto Martínez, aseguró que su equipo está motivado para salir a enfrentar a su similar de Inglaterra, pues quiere quedarse con el tercer lugar mundialista.

“Tenemos la obligación de terminar terceros en esta Copa Mundial de Rusia 2018 por el país, el equipo y los jugadores, no tenemos la oportunidad de jugar este tipo de partidos de la Copa Mundial todos los días; estamos motivados”, declaró.

En rueda de prensa a unas horas del encuentro contra el cuadro inglés por el tercer sitio y en el día de su cumpleaños 45, dijo que aunque quieren terminar con esa posición, la mejor para un equipo belga, adelantó posibles cambios en su once inicial.

“Queremos ganar y por eso que voy a poner al equipo más fuerte posible en el campo, aunque tal vez haya algún cambio porque es nuestro séptimo partido y hay cansancio; puede haber algún cambio”, comentó.

TE PODRÍA INTERESAR: “No me importa ganar el balón de oro, me concentro en la copa del mundo”: Griezmann

En este sentido, destacó el nivel ofrecido por su selección hasta este momento en la justa del orbe, con un estilo de juego elogiado a lo largo de la competición por propios y extraños, aunque no les alcanzó para estar en la final.

“En esta Copa del Mundo hemos sido un equipo que ha llevado el nivel de juego a una dimensión distinta en la historia del futbol belga. Debemos rubricarlo con un triunfo el último día y terminar la competición de la mejor manera”, aseveró.

Por su parte, el mediocampista Axel Witsel coincidió con su estratega y dijo que luego de lo duro que les resultó quedar fuera de la fina de la Copa Mundial de Rusia 2018, quieren cerrar con el tercer puesto de la justa.

“Tenemos el deber de terminar terceros para el país, el equipo y los jugadores, nos tomamos el partido muy en serio como hicimos con los anteriores. No tenemos la oportunidad de jugar este tipo de partidos de la Copa Mundial todos los días”, dijo.

“Estamos muy motivados, incluso, si la noche después de la semifinal fue dura, resultó bastante útil para nosotros tener a nuestra familia en ese momento. Sigue siendo un partido del Mundial, el equipo está motivado, queremos acabar en alto”, destacó.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

César Montes no niega que le gustaría jugar con Chivas

Publicado

el

rayados, César Montes, 82 KB, César Montes

MÉXICO.- Ante las versiones de que Chivas de Guadalajara estarían interesadas por sus servicios, el defensa César Montes pidió a la directiva de Rayados de Monterrey analizar la posibilidad porque quiere mantenerse activo.

“Me siento muy halagado porque un club tan grande se haya fijado en mí, pero hay que ver si esa posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente”, indicó.

“Mi mente está enfocada en Atlas, en la última jornada y en la Liguilla, me gustaría cerrar de buena manera este torneo y regalarle un campeonato de esta afición qué tanto se merece”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados, pero que sí solicita se analice la opción porque su deseo es jugar y en un futuro buscar un sitio en la Selección Nacional de México.

“Soy joven, pero realmente necesito jugar, quiero trascender, seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas”, añadió.

Montes aseguró que ya está listo, tras superar su lesión, y simplemente será decisión del técnico uruguayo Diego Alonso si lo utiliza en el partido contra Atlas, así como en la Liguilla.

Monterrey ya tiene asegurado su boleto para la siguiente ronda del presente certamen, por lo que el jugador se prepara para buscar minutos en esa instancia.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer