Conecte con nosotros

Estados

Destruyen 24 mil plantas de marihuana en Tequila, Jalisco

Publicado

marihuana_jalisco, PGR, 97 kb, marihuana
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Jalisco, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud, derivado de la destrucción de cinco plantíos de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), hicieron del conocimiento al Fiscal de la Federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones del ejido El Tuitán, municipio de Tequila, en el predio denominado “La Planilla”, localizaron cinco plantíos de marihuana.

TE PODRÍA INTERESAR: Levantan a alcalde electo en Tamaulipas y aparece en Nuevo León

En ese predio, los efectivos destruyeron, por medio de incineración, 24 mil plantas de marihuana de un metro de altura en una superficie aproximada de seis mil metros cuadrados.

En dicho lugar, se recabaron muestras representativas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a Derecho.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Ataque a bar de Cancún deja cinco muertos y varios heridos

Publicado

el

La Kuka, 74 KB, Cancún
Cuartoscuro

CHETUMAL.- La madrugada de este sábado, un comando abrió fuego en contra de los asistentes del bar ‘La Kuka’, dejando como saldo cinco personas muertas y varios heridos, en la zona centro de la ciudad de Cancún.

La Fiscalía General del Estado detalló que los lesionados fueron trasladados al hospital para su atención médica y que la autoridad ministerial recaba información de tres personas que se encuentran en calidad de presentadas.

TE PUEDE INTERESAR: MORELOS: Comisionado culpa a algunas mujeres de ser asesinadas

Asimismo, la dependencia local precisó que tres de los fallecidos ya han sido identificados y que en el lugar se encontraron casquillos calibres 223, 38 súper y 45.

La Fiscalía integra el expediente mediante la aportación de datos comprobables a través de las actividades periciales y el trabajo de investigación de la policía.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer