Conecte con nosotros

Estados

Destruyen 24 mil plantas de marihuana en Tequila, Jalisco

Publicado

marihuana_jalisco, PGR, 97 kb, marihuana
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Jalisco, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud, derivado de la destrucción de cinco plantíos de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), hicieron del conocimiento al Fiscal de la Federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones del ejido El Tuitán, municipio de Tequila, en el predio denominado “La Planilla”, localizaron cinco plantíos de marihuana.

TE PODRÍA INTERESAR: Levantan a alcalde electo en Tamaulipas y aparece en Nuevo León

En ese predio, los efectivos destruyeron, por medio de incineración, 24 mil plantas de marihuana de un metro de altura en una superficie aproximada de seis mil metros cuadrados.

En dicho lugar, se recabaron muestras representativas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a Derecho.

ssc

Estados

Un muerto y un detenido deja ataque a la Fiscalía Regional en Acapulco

Publicado

el

Fiscalía, Acapulco, 99 KB
La Fiscalía Regional de Acapulco fue agredida por sujetos armados. FOTO: Twitter

GUERRERO.- La tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos afuera de las instalaciones de la Fiscalía Regional del puerto de Acapulco, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Progreso.

De acuerdo con reportes, sujetos armados dispararon contra la víctima, lo que ocasionó la movilización de distintas corporaciones policiacas.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren dos motociclistas tras fuerte choque en Texcoco

“Del resultado de las acciones emprendidas por esta Institución en contra de la delincuencia organizada en el Estado, atacaron instalaciones de la Fiscalía Regional Acapulco, con resultado desafortunado de una persona fallecida. De este hecho se logró la detención de una persona”, informó la Fiscalía estatal a través de su cuenta de Twitter.

En el lugar del crimen se desplegó un fuerte operativo policial, mientras que el inmueble fue desalojado, con excepción del personal operativo.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer