Conecte con nosotros

Estados

Destruyen 24 mil plantas de marihuana en Tequila, Jalisco

Publicado

marihuana_jalisco, PGR, 97 kb, marihuana
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Jalisco, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud, derivado de la destrucción de cinco plantíos de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), hicieron del conocimiento al Fiscal de la Federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones del ejido El Tuitán, municipio de Tequila, en el predio denominado “La Planilla”, localizaron cinco plantíos de marihuana.

TE PODRÍA INTERESAR: Levantan a alcalde electo en Tamaulipas y aparece en Nuevo León

En ese predio, los efectivos destruyeron, por medio de incineración, 24 mil plantas de marihuana de un metro de altura en una superficie aproximada de seis mil metros cuadrados.

En dicho lugar, se recabaron muestras representativas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a Derecho.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Mazatlán: Encienden fuego a indigente mientras dormía

Publicado

el

indigente_mazatlan, indigente, 89 kb, Mazatlán
Foto: Cuartoscuro.

MAZATLÁN.- Un indigente sufrió varias quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, después de que un grupo de desconocidos le encendieran fuego en Mazatlán, Sinaloa.

Reportes indican que la persona en situación de calle dormía en la calle Topolobampo, en el Parque Bonfil, cuando unos sujetos sin identificar creyeron “buena idea”, iniciar el fuego sobre su cuerpo.

Al percatarse, vecinos de este parque en Mazatlán pidieron ayuda a los servicios de emergencia, quienes llegaron para darle los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, el indigente escapó de la ambulancia por lo que se le tuvo que retener para que no huyera.

A causa del shock, el hombre llegó inconsciente al hospital a causa de las quemaduras que se concentraron principalmente en su espalda.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer