Conecte con nosotros

Entretenimiento

Will Smith se declara fan de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Will, Smith, 56 KB, Will Smith

MÉXICO.- Will Smith adora la manera de jugar de Cristiano Ronaldo y no soporta que la gente hable mal de Neymar, si bien reconoce que Brasil pudo haber tenido un mejor desempeño en el Mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: Meghan Markle afirma extrañar su vida de soltera

Smith interpretará la canción oficial de la Copa del Mundo el domingo, antes de la final entre Francia y Croacia. Se le preguntó al actor cómo se comparan sus películas con la eliminación de Brasil, que cayó en los cuartos de final ante Bélgica.

La actuación de Brasil “no fue ‘Men in Black’, pero tampoco fue ‘Wild Wild West’”, dijo Smith, comparando uno de sus mayores éxitos con uno de sus peores fracasos en taquilla. “Así que digamos que estuvo en algún punto intermedio de eso”.

Smith compartió una conferencia de prensa con el reggaetonero Nicky Jam y con la cantante kosovar Era Istrefi, con quienes interpreta la canción Live it Up.

“El astro de Hollywood rió ante la pregunta de cómo evaluaba el talento actoral de Neymar, blanco de todo tipo de bromas por su propensión a fingir que le cometen faltas durante los partidos.

He estado en este negocio demasiado tiempo para responder a esa pregunta”, dijo Smith. “Pienso que él hizo un trabajo espectacular. Es mi favorito”.

¿Quién es el jugador que más agradable le parece a Smith en el Mundial?

“Amo a Cristiano, amo a ese chico”, contestó en referencia a portugués. “Simplemente tiene un gusto y un estilo impecables”.

AP/ATJ

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Alerta PROFECO sobre marcas de ropa desechables

Publicado

el

ropa,92kb

CIUDAD DE MÉXICO.- La durabilidad y conservación de la ropa pasó de años a meses, este es el propósito de la llamada “Fast Fashion” o moda rápida, cuyos textiles no siempre son de la mejor calidad, alertó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Profeco da recomendaciones a compradores navideños

La Navidad y Año Nuevo son dos conmemoraciones muy populares entre los mexicanos, quienes aprovechan para estrenar ropa, sin embargo la Profeco les invita a verificar la calidad de las prendas antes de adquirirlas.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Estimulan venta de juguete artesanales de madera en San Antonio la Isla

Entre las marcas detectadas se encuentran: Bershka, Bestseller, Boohoo, C&A, Charlotte Russe, Cotton On, Espirit, Fashion Nova, Five Foxes, Forever 21, Gap, Uniqlo, Victoria´s Secret y Zara.

La Procuraduría avisó que; “Cada vez la ropa deja de ser funcional antes de lo esperando, causando que se deseche más rápido. Lo anterior, sumado a las tendencias estilísticas que tienen menor vigencia, hacen que el consumidor se vuelva adicto a comprar ropa que deja de servir cada vez más rápido”.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer