Conecte con nosotros

Entretenimiento

Will Smith se declara fan de Cristiano Ronaldo

Publicado

Will, Smith, 56 KB, Will Smith

MÉXICO.- Will Smith adora la manera de jugar de Cristiano Ronaldo y no soporta que la gente hable mal de Neymar, si bien reconoce que Brasil pudo haber tenido un mejor desempeño en el Mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: Meghan Markle afirma extrañar su vida de soltera

Smith interpretará la canción oficial de la Copa del Mundo el domingo, antes de la final entre Francia y Croacia. Se le preguntó al actor cómo se comparan sus películas con la eliminación de Brasil, que cayó en los cuartos de final ante Bélgica.

La actuación de Brasil “no fue ‘Men in Black’, pero tampoco fue ‘Wild Wild West’”, dijo Smith, comparando uno de sus mayores éxitos con uno de sus peores fracasos en taquilla. “Así que digamos que estuvo en algún punto intermedio de eso”.

Smith compartió una conferencia de prensa con el reggaetonero Nicky Jam y con la cantante kosovar Era Istrefi, con quienes interpreta la canción Live it Up.

“El astro de Hollywood rió ante la pregunta de cómo evaluaba el talento actoral de Neymar, blanco de todo tipo de bromas por su propensión a fingir que le cometen faltas durante los partidos.

He estado en este negocio demasiado tiempo para responder a esa pregunta”, dijo Smith. “Pienso que él hizo un trabajo espectacular. Es mi favorito”.

¿Quién es el jugador que más agradable le parece a Smith en el Mundial?

“Amo a Cristiano, amo a ese chico”, contestó en referencia a portugués. “Simplemente tiene un gusto y un estilo impecables”.

AP/ATJ

Entretenimiento

Publican vídeo de Niurka bailando a los 19 años

Publicado

el

Niurka, Niurka, 73 KB, Niurka

MÉXICO.- Apenas hace unos días, el sábado pasado, las actrices Betty Monroe y Niurka Marcos fueron las madrinas de honor que cortaron el listón de inauguración del nuevo recinto escénico de Teatro en Corto, junto con sus fundadores Lolita Cortés y Paco Lalas en el Centro de Coyoacán y nuevamente Niurka vueve a ser noticia pues una página de Facebook subió un video inédito de la cubana en la que se aprecia su extraordinaria manera de bailar, en los noventa, cuando tenía 19 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Eminem publica selfie con Ed Sheeran y 50 Cent

 

En el marco de inicio de la temporada número 15, con ocho obras de corto formato, las madrinas develaron la placa con sus nombres en el inicio de actividades de un nuevo foro teatral, que sustituyó al foro de Teatro en Corto de la calle Moctezuma también en la misma demarcación.

En entrevista, el socio Paco Lalas explicó que tuvieron que cerrar el espacio de la calle Moctezuma debido a las constantes quejas vecinales, que se oponían al ruido, al tráfico vehicular y al intenso arribo de público.

“Eran constantes las quejas vecinales respecto a la actividad de Teatro en Corto y reconozco que estaba ubicado en un cuadrante habitacional y no comercial, pero ahora sobre la calle de Belisario Domínguez que es comercial estamos satisfechos, porque la afluencia de público es mucho mayor”, indicó Lalas.

Por su parte, Lolita Cortés dio la bienvenida, no sin antes destacar que en este foro por fin estará establecida su Academia de artes escénicas. “Gracias por venir, por estar en este lugar de gran importancia para el estro y gracias a estas madrinas que suspendieron sus labores para estar en este corte de listón”

Luego de la inauguración, el público e invitados especiales dieron fe de las propuestas escénicas de Teatro en Corto para esta decimoquinta temporada con obras como: “Víctima 53”, “Perdóname mi amor”, “Último día de clases”, “Prietas en aprietos”, “Realidad virtual”, “Los imprevistos del amor”, “Te conocí en un bazar” y “A tu barrio mariposa”.

Para ambas madrinas, apoyar la apertura de un nuevo foro es abrir la puerta de un espacio para montar sus propias producciones en este formato o ser parte de alguna propuesta escénica. “Estar aquí es apoyar mi propia carrera”, expresó Betty Monroe, mientras Niurka fue para “apoyar a los amigos generadores de empleo para el gremio artístico”.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer