Conecte con nosotros

Entretenimiento

Will Smith se declara fan de Cristiano Ronaldo

Publicado

Will, Smith, 56 KB, Will Smith

MÉXICO.- Will Smith adora la manera de jugar de Cristiano Ronaldo y no soporta que la gente hable mal de Neymar, si bien reconoce que Brasil pudo haber tenido un mejor desempeño en el Mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: Meghan Markle afirma extrañar su vida de soltera

Smith interpretará la canción oficial de la Copa del Mundo el domingo, antes de la final entre Francia y Croacia. Se le preguntó al actor cómo se comparan sus películas con la eliminación de Brasil, que cayó en los cuartos de final ante Bélgica.

La actuación de Brasil “no fue ‘Men in Black’, pero tampoco fue ‘Wild Wild West’”, dijo Smith, comparando uno de sus mayores éxitos con uno de sus peores fracasos en taquilla. “Así que digamos que estuvo en algún punto intermedio de eso”.

Smith compartió una conferencia de prensa con el reggaetonero Nicky Jam y con la cantante kosovar Era Istrefi, con quienes interpreta la canción Live it Up.

“El astro de Hollywood rió ante la pregunta de cómo evaluaba el talento actoral de Neymar, blanco de todo tipo de bromas por su propensión a fingir que le cometen faltas durante los partidos.

He estado en este negocio demasiado tiempo para responder a esa pregunta”, dijo Smith. “Pienso que él hizo un trabajo espectacular. Es mi favorito”.

¿Quién es el jugador que más agradable le parece a Smith en el Mundial?

“Amo a Cristiano, amo a ese chico”, contestó en referencia a portugués. “Simplemente tiene un gusto y un estilo impecables”.

AP/ATJ

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Rapunzel y Aurora se suman a serie de cortos Disney Princesa

Publicado

el

princesa, Rapunzel, 81 KB, Rapunzel

MÉXICO.- Disney Junior lanzó a través de su canal oficial de YouTube las historias de Rapunzel y Aurora, los nuevos cortos narrados por niñas que cuentan las historias de las princesas.

“Descubriendo Enredados” sigue las aventuras de la joven “Rapunzel”, quien vive escondida en lo más alto de una torre para proteger su mágica y larga cabellera. La suerte de “Rapunzel” cambia cuando el joven “Flynn Rider” aparece inesperadamente en su habitación.

Juntos emprenderán un viaje lleno de aventuras que pondrá a prueba su determinación y valentía para poder cumplir el sueño de la joven: ver de cerca las luces que el reino lanza al cielo conmemorando el cumpleaños de su hija perdida.

TE PODRÍA INTERESAR: Stan Lee trabajó en un último personaje antes de morir

Asimismo, “Descubriendo La Bella Durmiente” sigue la trama de la princesa “Aurora”, quien ha permanecido escondida en el bosque junto a sus hadas madrinas quienes la protegen de la maldición que “Maléfica” ha lanzado sobre ella. Cuando sus protectoras le revelan la verdad, la joven princesa debe regresar con sus padres al castillo.

Sin embargo, el hechizo de “Maléfica” logra concretarse y “Aurora” cae en profundo sueño del que despertará con la ayuda de “Flora”, “Fauna”, “Primavera” y el príncipe “Felipe” para cambiar su vida por completo.

La colección de cortos “Disney Princesa” está conformada por 12 entregas inspiradas en las historias de las princesas Disney, estrenando dos aventuras por mes. Las dos primeras entregas fueron protagonizadas por “La Sirenita” y “Blancanieves”. Posteriormente se estrenaron los cortos “Moana: un mar de aventuras” y “Mulán”.

Por otra parte, la iniciativa “Cumpleaños Mágico”, permite a los pequeños de casa sorprender a alguien con un video personalizado de Disney protagonizado por “Ariel”, “Rapunzel” y “Bella”. De acuerdo con un comunicado, la música de “Disney Princesa” también está disponible en la plataforma Spotify

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer