Conecte con nosotros

CDMX

Procuraduría capitalina detiene a 32 presuntos narcomenudistas

Publicado

el

narcomenudeo_cdmx, inseguridad, 96 kb, Narcomenudistas
Foto: Archivo/Cuartoscuro.

CDMX.- Con base en las pruebas reunidas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México distintos jueces de Control vincularon a proceso a 30 presuntos narcomenudistas, detenidos junto con dos menores por su participación en delitos contra la salud.

Las acciones tuvieron lugar entre el 8 y el 13 de julio en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa, Azcapotzalco, Coyoacán, Tláhuac, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo como parte del trabajo de esta procuraduría por combatir de manera frontal este delito.

TE PODRÍA INTERESAR: Acuerdan calendario para transición de gobierno en la Ciudad de México

Ello, con la intervención de agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, y de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Peritos en química forense determinaron que el narcótico corresponde a un kilo 379 gramos de marihuana, 22.63 gramos cocaína y 7.48 gramos de trazodone, distribuido en diversas dosis que se encuentran bajo resguardo y serán destruidas bajo los protocolos establecidos una vez que concluyan las investigaciones.

TE PODRÍA INTERESAR: Grupo Riobóo, responsable de la ingeniería de Artz Plaza Pedregal

Los presuntos narcomenudistas recibieron diversas medidas cautelares y esperan a que concluyan los plazos fijados por los juzgadores para el cierre de las investigaciones complementarias.

En tanto, los dos menores fueron enviados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes por ser un tema de su competencia.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Hombre golpea a perro pitbull hasta matarlo en CDMX (VIDEO)

Publicado

el

pitbull, golpea, 21 KB, golpea

MÉXICO.- A través de Twitter circula un video en el que muestra a un hombre que golpea a un perro pitbull hasta matarlo, de acuerdo con la asociación “Mundo patitas” los hechos ocurrieron en Iztapalapa, CDMX.

El video muestra al hombre identificado como Antonio quien golpea al perro en la colonia Santa Martha Acatitla en la alcaldía de Iztapalapa.

En las imágenes se observa cuando el hombre sujeta al perro de las patas traseras, lo carga y lo azota en el suelo.

TE PODRÍA INTERESAR: Senadora del PAN es bautizada como #LadyCaca en redes sociales por esto

Después el hombre toma una piedra y lo golpea en la cabeza, por lo que el pitbull se defiende mordiéndole un dedo hasta sacarle sangre.

Por lo que el hombre toma al perro del hocico y lo azota contra un portón, después contra una pared y al final contra el piso.

Al final el hombre lo azota contra el piso y el perro intenta retirarse sin poder mover las patas traseras.

Durante la grabación se escucha como la persona que graba le pide que deje en paz al animal, sin embargo, el agresor hace caso omiso a esto mencionando que mataría al perro.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer