Conecte con nosotros

Política

“Detractores de AMLO no deben alimentar deseo destructivo”: Arquidiócesis

Publicado

el

IGLESIA, "Detractores de AMLO no deben alimentar deseo destructivo": Iglesia, 88 KB, Luego de que Andrés Manuel López Obrador consiguiera la victoria en las elecciones del pasado 1 de julio, la iglesia católica pidió hoy a los detractores
Iglesia Católica hizo un llamado a la reconciliación de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Andrés Manuel López Obrador consiguiera la victoria en las elecciones del pasado 1 de julio, la iglesia católica pidió a los detractores del tabasqueño que no alimenten el deseo de que el país se caiga a pedazos.

“Así como aquellos que votaron por la opción política favorecida no pueden pensar que los beneficios del nuevo Gobierno deben ser exclusivos para ellos, quienes emitieron su voto por otra opción cometerían un error si alimentaran el deseo de que el país se cayera a pedazos para demostrar que tenían la razón”, mencionó la Arquidiócesis de México.

TE PODRÍA INTERESAR: “Propuestas de AMLO no representan políticas populistas”: BID

Asimismo, la iglesia hizo un llamado a la ciudadanía para lograr la reconciliación por el bienestar del país.

“Pero hoy, como mexicanos, necesitamos alcanzar la reconciliación en distintos niveles: con uno mismo, con los demás, con nuestro entorno y con Dios”.

Con información de Sin Embargo y EFE.

aiqv

 

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

AMLO dio “lujosa” cena tras el Grito: Pambazos, tamales y otros antojitos

Publicado

el

amlo_cena, AMLO, 45 kb, Cena, Palacio, Grito

MÉXICO.- Con antojitos mexicanos, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió a sus invitados en Palacio Nacional durante los festejos patrios para una cena.

En su cuenta de Twitter, el embajador de los Estados Unidos, Christopher Landau, publicó primero un par de fotos del festejo en uno de los patios del recinto.

En las imágenes se observan tres carpas pequeñas, adornadas con papel picado y banderas mexicanas; mientras los asistentes contemplan el espectáculo pirotécnico.

TE RECOMENDAMOS LEER: Peña Nieto entregó casi 600 millones de pesos a festivales de cine

Posteriormente, reveló parte del menú que degustaron en la cena, entre los que destacaban pambazos, tacos de picadillo, chicharrón en chile verde y tamales de mole.

En su primer Grito de la Independencia como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lanzó las 20 arengas que prometió, desde la independencia hasta los héroes de la independencia, los anónimos, los indígenas, la libertad, la soberanía y la fraternidad universal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer