Conéctate con nosotros

Deportes

‘Zague’ rompe el silencio; ofrece disculpas tras vídeo sexual

ZAGUE, 'Zague' rompe el silencio; ofrece disculpas tras vídeo sexual, 79 KB, Luis Roberto Alves 'Zague' esperó hasta que terminara el Mundial para ofrecer disculpas por el vídeo sexual que se difundió a mediados de junio
Luis Roberto Alves 'Zague' ofreció disculpas a su esposa, Paola Rojas, tras el hackeo que sufrió a mediados de Junio. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El comentarista Luis Roberto Alves ‘Zague’ esperó hasta que terminara el Mundial de Rusia 2018 para ofrecer disculpas por el vídeo sexual que se difundió a mediados de junio.

El ex futbolista del América se disculpó con su esposa, Paola Rojas, a quien calificó como una “mujer ejemplar”.

TE PODRÍA INTERESAR: Reportan dos muertos en Francia durante festejos de victoria en Mundial

Asimismo, aceptó que cometió un error, y aseguró que cambiará su comportamiento.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, se puede leer en un comunicado.

“Me tocó aprender a la mala al ser victima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos el control de las redes sociales, sus usuarios e intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados”, apuntó Zague.

Para finalizar, el ex futbolista del América dijo que se esforzará al máximo para recuperar la confianza de las personas a las que lastimó.

“Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza”, finalizó.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Koeman arremete contra el arbitraje del Clásico

El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman, reconoció que en la primera parte no estuvieron a su nivel en la derrota (2-1) ante el Real Madrid este sábado, pero destacó la reacción y “mentalidad” de pelear hasta el final, con opción de sacar algo positivo y con una dura crítica por un penalti “clarísimo” no pitado.

No hemos defendido bien en varias jugadas en la primera parte. Tuvimos mucho balón, pero el último pase no estuvo bien y no creas el peligro que podemos crear. Ellos han defendido bien y han aprovechado su efectividad con velocidad arriba”, dijo.

El preparador azulgrana se mostró crítico en rueda de prensa porque Gil Manzano no señaló un penalti en los últimos instantes de Mendy sobre Braithwaite. “El penalti para mí es clarísimo, lo ha visto todo el mundo, no entiendo un asistente que no lo ve, con la manera en la que se gira Martin tiene que ser falta”, afirmó.

Messi, hombre record del FC Barcelona  

Puede ser que el árbitro no ve la jugada, pero tenemos un VAR para situaciones como esta, para ayudar a los árbitros, porque no pueden ver todo. Hemos perdido, el equipo estuvo mentalmente fuerte y lo hemos intentado hasta el último momento. Hemos tenido el balón al larguero, pero merecimos decisiones bien hechas en la situación del penalti”, añadió, muy molesto con la acción.

Pese a la derrota y ser superados en la tabla por el Madrid, Koeman apuntó que sigue habiendo Liga. “Sí, queda mucha Liga, porque hemos demostrado que luchamos. Es complicado, pero vamos a reaccionar y a luchar hasta el último partido”, afirmó, volviendo al tema del penalti para apuntar que sus jugadores están “tristes”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer