Conecte con nosotros

Deportes

Croacia enviará jerseys de su selección a niños rescatados en Tailandia

Publicado

el

Croacia, jerseys, 93 KB, jerseys

MÉXICO.- La Federación del Fútbol de Croacia (HNS) informó que enviará jerseys de la selección a los menores tailandeses rescatados del interior de una cueva.

En un comunicado, la HNS indicó que enviará los jerseys en señal de apoyo luego de la difícil situación en la que se vieron.


Los doce niños y su entrenador de fútbol, que estuvieron más de dos semanas atrapados en una cueva en Tailandia, salieron este miércoles del hospital, antes de dar una rueda de prensa.

El personal médico les dio el alta un día antes de lo previsto, y las autoridades esperan que el hecho de que atiendan a los medios antes de regresar a sus casas satisfará el enorme interés que suscita su historia.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Travieso Arce pide a AMLO que vaya a Sinaloa a decirle “fuchi, guácala” a narcos

Publicado

el

amlo_travieso, AMLO, 77 kb, Travieso
Foto: Especial.

MÉXICO.- El exboxeador Jorge “El Travieso” Arce reclamó a AMLO por la situación de pánico que se vivió el 17 de octubre en Culiacán, tras el operativo fallido donde se identificó a Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo” Guzmán.

A través de su cuenta de Twitter, el deportista originario de Los Mochis, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador ir a la capital del estado a parar la violencia con su famoso “fuchi, guácala”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Familia del Chapo agradece a AMLO no haber maltratado a Ovidio Guzmán

“Sr. Presidente, ¿dónde está usted ahorita? véngase a Sinaloa a parar esta masacre. Venga usted personalmente a decirles fúchila, guácala, a los delincuentes”, cuestionó Jorge “El Travieso” Arce.

Arce le pidió sarcástico que si podía hablar con las mamás y las abuelitas de los criminales porque Culiacán parecía Irak.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer