Conecte con nosotros

Estados

Policía Federal asegura 700 kilogramos de marihuana en Coahuila

Publicado

marihuana_policia, Policía Federal, 82 kb, marihuana
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de su Delegación en Coahuila y con apoyo de la Policía Federal, aseguró 75 paquetes de marihuana con un peso de 770 kilos 940 gramos, durante un operativo sobre la carretera Saltillo-Torreón.

Detalló que personal de la Policía Federal detuvo en la citada ruta, en el tramo la esperanza-entronque Puebla, a dos personas del sexo masculino que circulaban a bordo de un vehículo tipo grúa que remolcaba a un tractocamión con placas del Servicio Público Federal.

TE PODRÍA INTERESAR: Presunto asesino de Ana Lizbeth fue policía municipal de Monterrey

Señaló que al realizar una investigación, en este último vehículo, se localizó y aseguró la droga, en tanto que las personas fueron detenidas por un delito contra la salud.

Añadió que estas personas, los vehículos y la droga fueron puestos a Disposición del Representante Social de la Federación quien dio inicio a la carpeta de investigación por un delito de contra la salud.

ssc

Estados

Tres muertos y tres desaparecidos por intensas lluvias en Sinaloa

Publicado

el

Sinaloa, 90 KB, Sinaloa
La Secretaría de Marina brinda apoyo a damnificados por la lluvia en Sinaloa. FOTO: Cuartoscuro

CULIACÁN.- La Fiscalía del estado informó que, debido a las intensas lluvias en Sinaloa, tres hombres perdieron la vida y tres mujeres se encuentran desaparecidas.

El fiscal general, Juan José Ríos Estavillo, detalló que dos hombres murieron a causa de una descarga eléctrica. El primero, de 68 años, cuando cayó un sistema subterráneo eléctrico y el segundo, de 28 años, al realizar trabajos en instalaciones a plena lluvia.

TE PUEDE INTERESAR: Comando armado asesina a seis jóvenes en Guanajuato

El tercer hombre murió ahogado al lanzarse clavados en la corriente de uno de los canales de riego que cruzan el valle del municipio de Navolato.

Respecto a las mujeres, de acuerdo con las autoridades una señora de 56 años fue arrastrada en su auto por el arroyo del Piojo. Dos jóvenes intentaron auxiliarla, sin embargo, las tres desaparecieron en el caudal del arroyo que desemboca en uno de los brazos de Río Humana.

Se espera que buzos inicien su búsqueda.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer