Conecte con nosotros

Deportes

Por incidente de avión, aplazan presentación de Layún con el Villarreal

Publicado

el

Selección Mexicana, Layún, 98 KB
Miguel Layún en un partido con la Selección Mexicana. FOTO: Internet

CDMX.- La noche de este miércoles trascendió que el vuelo IBE6402, de la aerolínea Iberia, aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de Mexico por un problema técnico.

En primer instancia se reportó que no había lesionados y posteriormente, Televisa reveló que entre los pasajeros se encontraba el futbolista Miguel Layún, quien viajaba a Madrid para la presentación con su nuevo equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Escudería Mercedes amplía contrato de Lewis Hamilton

Ante este incidente, el Villarreal informó que el mexicano ha visto aplazada su incorporación a la disciplina del Submarino por problemas logísticos con el desplazamiento a España. 

“El defensa amarillo, que tenía previsto participar en la sesión de entrenamiento de mañana, programada para las 09:30 horas, aterrizará finalmente en nuestro país a última hora de este viernes”, dijo el club en un comunicado.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

América, Pumas, Cruz Azul… Liga MX lamenta muerte de Jorge Vergara

Publicado

el

jorge_vergara, Jorge Vergara, 68 kb, Liga MX
Foto: Especial.

MÉXICO.- Cuentas institucionales de la Liga MX se solidarizaron con la familia de Jorge Vergara, quien muriera este 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York víctima de un paro cardiorespiratorio.

A través de redes sociales, la Liga MX, así como los equipos integrantes de la Primera División del futbol mexicano, expresaron mensajes de condolencia y externaron deseos de pronta resignación a la familia de Vergara Madrigal.

El empresario Jorge Vergara falleció este viernes a los 64 años de edad, por un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Nueva York, confirmó su hijo Amaury Vergara.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jorge Vergara deja presidencia de Chivas y elige a su hijo como sucesor

Vergara fue propietario del Guadalajara y Grupo Omnilife y en los últimos años había sufrido cáncer de páncreas.

“Con profundo tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio, hoy 15 de noviembre en la Ciudad de Nueva York”, reveló Amaury Vergara, su hijo, mediante un comunicado difundido en Twitter.

¿Quién fue Jorge Vergara?

Nació el 3 de marzo de 1955 en Guadalajara, Jalisco y en 1991 fundó Omnilife.

En 2002 compró al Club Deportivo Guadalajara, donde en 2006 ganó su campeonato número 11 a costa del Toluca. Cuatro años después, en 2010, concretó la inauguración del estadio Omnilife. En 2017 obtuvo su segundo campeonato como propietario, al vencer a los Tigres de la UANL.

TE RECOMENDAMOS LEER Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas, a los 64 años en Nueva York

En 2016, formó parte de los cinco empresarios que participarán en el programa de canal Sony, Shark Tank.

Jorge Vergara llevó a Grupo Omnilife a obtener el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía 2016.

Anunció el lanzamiento de Chivas TV para el 1 de julio de 2016, una iniciativa digital que revolucionará la forma de ver el futbol a través de un canal de televisión por internet.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer