Conéctate con nosotros

CDMX

Conductor de Taxify podría pasar 25 años de prisión por violación

TAXIFY, Conductor de Taxify podría pasar 25 años de prisión por violación, 88 KB, La PGJ de la CDMX informó que el lunes fue detenido el chófer de un taxi de la aplicación Taxify, quien violó a una pasajera el pasado 27 de mayo.
El conductor de Taxify abusó de una mujer que se quedó dormida en su auto. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La PGJ de la Ciudad de México informó que el lunes fue detenido el chófer de un taxi de la aplicación Taxify, quien violó a una pasajera el pasado 27 de mayo.

Sulma Eunice Campos, fiscal central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, reveló que la víctima y un acompañante tomaron el taxi en la colonia Escandón.

TE PODRÍA INTERESAR: Fallas en alertas sísmicas pudieron ser por saturación

Posteriormente, el acompañante bajó del automóvil al llegar a su domicilio, y el taxi continuó su camino rumbo a la casa de la fémina. Durante el trayecto, la agraviada se quedó dormida y en ese momento el conductor la comenzó a violar.

Tras el ataque sexual, el presunto violador continuó la marcha de la unidad, mientras que la víctima informó a sus familiares de lo sucedido por medio del celular.

El pasado 16 de julio, la policía capturó al agresor en la colonia Anzures, de la delegación Miguel Hidalgo.

Un juez de control vinculó a proceso al acusado y fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y podría alcanzar una sentencia de hasta 25 años.

Con información de Noticieros Televisa.

aiqv

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Detienen a #LordBanqueta, sujeto que empujó a viejitos

lord, empujó, 20 KB, empujó

CIUDAD DE MÉXICO.- Detuvieron a #LordBanqueta, un sujeto que empujó a unos ancianos sin razón aparente que quedó grabado en video.

Se dio a conocer que una denuncia ciudadana alertó que en la alcaldía Álvaro Obregón se encontraba el sujeto conocido como El Cholo.

Se trata de Víctor arrestado en la sección F de la Unidad Habitacional Plateros, tras estar ingiriendo sustancias prohibidas y escandalizado en vía pública.

Hace unos meses se hizo viral el video en donde el sujeto empujó a una mujer y a un hombre de la tercera edad sin razón alguna.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer