Conéctate con nosotros

Deportes

Pumas se estrena en el Apertura 2018 con victoria 2-0 sobre Veracruz

PUMAS, Pumas se estrena en el Apertura 2018 con victoria 2-0 sobre Veracruz, 90 KB, Los Pumas de la UNAM consiguieron un valioso triunfo por 2-0 sobre Veracruz, en lo que fue el debut de ambos en el Torneo Apertura 2018
Con goles de Felipe Mora y Pablo Barrera, Pumas venció 2-0 a los Tiburones Rojos. Foto: Twitter

VERACRUZ.- Los Pumas de la UNAM consiguieron un valioso triunfo por 2-0 sobre Veracruz, en lo que fue el debut de ambos en el Torneo Apertura 2018.

Los tantos del triunfo auriazul fueron del chileno Felipe Mora al minuto 37, y de Pablo Barrera desde los once pasos al 45´ de juego.

TE PODRÍA INTERESAR: Taekwondista da el primer oro a México en los JCC

La ventaja para el cuadro auriazul se dio en el minuto 37 en un tiro de esquina que el andino Felipe Mora conectó con la cabeza en el área chica para dejar parado a Hernández que reclamaba una falta que no existió. Era el 1-0 para la visita.

El gol en contra significó un golpe anímico para el local que se desconcentró en su cuadro bajo y en una falta del pampero Guido Millán dentro del área sobre González, provocó el penalti que Pablo Barrera ejecutó bien para el 2-0 en el minuto 45.

El conjunto veracruzano tuvo algunos problemas para salir con jugada elaborada, y a falta de ese buen futbol, el empuje también resultó insuficiente para inquietar al arquero Alfredo Saldívar y cuando lo hizo, el arquero estuvo atento.

Veracruz deberá trabajar mucho todavía para elevar su futbol ya que de continuar como en este encuentro, volverá a sufrir lo del certamen anterior, aunque en esta ocasión sin descenso, pero su afición no quedó del todo conforme.

¿Te perdiste el primer encuentro del AP2018? Aquí te dejamos el resumen y los goles:

Con información de Notimex.

aiqv

Deportes

Así luce Diego Maradona después de la operación en la cabeza.

Diego Maradona apareció por primera vez en ocho días desde la operación a la que fue sometido por un hematoma subdural en su cabeza. Este miércoles, el doctor Leopoldo Luque compartió mediante las redes sociales una fotografía con el actual entrenador del Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El médico de confianza del ‘Pelusa’ expresó sus sentimientos a través de un mensaje en su perfil en Instagram. “Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. ¡Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia. Te amo para siempre”, compartió.

En la instantánea, Maradona está sonriente, con un parche en la cabeza, mientras que Luque sostiene una de sus manos. La imagen fue capturada dentro de la habitación donde permanece el campeón del mundo en la Clínica de Olivos.

En tanto, TyC Sports adelantó que el exfutbolista ya recibió el alta médica y pronto podrá retornar a casa para seguir con el proceso de recuperación. De hecho, Luque confirmó el martes que la salida de Diego Armando era “inminente”.

Asimismo, Matías Morla, abogado de Maradona, también comentó sobre el estado de ánimo del antiguo integrante de la Albiceleste. “Está entero, está firme, hay Maradona para rato. Lo que hace falta ahora es una unión de la familia y estar rodeado de profesionales de la salud”, declaró.

No sin antes recordar que el ‘Diez’ estuvo en serio riesgo. “Diego pasó el momento tal vez más duro de su vida, yo creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame en su cabeza que le pudo haber quitado la vida”, mencionó.

Correo

Deportes, Maradona, Fútbol, El10, Hematoma

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer