Conecte con nosotros

Estados

Asesinan al periodista del semanario Playa News de Quintana Roo

Publicado

periodista_asesinado, Quintana Roo, 75 kb, Playa News
Foto: Especial.

QUINTANA ROO.- El periodista y directo del semanario Playa News, de Quintana Roo, Rubén Pat, fue asesinado este martes en el centro de Playa del Carmen.

El asesinato contra el periodista fue a balazos a las afueras del bar “Arre”, localizado sobre la avenida Juárez, hasta donde se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para comenzar la averiguación previa correspondiente.

A través de su página en Facebook, Playa News condenó el ataque contra el director de dicho medio, recordando también que hace unas semanas también fue asesinado un periodista más del mismo, el reportero José Guadalupe Chan.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘El Licenciado’ declararía en contra de ‘El Chapo’ en Nueva York

Playa News escribió “ya van dos de nuestro equipo, señor gobernador, ¿hasta cuándo va a acabar la inseguridad en nuestro estado?, ¡exigimos justicia!”.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Ataque de comando deja seis personas muertas en Guanajuato

Publicado

el

Patrulla, 65 KB, Guanajuato
@advenedizo82

GUANAJUATO.- La noche de este martes, se registró un ataque por un comando en el municipio de Valle de Santiago dejando como saldo seis personas muertas, entre ellas, dos menores de edad.

De acuerdo con reportes, el crimen ocurrió en la colonia Ranchos Unidos cuando los agresores llegaron a bordo de varias camionetas y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en la Calle Independencia.

TE PUEDE INTERESAR: Se intoxican 17 personas por comer pollo rostizado con metanfetaminas en Chihuahua

Los delincuentes habrían acribillado primero a cuatro personas, incluido un menor edad, y posteriormente dispararon contra una pareja que trataba de huir de las bajas, donde un niño de 3 años resultó herido y finalmente murió en el hospital.

La mujer, presuntamente la madre del menor, fue reportada grave.

Los agresores lograron darse a la fuga a pesar de que se montó un operativo en el que participaron elementos del Ejército, Policía Federal, policías estatales y municipales.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer