Conecte con nosotros

Sociedad

Nuevo reto viral ya cobra primeras víctimas legales

Publicado

reto, reto viral, 91 KB, reto viral

MÉXICO.- El reto viral “In my feelings” ya ocasionó los primeros problemas legales, pues en Abu Dabi se ordenó el arresto de tres personas.

TE PODRÍA INTERESAR: Pasajero graba momento en que cae avión en el que viajaba

Aunque no revelaron sus nombres, las autoridades detallaron que son influencers, quienes serán interrogados por “poner en peligro su vida y la de los demás” además de “violar la moral pública utilizando las redes sociales para promover prácticas incompatibles con los valores y tradiciones de la sociedad”.

Dependiendo de cómo vayan las investigaciones, los involucrados se harán a una multa o una pena en prisión.

Fue el rapero Shiggy quien puso de moda con el reto viral “In my feelings” challenge, que consiste en bailar la canción del mismo nombre de Drake, mientras el auto está en movimiento, lo que ha provocado que múltiples personas se lesionen en el intento.

AFP/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Sociedad

Episcopado pide esclarecer presunto abuso sexual contra tres jóvenes

Publicado

el

abuso_sexual, Abuso sexual, 42 kb, Durango, Episcopado
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Rogelio Cabrera López, externó su apoyo a tres jóvenes, posibles víctimas de abuso sexual por parte de un lasallista, y exhortó a no cesar en la búsqueda de la justicia y la verdad.

En un comunicado fechado en Roma, Italia, el también arzobispo de Monterrey explicó que personalmente y a través de delegados, ha estado al lado de las tres jóvenes y sus familias.

Exhortó asimismo a la comunidad lasallista a que actúe con compromiso con la búsqueda de la verdad y la justicia, facilitando la acción de las autoridades y colaborando con ellas.

“Todos como Iglesia, especialmente yo como pastor y la comunidad religiosa implicada en la situación, que tenemos que escuchar y brindar todo el apoyo a quien ha sufrido injustamente y castigar con firmeza cualquier posible delito”, subrayó.

Cabrera López pidió al presunto implicado confiar en el actuar justo de las autoridades y a enfrentar la aplicación de la ley, seguro de que en México se respetan los derechos de todas las personas, incluida la presunción de inocencia mientras no se demuestre lo contrario.

“Ante una injusticia, no podemos callarnos; ante un delito, debemos actuar y buscar la verdad; ante un daño, debemos reparar y pedir perdón. Dios siga guiando nuestro actuar para que la verdad y la justicia reinen”, concluyó.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer