Conecte con nosotros

Sociedad

Guardia real empuja violentamente a turista que pretendía tomar fotos

Publicado

guardia, guardia, 75 KB, guardia real de Inglaterra

MÉXICO.- En redes circula un vídeo tomado en Windsor, Reino Unido, en el que se aprecia a un guardia real empujar violentamente a una mujer turista.

El incidente tuvo lugar debido a que la mujer había pasado una barrera que estaba indicada con un lazo, interfiriendo en la ruta de marcha del guardia.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre fue al table y se gastó ¡casi un millón de pesos!

La mujer logró permanecer de pie a pesar de la fuerza con la que fue empujada, los hechos se suscitaron en la residencia oficial de la Reina.

Con información de Daily Mail

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Entra a asaltar tienda, muere horas después por dispararse accidentalmente

Publicado

el

asalto, tienda, 76 KB, tienda

ARGENTINA.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un sujeto se dispara en la ingle por accidente luego de asaltar al encargado de una tienda de conveniencia ubicada en la provincia de Tucumán, en Argentina. 

De acuerdo con el diario Clarín, el ladrón murió horas después del robo debido a que la bala alcanzó una de sus arterias y le provocó una fuerte hemorragia. El delincuente, identificado como Federico Luis Acosta, fue detenido por policías locales a un par de cuadras del lugar del robo y debido a la gravedad de sus heridas, los oficiales lo trasladaron a un hospital local, donde finalmente perdió la vida. 

TE PODRÍA INTERESAR: Líder de secta enseñaba que violar niños y mujeres no era un delito

El informe policial detalló que Acosta se trasladaba a bordo de una motocicleta roja marca Guerrero y que portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos cargados.

En el video se observa cómo un sujeto con casco de motociclista ingresa a la tienda y con su revolver amaga al empleado para que le entregue el dinero de la caja. Segundos después ingresa un cliente, quien también es amenazado por el delincuente. Al momento en que decide abandonar el lugar, el criminal se guarda la pistola en el pantalón y es en ese momento que ésta se activa por error.

El video concluye con el criminal huyendo del lugar a paso lento debido al tiro que se puso en la pierna.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer