Conecte con nosotros

Sociedad

Hombre prefiere aventar su celular a que se lo roben

Publicado

CELULAR, Hombre prefiere aventar su celular a que se lo robe un asaltante, 76 KB,
un joven peruano prefiere aventar su teléfono celular a que un presunto asaltante se lo robe. Foto: Perú REC

CIUDAD DE MÉXICO.- Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en que un joven peruano prefiere aventar su teléfono celular a que un presunto asaltante se lo robe. 

La grabación fue difundida por el portal Perú REC, plataforma que detalla que los hechos se registraron la semana pasada en el barrio de Ciudad del Pescador, en la ciudad de Lima.

TE PODRÍA INTERESAR: Niña de 4 años muere al caer de un juego mecánico

En el video, tomado por cámaras de seguridad de la zona, se observa a un hombre de lentes revisando su móvil en una banqueta. De repente, el individuo voltea hacia la avenida y decide aventar su teléfono hacia una casa. En ese momento aparece a cuadro un sujeto de playera, quien parece sorprendido por la determinación de decisión estaba a punto de convertirse en su víctima.

El presunto asaltante decide retirarse del lugar sin cerciorarse si el individuo posee algún otro objeto de valor.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

Publicado

el

PS, consola, 46 KB, consola

MÉXICO.- Sumándose a la nostalgia de los clásicos de los videojuegos, Sony Computer Entertainment decidió revivir la consola PlayStation original, esto en su versión miniatura con 20 juegos integrados.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

El lanzamiento tiene como objetivo celebrar los 25 años de la popular consola, que en esta ocasión tendrá por nombre PlayStation Classic.

Entre los juegos preinstalados se encuentran títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Asimismo, cabe destacar que tendrá un tamaño 45 por ciento menor que la original, manteniendo la misma apariencia, controles y empaques.

PlayStation Classic estará disponible en México para finales de año, mientras que en E.U. tendrá un precio de 100 dólares.

Con información de Milenio

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer