Conecte con nosotros

Sociedad

Hombre fue al table y se gastó ¡casi un millón de pesos!

Publicado

table, table, 78 KB, table

MÉXICO.- Una visita “normal” al table dance “Bliss Cabaret” ubicado en Pinellas, Florida, se terminó en una experiencia sumamente costosa para Lokesh James, quien demandó al establecimiento, señalando que se le estafó por una fuerte cantidad de dinero.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer libra la muerte tras quedar atorada en metro

James señala que “únicamente” gastó 10 mil pesos en bebidas cerveza y champaña. Sin embargo, la investigación señaló que su visita se transformó en una “orgía de strippers” que tuvo un costo final de 50 mil dólares (950 mil pesos).

Los trabajadores del establecimiento se defienden con recibos de consumo del lugar, señalando que James exigió una suite “diamante VIP”, en donde estuvo acompañado en todo momento de “seis o siete strippers”.

Sin embargo, el abogado del afectado señala que el gastarse tanto dinero en espacio de apenas seis horas suena algo increíble.

La presencia de varios cargos fuertes, con muy poco tiempo de separación, suena sospechoso para el defensor, además de que considera “increíble” que le haya otorgado al mesero propinas de varios miles de dólares ya que su cliente “estaba rodeado de chicas” todo el tiempo.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Sociedad

Episcopado pide esclarecer presunto abuso sexual contra tres jóvenes

Publicado

el

abuso_sexual, Abuso sexual, 42 kb, Durango, Episcopado
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Rogelio Cabrera López, externó su apoyo a tres jóvenes, posibles víctimas de abuso sexual por parte de un lasallista, y exhortó a no cesar en la búsqueda de la justicia y la verdad.

En un comunicado fechado en Roma, Italia, el también arzobispo de Monterrey explicó que personalmente y a través de delegados, ha estado al lado de las tres jóvenes y sus familias.

Exhortó asimismo a la comunidad lasallista a que actúe con compromiso con la búsqueda de la verdad y la justicia, facilitando la acción de las autoridades y colaborando con ellas.

“Todos como Iglesia, especialmente yo como pastor y la comunidad religiosa implicada en la situación, que tenemos que escuchar y brindar todo el apoyo a quien ha sufrido injustamente y castigar con firmeza cualquier posible delito”, subrayó.

Cabrera López pidió al presunto implicado confiar en el actuar justo de las autoridades y a enfrentar la aplicación de la ley, seguro de que en México se respetan los derechos de todas las personas, incluida la presunción de inocencia mientras no se demuestre lo contrario.

“Ante una injusticia, no podemos callarnos; ante un delito, debemos actuar y buscar la verdad; ante un daño, debemos reparar y pedir perdón. Dios siga guiando nuestro actuar para que la verdad y la justicia reinen”, concluyó.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer