Conecte con nosotros

Sociedad

Hombre fue al table y se gastó ¡casi un millón de pesos!

Publicado

table, table, 78 KB, table

MÉXICO.- Una visita “normal” al table dance “Bliss Cabaret” ubicado en Pinellas, Florida, se terminó en una experiencia sumamente costosa para Lokesh James, quien demandó al establecimiento, señalando que se le estafó por una fuerte cantidad de dinero.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer libra la muerte tras quedar atorada en metro

James señala que “únicamente” gastó 10 mil pesos en bebidas cerveza y champaña. Sin embargo, la investigación señaló que su visita se transformó en una “orgía de strippers” que tuvo un costo final de 50 mil dólares (950 mil pesos).

Los trabajadores del establecimiento se defienden con recibos de consumo del lugar, señalando que James exigió una suite “diamante VIP”, en donde estuvo acompañado en todo momento de “seis o siete strippers”.

Sin embargo, el abogado del afectado señala que el gastarse tanto dinero en espacio de apenas seis horas suena algo increíble.

La presencia de varios cargos fuertes, con muy poco tiempo de separación, suena sospechoso para el defensor, además de que considera “increíble” que le haya otorgado al mesero propinas de varios miles de dólares ya que su cliente “estaba rodeado de chicas” todo el tiempo.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Salud

Estas son las condiciones que ellas ponen para TENER SEXO SIN CONDÓN

Publicado

el

condon, condón, 36 KB, condón

MÉXICO.- Tener relaciones sexuales es una gran responsabilidad de ambas partes, pues hacerlo sin condón puede parecer muy divertido, pero tiene sus consecuencias pues desde un embarazo no planeado hasta distintas enfermedades de transmisión sexual son los riesgos, pero algunos hombres les gusta hacerlo sin protección y las mujeres acceden si ellos cumplen las siguientes condiciones.

TE PODRÍA INTERESAR: El sexo oral no es tan seguro como piensas, estas son las ENFERMEDADES que puedes contraer

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Guelph en Canadá, las mujeres dan su consentimiento siempre y cuando se sienten familiarizadas con el varón y si este busca una relación seria.

Además los investigadores preguntaron a 440 hombres y mujeres sobre un escenario hipotético en el que, con alguien que hubieran conocido en una fiesta, evitarían tener relaciones de riesgo y respondieron lo siguiente:

Las mujeres que proponen tener sexo seguro temen verse promiscuas y se enfrentan la amenaza de finalizar antes de que empiece una potencial nueva relación cuando insisten en que se pongan el preservativo.

Los hombres en mayoría contestaron que se quejan de que usar un condón porque “reduce la sensación, por lo que el sexo es menos placentero”.

La investigación, publicada en el ‘Journal of Sexual Research’, además encontró que cuando alguna mujer estaba muy interesada en conocer a alguien y tener pareja a largo plazo, daba su permiso o consideraba en hacerlo sin protección si el chico quería tener algo más.

Los hombres que tenían muy poco interés en algo serio tenía más probabilidades de centrarse en su propia satisfacción en el dormitorio y elegían hacerlo sin preservativo sin tener en cuenta las infecciones que podían transmitir o contraer.

Recuerda que en cada relación sexual es distinta, los cuidados, la higiene y los preservativos pueden ser una buena opción para que vivas tu vida sexual de una manera sana, sin un embarazo no deseado y sin infeccione o enfermedades de transmisión ¡Cuídate y protégete!

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer