Conecte con nosotros

Sociedad

Hombre fue al table y se gastó ¡casi un millón de pesos!

Publicado

table, table, 78 KB, table

MÉXICO.- Una visita “normal” al table dance “Bliss Cabaret” ubicado en Pinellas, Florida, se terminó en una experiencia sumamente costosa para Lokesh James, quien demandó al establecimiento, señalando que se le estafó por una fuerte cantidad de dinero.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer libra la muerte tras quedar atorada en metro

James señala que “únicamente” gastó 10 mil pesos en bebidas cerveza y champaña. Sin embargo, la investigación señaló que su visita se transformó en una “orgía de strippers” que tuvo un costo final de 50 mil dólares (950 mil pesos).

Los trabajadores del establecimiento se defienden con recibos de consumo del lugar, señalando que James exigió una suite “diamante VIP”, en donde estuvo acompañado en todo momento de “seis o siete strippers”.

Sin embargo, el abogado del afectado señala que el gastarse tanto dinero en espacio de apenas seis horas suena algo increíble.

La presencia de varios cargos fuertes, con muy poco tiempo de separación, suena sospechoso para el defensor, además de que considera “increíble” que le haya otorgado al mesero propinas de varios miles de dólares ya que su cliente “estaba rodeado de chicas” todo el tiempo.

atj

Salud

Síntomas de cáncer de mama van más allá de nódulos en senos

Publicado

el

exploracion, mama, 43 KB, mama

MÉXICO.- La presencia de un bulto en el seno o la axila es el signo más común de cáncer de mama, sin embargo existen otros que a las mujeres no las hace sospechar que tienen esta enfermedad.

Algunas de ellas descubren la presencia de células cancerosas en sus senos cuando acuden a realizarse una mastografía de rutina, o porque presentan otros signos y síntomas menos comunes.

De acuerdo a un estudio británico que se presentó en 2016, en el que participaron más de 2 mil 300 mujeres con el padecimiento, 83 por ciento buscó atención médica debido al descubrimiento de un nódulo en el seno.

En otras mujeres, los signos y síntomas que las alertaron respecto a que algo andaba mal fueron otros, como anomalías en el pezón (secreción o deformación del pezón), dolor en la mama o en la espalda, y pérdida de peso no intencional.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujeres mayores de 45 años, con más riesgo de sufrir fractura de huesos

Este tipo de cáncer también puede provocar cambios en la piel del seno, en el pezón o en la areola, por ejemplo, hoyuelos y hendiduras (de apariencia similar a la cáscara de la naranja), engrosamiento, enrojecimiento, descamación, comezón e hinchazón, con o sin la presencia de un bulto.

Estos cambios pueden atribuirse a otros tipos de cáncer más raros, como la enfermedad mamaria de Paget o a un tipo poco común pero agresivo de este cáncer conocido como cáncer de mama inflamatorio, indicó Lonzetta Neal, especialista de la Clínica para Diagnóstico Mamario de Mayo Clinic.

Puede también, haber un sarpullido en la piel de apariencia similar a la mastitis, o infección del tejido mamario que suelen tener las mujeres que amamantan, por lo que, si aparecen granitos y pequeñas ronchas o enrojecimiento en el seno y no se está amamantando, hay que acudir de inmediato al médico.

Durante los ciclos menstruales los senos tienden a volverse más sensibles o granulosos, se le conoce como cambios fibroquísticos que no se relacionan con cáncer y pasan una vez terminado el ciclo.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer