Conecte con nosotros

Sociedad

Mujer libra la muerte tras quedar atorada en metro

Publicado

mujer, metro, 66 K

MÉXICO.- Cámaras de seguridad de la estación Kanjurmarg captaron el momento en el que la usuaria baja del metro cuando este emprende la marcha, sin percatarse de que su vestido se había atorado.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre prefiere aventar su celular a que se lo roben

Conforme toma velocidad la locomotora, la mujer cae y es arrastrada, atorándosele los pies entre la plataforma y el vagón del metro.

Aunque varios hombres intentaron zafarla, la víctima se llevó varios golpes hasta que la tela se desgarró. Fue entonces que una persona la jala, dejándola a salvo hasta ser hospitalizada, donde se reporta como estable.

Con información y vídeo de Daily Mail

Geek

PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

Publicado

el

PS, consola, 46 KB, consola

MÉXICO.- Sumándose a la nostalgia de los clásicos de los videojuegos, Sony Computer Entertainment decidió revivir la consola PlayStation original, esto en su versión miniatura con 20 juegos integrados.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

El lanzamiento tiene como objetivo celebrar los 25 años de la popular consola, que en esta ocasión tendrá por nombre PlayStation Classic.

Entre los juegos preinstalados se encuentran títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Asimismo, cabe destacar que tendrá un tamaño 45 por ciento menor que la original, manteniendo la misma apariencia, controles y empaques.

PlayStation Classic estará disponible en México para finales de año, mientras que en E.U. tendrá un precio de 100 dólares.

Con información de Milenio

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer