Conecte con nosotros

Estados

Intentó ser diputada por Nueva Alianza… y ahora posará para Playboy

Publicado

sofia_playboy, Nueva Alianza, 75 kb, Playboy

MÉXICO.- Pese a que no logró alcanzar el Congreso Local, Ana Sofía Orellana, quien fuera candidata a diputada en Puebla por Nueva Alianza, tiene una nueva oportunidad, esta vez alejada de la política, pues posará para la revista para caballeros Playboy México.

De esta forma, la excandidata de 24 años de edad pretende luchar contra el machismo de México, puesto que, afirma, la mujer tiene derecho a expresarse como desee en cualquier práctica con tal de seguir siendo autosuficiente, sin que importe la opinión de los demás; por otra parte Sofía busca ser un ejemplo de empoderamiento.

TE PODRÍA INTERESAR: Con austeridad, Morena busca recortar 4 mil mdp en Congreso de la Unión

“Hay que aportar nuestro granito de arena para que se vayan deteniendo poco a poco los feminicidios y esto que viven a diario las mujeres… Mi intención es muy positiva, tengo planes de abrir una asociación en apoyo a mujeres jóvenes y va ligado al apoyo pro mujer”, dijo la nueva conquista de Playboy.

Ana Sofía logró reconocimiento durante las pasadas elecciones, pues llamó la atención cómo llevó su campaña a las redes sociales para compartir propuestas y fotografías de sus eventos, puesto que hizo uso de la aplicación para “ligar” Tinder.

Con el lema “nunca fue tan atractiva la política, hasta que se le dio color”, la excandidata buscaba ocupar una curul por el distrito 17 de Puebla, pero esto no fue posible, por lo que ahora las puertas de Playboy se le abrieron.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Cártel de Sinaloa marca su territorio con poderoso convoy (VIDEO)

Publicado

el

cds_cjng, Cártel de Sinaloa, 39 kb, Sinaloa, Minatitlán
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra cómo varios presuntos sicarios, integrantes del Cártel de Sinaloa, cuidan la plaza del Triángulo Dorado, comprendido por Chihuahua, Durango y Sinaloa, para que no ingrese la “competencia”.

En dicho video fue exhibido a través de las redes sociales en el que aparecen sicarios patrullando los caminos de terracería en el Triángulo Dorado.

Además, se puede observar a por lo menos cuatro camionetas que avanzan en fila y con hombres a bordo totalmente armados.

 

El Triángulo Dorado es un lugar en el que se encuentran densos cultivos de amapola, por lo que ahí nacieron unas de las generaciones más violentas de narcotraficantes mexicanos, pues además de que Joaquín “El Chapo” Guzmán es originario, también lo son Ismael “El Mayo” Zambada, los hermanos Beltrán Leyva, Rafael Caro Quintero, Ernesto Fonseco Aguilar y Miguel Ángel Felix Gallardo, alias el “Jefe de Jefes”.

Cabe mencionar que en el famoso Triangulo Dorado los caminos son escasos y, por ello, difíciles de transitar, esto debido a que en los poblados rurales no hay electricidad ni agua potable y ocasiona que los labriegos dependan de los cultivos de amapola y mariguana.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer