Conecte con nosotros

Estados

Intentó ser diputada por Nueva Alianza… y ahora posará para Playboy

Publicado

sofia_playboy, Nueva Alianza, 75 kb, Playboy

MÉXICO.- Pese a que no logró alcanzar el Congreso Local, Ana Sofía Orellana, quien fuera candidata a diputada en Puebla por Nueva Alianza, tiene una nueva oportunidad, esta vez alejada de la política, pues posará para la revista para caballeros Playboy México.

De esta forma, la excandidata de 24 años de edad pretende luchar contra el machismo de México, puesto que, afirma, la mujer tiene derecho a expresarse como desee en cualquier práctica con tal de seguir siendo autosuficiente, sin que importe la opinión de los demás; por otra parte Sofía busca ser un ejemplo de empoderamiento.

TE PODRÍA INTERESAR: Con austeridad, Morena busca recortar 4 mil mdp en Congreso de la Unión

“Hay que aportar nuestro granito de arena para que se vayan deteniendo poco a poco los feminicidios y esto que viven a diario las mujeres… Mi intención es muy positiva, tengo planes de abrir una asociación en apoyo a mujeres jóvenes y va ligado al apoyo pro mujer”, dijo la nueva conquista de Playboy.

Ana Sofía logró reconocimiento durante las pasadas elecciones, pues llamó la atención cómo llevó su campaña a las redes sociales para compartir propuestas y fotografías de sus eventos, puesto que hizo uso de la aplicación para “ligar” Tinder.

Con el lema “nunca fue tan atractiva la política, hasta que se le dio color”, la excandidata buscaba ocupar una curul por el distrito 17 de Puebla, pero esto no fue posible, por lo que ahora las puertas de Playboy se le abrieron.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Acusan que dos autobuses con migrantes fueron detenidos en Sonora

Publicado

el

Migrantes autobús, 86 KB, Sonora
Migrantes descansan en autobuses tras larga caminata. FOTO: Cuartoscuro

HERMOSILLO.- Cristobal Sánchez, de la organización Pueblo sin Fronteras, aseguró que se realizó un operativo en donde personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y de la Policía Federal detuvieron dos autobuses con migrantes, incluyendo niños y mujeres.

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la carretera Hermosillo- Nogales. De acuerdo con un comunicado de la organización Éxodo Migrante, los centroamericanos fueron subidos a “las perreras de migración” y aquellos que se negaban a bajar del vehículo, fueron obligados por las autoridades a través del uso de la fuerza.

TE PUEDE INTERESAREncaran a migrantes en Tijuana: “lárguense de aquí, no los queremos”

Asimismo se informó que los detenidos del primer autobús fueron trasladados a un centro de detención del INM, mientras que los del segundo camión fueron llevados a Hermosillo, donde les dijeron que estaban asegurados para comenzar su proceso de deportación.

“Consideramos sumamente grave que se solicitara el apoyo de la CNDH para monitorear el debido respeto a los derechos humanos de las personas migrantes y el propio personal de la CNDH haya colaborado con el personal de INM para hacer bajar a las personas del autobús”, se lee en el documento.

El Éxodo pide que los migrantes no sean deportados y se garantice su respeto a solicitar y recibir asilo, así como el respeto a la unidad familiar.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer