Conecte con nosotros

Estados

Intentó ser diputada por Nueva Alianza… y ahora posará para Playboy

Publicado

sofia_playboy, Nueva Alianza, 75 kb, Playboy

MÉXICO.- Pese a que no logró alcanzar el Congreso Local, Ana Sofía Orellana, quien fuera candidata a diputada en Puebla por Nueva Alianza, tiene una nueva oportunidad, esta vez alejada de la política, pues posará para la revista para caballeros Playboy México.

De esta forma, la excandidata de 24 años de edad pretende luchar contra el machismo de México, puesto que, afirma, la mujer tiene derecho a expresarse como desee en cualquier práctica con tal de seguir siendo autosuficiente, sin que importe la opinión de los demás; por otra parte Sofía busca ser un ejemplo de empoderamiento.

TE PODRÍA INTERESAR: Con austeridad, Morena busca recortar 4 mil mdp en Congreso de la Unión

“Hay que aportar nuestro granito de arena para que se vayan deteniendo poco a poco los feminicidios y esto que viven a diario las mujeres… Mi intención es muy positiva, tengo planes de abrir una asociación en apoyo a mujeres jóvenes y va ligado al apoyo pro mujer”, dijo la nueva conquista de Playboy.

Ana Sofía logró reconocimiento durante las pasadas elecciones, pues llamó la atención cómo llevó su campaña a las redes sociales para compartir propuestas y fotografías de sus eventos, puesto que hizo uso de la aplicación para “ligar” Tinder.

Con el lema “nunca fue tan atractiva la política, hasta que se le dio color”, la excandidata buscaba ocupar una curul por el distrito 17 de Puebla, pero esto no fue posible, por lo que ahora las puertas de Playboy se le abrieron.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Balacera deja siete muertos y dos heridos en Cancún

Publicado

el

Muertos por bala, 64 KB, Cancún
Especial

MÉXICO.- La noche de este sábado, un ataque a balazos dejó como saldo siete muertos y dos heridos en una vivienda ubicada cerca del cruce de las avenidas Puerto Juárez y Kabah, en la ciudad de Cancún.

De acuerdo con reportes, varias personas convivían en una fiesta cuando un comando a bordo de dos vehículos disparó contra ellos y posteriormente emprendieron la huída.

Debido a que algunas de las víctimas intentaron escapar, la Policía Municipal halló cadáveres en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Militares resguardan zona de explosión en Hidalgo

Testigos narraron que los disparos duraron entre uno y dos minutos. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado detalló que en el lugar fueron encontrados casquillos de calibres 9 milímetros y 7.62 x 39.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer