Conecte con nosotros

Deportes

Ahora le salió novia francesa a Héctor Herrera

Publicado

herrera_francia, Lyon, 84 kb, Herrera
Foto: Cuartoscuro.

PORTUGAL.- El equipo Olympique de Lyon mantiene el interés por fichar al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien pertenece al Porto, y le ganaría la partida al Inter de Milán, otro conjunto atraído por el tijuanense.

“HH” tiene contrato vigente con los “Dragones” y es esencial para el director técnico Sérgio Conceição, quien incluso hizo lo correspondiente para convencer al futbolista de no cambiar de equipo.

TE PODRÍA INTERESAR: Niños triquis participan en campamento de emprendimiento en Monterrey

De acuerdo al diario “A Bola”, Lyon tiene sus finanzas equilibradas y podría desembolsar los 40 millones de euros que solicita el Porto para desprenderse del canterano de Tuzos de Pachuca.

Contrario al Inter de Milán, que rompería la ley del Juego Limpio Financiero de la UEFA, invertiría en el mexicano, aunque sigue siendo una de las opciones para reforzar el mediocampo del club lombardo.

TE PODRÍA INTERESAR: Tribunal confirma descalificación de tres atletas rusas por dopaje

Herrera acaba relación en 2019 y tiene una cláusula de rescisión de los 40 millones de euros.

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, observó diversos partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018 para mirar a jugadores de su interés, entre ellos Héctor Herrera, aunque en una declaración reconoció que en Porto no lo quieren dejar salir.

TE PODRÍA INTERESAR: Néstor Araujo es convocado para enfrentar al SC Braga

“Tuve la oportunidad, estando en Moscú, de vivir 18 partidos, pero también de ver a dos o tres jugadores. ¿Héctor Herrera? Él es un buen jugador, él tiene ofertas en Inglaterra, lo entiendo. Lo que puedo decirle es que su presidente no quiere dejarlo ir”, declaró, anteriormente, el dirigente del Lyon.

Herrera ha despertado interés de clubes como Real Madrid, Real Betis, AC Milan, Inter, Lyon, entre otros, gracias a su desempeño durante el Mundial, donde México alcanzó los octavos de final.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

César Montes no niega que le gustaría jugar con Chivas

Publicado

el

rayados, César Montes, 82 KB, César Montes

MÉXICO.- Ante las versiones de que Chivas de Guadalajara estarían interesadas por sus servicios, el defensa César Montes pidió a la directiva de Rayados de Monterrey analizar la posibilidad porque quiere mantenerse activo.

“Me siento muy halagado porque un club tan grande se haya fijado en mí, pero hay que ver si esa posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente”, indicó.

“Mi mente está enfocada en Atlas, en la última jornada y en la Liguilla, me gustaría cerrar de buena manera este torneo y regalarle un campeonato de esta afición qué tanto se merece”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados, pero que sí solicita se analice la opción porque su deseo es jugar y en un futuro buscar un sitio en la Selección Nacional de México.

“Soy joven, pero realmente necesito jugar, quiero trascender, seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas”, añadió.

Montes aseguró que ya está listo, tras superar su lesión, y simplemente será decisión del técnico uruguayo Diego Alonso si lo utiliza en el partido contra Atlas, así como en la Liguilla.

Monterrey ya tiene asegurado su boleto para la siguiente ronda del presente certamen, por lo que el jugador se prepara para buscar minutos en esa instancia.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer