Osorio Chong admite que será un reto ser oposición en el Senado
Conecte con nosotros

Legislativo

Osorio Chong admite que será un reto ser oposición en el Senado

Publicado

el

osorio_oposicion, oposición, 72 kb, Osorio Chong
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El exsecretario de Gobernación y futuro coordinador de los Senadores del PRI en la próxima legislatura, Miguel Ángel Osorio Chong, admitió que hay circunstancias adversas para ser oposición, por lo que pronosticó que este será un seto muy importante.

Durante una entrevista radiofónica, Osorio Chong afirmó que serán la tercera fuerza política en la Cámara Alta, destacando que los legisladores de su bancada está conformada por gente con experiencia, cuyos nombres explican por sí solos la preparación de cada uno.

TE PODRÍA INTERESAR: Raúl Castro felicita a López Obrador por su victoria en las elecciones

Asimismo, el hidalguense dijo que los priistas no pueden alejarse de la realidad, puesto que no ganaron la elección por lo que ahora deberán ser activos y con mayor responsabilidad.

Finalmente, Osorio Cong dijo que desde el Senado se conducirán con responsabilidad y transparencia, afirmando que busca tener aliados puesto que harán los mejores planteamientos.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Legislativo

Aunque está libre, aún buscamos extradición de Ahumada: FGR

Publicado

el

MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) respondió que el empresario argentino-mexicano Carlos Ahumada Kurtz no ha sido exonerado de los delitos que se le acusan en nuestro país, también anunció que el proceso de extradición se seguirá de manera normal.

Dos días después de que Ahumada fuera puesto en libertad luego de haber sido detenido por la Interpol en Buenos Aires, el Ministerio Público Federal informó que el imputado no ha pagado el millón 400 mil pesos que omitió en su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta (ISR) correspondiente al ejercicio fiscal 2012, ni sus accesorios (multas y recargos).

TE PODRÍA INTERESAR: INE solamente estaba de florero, asegura López Obrador tras sanción

Recordó que la SHCP desde la administración anterior en octubre de 2016 formuló querella por defraudación fiscal equiparable ante el Ministerio Público Federal contra Ahumada Kurtz, ligado a los videoescándalos de 2004 por haber omitido su declaración anual del ISR correspondiente al ejercicio fiscal 2012 dejando de pagar un millón 400 mil pesos.

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer