Conecte con nosotros

Sociedad

Hombre mojaba a peatones con camioneta y se vuelve viral

Publicado

camioneta, camioneta, 58 KB, camioneta

MÉXICO.- El conductor de una camioneta fue despedido luego de que se viralizara un vídeo en el cual moja intencionalmente a varios peatones mientras circula por calles de Ottawa, Canadá. El video alcanzó más de 600 mil reproducciones a solo dos días de su publicación en Youtube.

La grabación permite apreciar como el trabajador de la empresa Black & McDonald inicia conduciendo con normalidad, sin embargo, al ver a una persona caminando por la banqueta, acelera su camioneta y se acerca a la acera para mojarlos con agua encharcada.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño cae desde una ventana; dos hombres lo atrapan en el aire

Tras darse a conocer la noticia, la empresa se disculpó con las personas afectadas y recalcó que el conductor ya no trabaja con ellos. A través de su cuenta de Facebook, explicó que “la seguridad es nuestra prioridad #1. Este es in incidente aislado y el individuo ya no trabaja con Black & McDonald”.

Mientras tanto, la policía de la capital canadiense señaló que el conductor podría enfrentar cargos criminales por conducta inadecuada o asalto, pues se trató de una acción deliberada.

Con información de Daily Mail

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Salud

Destruyen tres mil toneladas de fármacos ilegales y caducos

Publicado

el

pastillas, toneladas, 87 KB, tonelada

MÉXICO.- En los últimos ocho años se han destruido más de tres mil toneladas de medicamentos apócrifos y caducos, mediante el programa de acopio del sector farmacéutico, con los aseguramientos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y la Procuraduría General de la República.

En la inauguración de la séptima edición de la Feria Nacional del Medicamento Genérico, el presidente de la Unión Nacional de Empresarios de Farmacias (Unefarm), Juvenal Becerra Orozco, destacó que la coordinación entre este sector y las autoridades permite hacer frente al mercado irregular de las medicinas.

A través del Sistema Nacional de Gestión de Residuos de Envases y Medicamentos (Singrem), que recolecta fármacos caducos o sobrantes de tratamientos en contenedores ubicados en farmacias, centros de salud y supermercados, de 2010 a septiembre pasado, se han destruido dos mil 921 toneladas de medicinas.

TE PODRÍA INTERESAR: Psoriasis, enfermedad de la piel con impacto físico y emocional

En lo que va de 2018, se han recolectado y destruido 509 toneladas, correspondientes a este año.

En el tema de la seguridad, el dirigente de la Unefarm, señaló que en los últimos seis años han destinado alrededor de 200 millones de pesos para la vigilancia de sus establecimientos, por el robo de mercancías, asaltos y extorsión, en el Estado de México, Morelos, Ciudad de México y Veracruz, principalmente.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer