Conéctate con nosotros

Estados

Dos muertos y dos heridos, el saldo de un tiroteo en Tijuana

Policía- Tijuana- 73 KB

TIJUANA.- La tarde de este lunes se registró una toma de rehenes y un tiroteo en el Fraccionamiento Playas, en Tijuana, que dejó como saldo dos personas muertas y dos más heridas.

De acuerdo con reportes, el agresor se atrincheró en una vivienda de la calle Paseo del Pedregal tras agredir a una mujer y desde ahí disparó en contra de los agentes, hiriendo a dos de ellos.

Una vez que el agresor fue abatido, la policía ingresó a la vivienda donde encontraron a la mujer muerta y a un menor de edad, el cual resultó ileso.

Los heridos fueron trasladados en condición de estable hacia un hospital.

Decenas de unidades de las Policía estatal y ministerial rodearon la zona.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Cuitláhuac García le dice “para la próxima” a un vendedor de dulces y se gana un “miserable” del PAN

El senador del PAN, Julen Rementería, exhibió un video donde aparece el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, negándose a comprar dulces a un vendedor que lo aborda para pedirle ayuda.

En la grabación se escucha al hombre pedir al gobernador de Morena que le compre chocolates, pero García le responde: “para la próxima”.

Además de difundir el video, el panista escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Qué actitud tan miserable e insensible por parte del gobernador”.

Cabe recordar la rivalidad que existe entre ambos políticos; el primero fue funcionario en el sexenio de Felipe Calderón y el segundo es cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador.

CDMX seguirá en semáforo naranja con alerta

PAN, JULEN REMENTERÍA, CUITLÁHUAC GARCÍA, VERACRUZ, DULCES, RIVALIDAD

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer