Mueren siete jóvenes tras volcar la camioneta en que viajaban en Chihuahua
Conecte con nosotros

Estados

Mueren siete jóvenes tras volcar la camioneta en que viajaban en Chihuahua

Publicado

el

Accidente, Chihuahua, 83 KB
Once personas salieron "disparados" cuando volcó la camioneta en que viajaban; murieron siete. FOTO: Internet

CHIHUAHUA.- La madrugada de este domingo, siete jóvenes perdieron la vida tras salir “disparados” de la caja de una camioneta pick up en el cruce de las avenidas Nogales y Venceremos, en Chihuahua. 

De acuerdo con los primeros reportes, la chofer conducía a exceso de velocidad por lo que perdió el control del vehículo. En primera instancia se impactó contra un muro de contención y posteriormente terminó volcándose, provocando que 11 ocupantes fueran arrojados contra el pavimento.

TE PUEDE INTERESAR: Sin ‘despeinarse’, dos reos se fugan del penal de Culiacán; custudios les ayudaron

Cinco de las víctimas murieron de forma inmediata en el lugar, mientras que otras seis fueron internadas en condiciones críticas. Dos más fallecieron tiempo después, mientras que otras cuatro permanecen en terapia intensiva.

La Fiscalía General del Estado informó que la conductora se dio a la fuga en compañía de su novio, por lo que se ha establecido un dispositivo especial para dar con su paradero.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Sicarios de CJNG se exhiben oyendo corrido de El Mencho (VIDEO)

Publicado

el

mecho, corrido, 28 KB, corrido

MÉXICO.- Un convoy de al menos ocho camionetas con sujetos fuertemente armados, presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se exhibieron en el estado de Michoacán, entre los límites con Colima, escuchando el corrido dedicado a ‘El Mencho’, líder de esta organización.

En redes sociales comenzaron a circular las grabaciones de la presunta llegada de un grupo de sicarios del CJNG, en donde refieren que fueron al menos 25 camionetas modificadas las que llegaron a esta zona, preparadas para enfrentarse a los grupos antagónicos, principalmente ‘Los Viagras’, quienes también se han grabado retando a este cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes.

En el video ninguno de los sicarios habla, únicamente se escucha de fondo la canción que Lenin Ramírez dedicó al líder del cártel, titulada “Soy Mencho”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cártel del Noreste ataca hotel a balazos y mata a policía en Nuevo Laredo

“Soy un hombre de trabajo, de palabra y no me rajo. Yo soy Mencho. Soy aquel que le pegó al gobierno y que le sobran huevos. […] Soy aquel que tiene mucha gente peleando el terreno, soy aquel que a punta de balazos se ganó el respeto”, reza la letra.

Junto con esa grabación, muestra varias camionetas negras y blancas estacionadas en la carretera, parte del comando armado.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer