Conecte con nosotros

Estados

Mueren siete jóvenes tras volcar la camioneta en que viajaban en Chihuahua

Publicado

Accidente, Chihuahua, 83 KB
Once personas salieron "disparados" cuando volcó la camioneta en que viajaban; murieron siete. FOTO: Internet

CHIHUAHUA.- La madrugada de este domingo, siete jóvenes perdieron la vida tras salir “disparados” de la caja de una camioneta pick up en el cruce de las avenidas Nogales y Venceremos, en Chihuahua. 

De acuerdo con los primeros reportes, la chofer conducía a exceso de velocidad por lo que perdió el control del vehículo. En primera instancia se impactó contra un muro de contención y posteriormente terminó volcándose, provocando que 11 ocupantes fueran arrojados contra el pavimento.

TE PUEDE INTERESAR: Sin ‘despeinarse’, dos reos se fugan del penal de Culiacán; custudios les ayudaron

Cinco de las víctimas murieron de forma inmediata en el lugar, mientras que otras seis fueron internadas en condiciones críticas. Dos más fallecieron tiempo después, mientras que otras cuatro permanecen en terapia intensiva.

La Fiscalía General del Estado informó que la conductora se dio a la fuga en compañía de su novio, por lo que se ha establecido un dispositivo especial para dar con su paradero.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Policías comunitarios retienen marinos en carretera Zihuatanejo-Acapulco

Publicado

el

marina_guerrero, Guerrero, 60 kb, Policías, Marinos
Foto: Especial.

GUERRERO.- Policías comunitarios pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) retienen a elementos de la Marina en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.

De acuerdo con los reportes, los policías exigen que liberen a uno de los autodefensas que presuntamente fue detenido este viernes por la noche.

Los elementos de la UPOEG tienen cerrada la vía federal a la altura de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Técpan de Galeana.

Los marinos viajaban a bordo de varias camionetas rumbo a Acapulco cuando fueron interceptados por los policías comunitarios.

TE RECOMENDAMOS: Bronco Rodríguez ordena operativo en NL para devolver migrantes sin permiso

De acuerdo con los líderes autodefensas, la noche del viernes fue detenido uno de sus miembros en la comunidad de Coyuquilla Norte, en el municipio de Petatlán, por elementos de la Marina, por lo que exigen que sea liberado de inmediato.

A su vez, el vocero de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la retención de los marinos, quienes están bajo custodia de los policías comunitarios.

La UPOEG se dio a conocer públicamente en diciembre de 2018, bajo el lema de “Unidos y Organizados”.

Este grupo se dedica a enfrentar al crimen organizado que se mantiene afincado en la región de la Costa Grande.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer