Conéctate con nosotros

Seguridad y Justicia

PGR captura a presunto culpable por desaparición de italianos en Jalisco

guadalupe_italianos, PGR, 76 kb, PGR
Foto: Especial.

MÉXICO.- José Guadalupe ‘N’, presunto responsable de la desaparición de tres italianos en Tecalitlán, Jalisco, el pasado 31 de enero, al igual que un cómcplice identificado como José ‘N’, fueron detenidos en Zapopan, Jalisco, informó esta mañana Omar Hamid García, director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal, de la PGR.

“Derivado de investigaciones conjuntas se tiene conocimiento que José Guadalupe ‘N’, probablemente se encuentra relacionado con la desaparición de tres personas de nacionalidad italiana ocurrido en Tecalitlán, Jalisco el pasado 31 de enero”, indicó.

TE PODRÍA INTERESAR: “Ya se preparaba un enfrentamiento armado en caso de fraude electoral”: Solalinde

El funcionario de la PGR enfatizó que, de acuerdo a la información obtenida de las investigaciones realizadas por instituciones federales de seguridad, José Guadalupe ‘N’, entregaba dinero a efectivos de la policía municipal de Tecalitlán, quienes también serían los probables responsables de entregar a los ciudadanos italianos a una organización criminal

José Guadalupe ‘N’ era el posible encargado de la coordinación logística y distribución de estupefacientes en los estados de Jalisco y Colima.

Tanto José Guadalupe ‘N’ y José ‘N’, fueron trasladados a instalaciones de la PGR en la Ciudad de México.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Suplica madre de Karina verle “la cara al perro” que mató a su hija

La madre de Karina Guadalupe Badilla, asesinada y encontrada desnuda en un basurero clandestino de Hermosillo, Sonora, dijo a los medios que una vez que las autoridades capturen al responsable del feminicidio quiere verle “la cara al perro ese”.

Según reporta el diario El Universal, la señora Valeria, madre de Karina y abuela de sus dos niños de seis y tres años, manifestó:

“Exijo justicia para mi hija, que detengan al culpable, que lo hagan pagar, que me lo pongan enfrente cuando lo encuentren. Quiero verle la cara al perro ese, que no quede impune esto. Si no lo atrapan puede seguir haciéndole daño a otra muchachita, como se lo hizo a mi hija”.

La señora Valeria se encuentra en una situación precaria. Incluso no tiene los 9 mil pesos que la funeraria le cobra por un servicio de 4 horas.

KARINA GUADALUPE BADILLA, VALERIA, FEMINICIDIO, HERMOSILLO, SONORA

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer